• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hay alguna wea mas inutil que lo reclames de Youtube?

Los comerciales de youtube que se pueden saltar en 5 segundos y ni siquiera uno sabe de que son, hay muy pocos realmente aprovechados que te muestran el contenido en esos 5 segundos, pero la gran mayoria son para la risa, no muestran nada o bien duran mas de un minuto y nadie se queda a mirarlos.
Si, las encuestas de youtube :lol3:
 
A veces si estoy de ocioso, dejo corriendo las cagás de videos enteros en mute pa puro "hacer daño", total no soy un aweonao influenciable por el marketing, lo hago especialmente cuando es una empresa hincha wea o algún cuma mostrando su nuevo videoclip de trap.

Como es eso?
 
1497842879_974606_1497895123_noticia_normal.jpg

hola cauros, de que hablan?
 
En PC a mi hace caleta q no me aparecen, así q sospecho q el adblock se pitea esos anuncios también. Y en celular tengo youtube vanced, que elimina la publicidad, entre otras cosas
Bloqueo de anuncios se pitea los anuncios de Tutubo, es por eso que uno se mal acostumbra, y le chocan las publicidades en el esmartiví. Me gustaría que hubiera un listado con las url de todas esas mierdas, y así bloquearlos por módem.


PD: Para colmo el internet puede andar como el pico, pero el anuncio carga de una, y a un volumen culiao insufrible.

:madno:
 
Lo que pasa es que Google Ads a las empresas que quieren meter su publicidad en sus plataformas (esto incluye Google Play Store, Youtube, publicidad en juegos, etc), les vende una de sus modalidades de pago más usadas de campaña de marketing que se llama TrueView, donde si el usuario NO ve el video o lo salta altiro después del "Skip at 5" (o algo así que era), Google Ads no les cobra nada o es un bajo costo fijo para la empresa anunciante.

Ahora, si el usuario ve todo el video publicidad (que a veces duran de 2 hasta 5 min) o ve gran parte de éste (depende del tipo de campaña que haya contratado la empresa a Google Ads), ahí sí que la empresa tiene que pagar por el video reproducido y no es poco (uno, más otro, más otro, a la larga no son pocas lucas las que gastan en publicidad), considerando que en estadísticas esto significa que el usuario se interesó en el producto, les puso atención, vio la cagá de video entero (o casi) y se transforma en un altamente potencial consumidor de la weá que le estén vendiendo (se supone), hay mayores probabilidades de que la publicidad se transforme en una venta concreta (una conversión, como técnicamente se le llama en el mundillo culeao del marketing).

Se me olvidó especificar que sólo me mamo los comerciales weones, cuando estoy jugando o viendo youtube en el celu mientras me doy el tiempo de reflexionar sobre la vida en el water, dejo toda la weá reproduciéndose en mute, sobre todo si es algún reggaetonero pagando por mostrar su cagá de nuevo tema Trap, total a mí no me afecta en nada. En el computador claramente tengo AdBlock instalado y ni me acuerdo que existe la publicidad.

Aquí hay más información de esta modalidad, aunque hay otras, especialmente cuando se trata de los banners publicitarios:
https://neoattack.com/neowiki/anuncios-trueview/
 
Bloqueo de anuncios se pitea los anuncios de Tutubo, es por eso que uno se mal acostumbra, y le chocan las publicidades en el esmartiví. Me gustaría que hubiera un listado con las url de todas esas mierdas, y así bloquearlos por módem.


PD: Para colmo el internet puede andar como el pico, pero el anuncio carga de una, y a un volumen culiao insufrible.

:madno:
creo que hay servicios que hacen lo mismo q los adblock, pero a nivel de dns, por lo que puedes usar esos dns en el router de la compañia directamente para matar todos los avisos de todos los dispositivos de tu red y te evitas la paja de hacerlo a mano
 
Aparte de la publicidad ahora el maldito YouTube te obliga a hacer click a una pantalla que pone en pausa el video cuando. tiene mucha duración:madno: para saber si lo estas viendo o no. :hands:
 
creo que hay servicios que hacen lo mismo q los adblock, pero a nivel de dns, por lo que puedes usar esos dns en el router de la compañia directamente para matar todos los avisos de todos los dispositivos de tu red y te evitas la paja de hacerlo a mano
No cachaba mi rey, voy a leer sobre eso.
 
Si,
las noticias científicas publicadas por perrox, piemti y mirlo azul,
trío de weetas wenos para dar la cacha wn :nonono:
 
aqui esta tu respuesta ctm en android almenos ocupo esta app ''Youtube Vanced'' es lo mismo que el youtube pero las weas son sin anuncios dejo el link....

 
Volver
Arriba