1. ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación ? Entra aquí

Hay que desarticular a Kast y los Chalecos Amarillos !!!

Tema en 'El Muro' comenzado por jotamurdock, 11 de Noviembre de 2019.

  1. rubenlinco Pendejit@

    Fecha Ingreso:
    27 de Julio de 2019
    Mensajes:
    89
    El Aporte:
    568
    Foquimoney:
    $1.001
    si salió Piñera con la mayoría histórica por el miedo al weón de guiller y ser chilezuela . imagínense ahora con la caga q dejaron los zurdos,. kast tiene todo pa salir presidente si lo hace bien y no se manda ninguna cagada .

    Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
     
    A MarioRex, thrasher88, amantedelavida y 4 otros les gusta esto.
  2. chevyv6 Hij@'e Puta

    Fecha Ingreso:
    13 de Mayo de 2008
    Mensajes:
    7.144
    El Aporte:
    12.819
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $34.854
    Que mayoría histórica?
    La única mayoría historics fue la gente que no voto, total daba igual quien saliera era la misma mierda
    Piñera salió presidente con una caga de votos
     
    A MarioRex, bubalon, Morbosidad y 3 otros les gusta esto.
  3. frosto Hincha Huevas

    Fecha Ingreso:
    3 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    16
    El Aporte:
    77
    Foquimoney:
    $128
    A XdgX y joseloide les gusta esto.
  4. soushirobann Exiliado

    Fecha Ingreso:
    19 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    23.147
    El Aporte:
    81.114
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $56.639
    :risa:

    tontos utiles "luchando" contra la gente con memes:lol3:
     
    A MarioRex, PsycoMan, MauroMetall y 4 otros les gusta esto.
  5. legolillo Hij@'e Puta

    Fecha Ingreso:
    6 de Septiembre de 2006
    Mensajes:
    5.721
    El Aporte:
    13.131
    Foquimoney:
    $31.342
    Yo ubicó a un par de weones que escribe para ese panfleto del desconcierto, weones a los que no se les pasa el olor a marihuana ni bañándose con cloro
     
    A MMegadetHH, PsycoMan, amantedelavida y 4 otros les gusta esto.
  6. FelipeRocks Plasta Culiad@

    Fecha Ingreso:
    28 de Abril de 2010
    Mensajes:
    11.976
    El Aporte:
    18.280
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $54.085
    Yapo
    Q esti biem
     
    A amantedelavida y ecc83 les gusta esto.
  7. BaneaditoPorSabrozon Bosta

    Fecha Ingreso:
    27 de Julio de 2018
    Mensajes:
    654
    El Aporte:
    6.639
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $9.896
  8. BaneaditoPorSabrozon Bosta

    Fecha Ingreso:
    27 de Julio de 2018
    Mensajes:
    654
    El Aporte:
    6.639
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $9.896
    Es como la revista "Nueva Mujer" te pintan un mundo de minas lindas y exitosas, empoderadas y las periodistas de esa wea son weonas mas pencas que la chucha, perdedoras a cagar :lol2:

    https://www.facebook.com/ga.ov.7
    [​IMG]

    https://www.facebook.com/Karisdisdis
    [​IMG]
     
    A amantedelavida, ecc83 y legolillo les gusta esto.
  9. homersimpson Plasta Culiad@

    Fecha Ingreso:
    17 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    10.416
    El Aporte:
    26.123
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $75.152
    si weon, ta claro q habiendo intervencion externa o no o a buen o mal arbol se arrimaran los soyita, a la derecha les importa una wea sus demandas, solo ven caos q debe solucionarse :fffuuu:
     
  10. VaderSe7en Bosta

    Fecha Ingreso:
    24 de Noviembre de 2004
    Mensajes:
    14.020
    El Aporte:
    29.096
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $61.074
    Ustedes creen que la gente votará por un weón que lo que menos tiene es empatía por el prójimo?, y que para su postura política el país dentro de todo estaba bien?.

    No me webeen, el menos indicado para salir de esta crisis es KaKast.
     
