• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hay diferencias entre U acreditada y no acreditada?

K4nnon

Colgado a la net de Pedro
Registrado
2015/10/14
Mensajes
15.379
Sexo
Macho
:ear:
Vagos que mantienen vivo este foraze y que tienen experiencia en cortar cochayuyos, notan alguna diferencia (en lo laboral) de haber estudiado en una Universidad Acreditada v/s una que No tiene acreditación

Quiero complementar mis estudios de Ing. Informática con Ing Civil Industrial y pa variar en esta caga de ciudad tiene mas weas por acreditar que acreditadas

:sm:
 
Depende del nivel de acreditación.
Sigue existiendo una diferencia sideral entre una U con 7 años de acreditación y otra con solo 4.
No vas a comparar a alguien que estudió en la PUC con otro que salió de la Central. En lo laboral, se sigue discriminando, sobretodo para encontrar tu primer trabajo.
Si cuentas con pituto, puedes encontrar trabajo hasta saliendo de una U sin acreditación.
 
:ear:
Vagos que mantienen vivo este foraze y que tienen experiencia en cortar cochayuyos, notan alguna diferencia (en lo laboral) de haber estudiado en una Universidad Acreditada v/s una que No tiene acreditación

Quiero complementar mis estudios de Ing. Informática con Ing Civil Industrial y pa variar en esta caga de ciudad tiene mas weas por acreditar que acreditadas

:sm:

Olvídate de eso. Nada le va a dar peso a tus estudios como informático, mucho menos otro pregado.
Si vienes de informática, cualquier otra wea que estudies es empezar completamente de cero. En cualquier industria, informática es el area más degradada y menosprecia de todas.
 
Me auto respondo
La universidad, IP o CFT no acreditado podrá presentarse a un nuevo proceso de certificación una vez transcurridos dos años desde el pronunciamiento negativo de la CNA. Pero su existencia y la validez de los títulos y grados que otorga siguen siendo válidos pues estos dependen de la autonomía y no de la acreditación.

Cierren esta wea :candado:
 
En el titulo, no hay diferencia después de egresado, pero si le da un plus el renombre de la u.
La diferencia entre acreditada y no, es que la acreditada accede a todos los creditos del gobierno y becas del mineduc, una no acreditada no puede optar por beneficios mineduc, por lo general, estas ofrecen sus propios beneficios
 
Conozco gente de la u del mar trabajando en cesfam

POrque deben haber ingresado hace tiempo , desde el 2018 ya no se puede ingresar al sistema publico si vienes de una U no acreditada.

Deben ser super buenos esos Cesfam atendidos por gente de la U del Mar.......:siclaro:
 


Si una universidad no tiene acreditación, es porque debe ser ultra callampera. Como será que en la U donde trabajé (UDA), era pobre y terrible de charcha, y aun así contábamos con 4 años de acreditación.
 
POrque deben haber ingresado hace tiempo , desde el 2018 ya no se puede ingresar al sistema publico si vienes de una U no acreditada.

Deben ser super buenos esos Cesfam atendidos por gente de la U del Mar.......:siclaro:

no cachaba esa wea

pituto po hermano ajajaj si pa entrar a un cesfam basta con hacerle campaña al alcalde y listo
 
En el area de la salud si egresas de una U no acreditada no puedes trabajar en el servicio publico.
Desconozco el area privada en su contexto actual .

Pensar que a los que estudiaron medicina en la u del mar los hicieron egresar a todos a la mala para que no queden dando la hora en otras universidades :ohno:
 
Volver
Arriba