    A homersimpson le gusta esto.
  11. otto clon ma Exiliado

    Fecha Ingreso:
    7 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    245
    El Aporte:
    928
    Foquimoney:
    $2.150
    Como van a ser imaginarios tonto reconchetumare, acá hasta los niños down del Montserrat les han pegado tratando de saquear, saco de weas pa grande, malnacido reculiao mentiroso, ¿o tú crees malparido que con una retórica barata que inventa cosas vamos a creer que todo fue una alucinación colectiva producto del no consumo de marihuana? Meme con patas, lo más triste es que cuando quede la cagada conchesumadres como vos van a andar matando por comida o chupando pico para infiltrarse en familias decentes para tomarse sus casas cual puta caribeña-incaica. Culpas a todos menos a tí, si hubiera justicia en este mundo sería legal que a vos y a tus amigos se les cortara la lengua y que se repartieran como esclavos para paliar en algo el daño que han hecho.
     
    A PANCHULO1974 y BaneaditoPorSabrozon les gusta esto.
  12. chocobo Bosta

    Fecha Ingreso:
    23 de Noviembre de 2004
    Mensajes:
    3.041
    El Aporte:
    1.179
    Foquimoney:
    $8.181
    recuerden que papa jhons le paga la campaña a kast asi que les cae mal Kast recuerden no comer pizza allí
     
  13. whereismah5thwaif Babos@

    Fecha Ingreso:
    19 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    1.436
    El Aporte:
    7.659
    Foquimoney:
    $10.205
    Copy paste mal hecho, estoy que te denuncio por spam.
     
  14. DOOMBOT Maricon

    Fecha Ingreso:
    22 de Agosto de 2014
    Mensajes:
    4.120
    El Aporte:
    7.202
    :qloco:

    El reporte tiene q ir pal creador del tema, mongolo culiao. El copypaste esta hecho asi de manera irónica.


    Ci -20
     
    A bubalon y MauroMetall les gusta esto.
  15. homersimpson Plasta Culiad@

    Fecha Ingreso:
    17 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    10.416
    El Aporte:
    26.123
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $75.152
    hapollo lo q dice, pero por principios como diria mi amigo commie nicagando por el PC
    elegiria a los q hacen todo en la medida de lo posible :sm:
     
  16. rubenlinco Pendejit@

    Fecha Ingreso:
    27 de Julio de 2019
    Mensajes:
    89
    El Aporte:
    568
    Foquimoney:
    $1.001
    empatía por el prójimo? jaja cómo chanchelet dando bonos x cualquier wea y después lo pagas con impuestos? aweonao , el único culiao q propone bajar impuestos ,reducir el gasto público ,reducir a las ratas parlamentarias , bajarle los sueldos ,reducir impuestos a pequeñas empresas ,incentivar la inversión extranjera ,privatizar tvn q se farrean la plata de todos ... así crece un país , no teniendo empatía mongolica regalando plata a gente culia mantenida ..

    Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
     
    A PANCHULO1974 le gusta esto.
  17. VaderSe7en Bosta

    Fecha Ingreso:
    24 de Noviembre de 2004
    Mensajes:
    14.020
    El Aporte:
    29.096
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $61.074
    En que momento he dicho, señor saco de weas, que empatía por el prójimo implicaba regalar plata?.
    Un estadista, un gran presidente, lo que necesitamos ahora es un weón que pueda ir incluso en contra de su visión ideológica y generar los espacios para que el chileno de a pie pueda desarrollarse como persona, sin exclusiones.

    Entiendes mongólico conchadetumadre?
     
  18. lmfao Bosta

    Fecha Ingreso:
    23 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    604
    El Aporte:
    1.197
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $4.211
    Quizás si los juntan con los social patriotas lleguen a 100
     
  19. Banned-man Vac@

    Fecha Ingreso:
    20 de Septiembre de 2010
    Mensajes:
    1.569
    El Aporte:
    2.465
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $9.850
    Me importa una hectarea de mierda lo que haga la gente en su tiempo libre.
     
  20. AnCiaNoDeLaSMaZoRCaS Ocios@

    Fecha Ingreso:
    12 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    212
    El Aporte:
    1.237
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $2.376
    El gran problema son los candidatos de mierda por la derecha, porque el precedente que dejó Piñera, dejó a todos los nazis ultra derechistas con el tremendo pedazo de pera. Yo no votaría por Milhouse ni cagando, sabiendo que se bajaría los pantalones con la izquierda de ser electo, el problema... El voto útil para que no llegue el cuco bolivariano.

    Vote por el pichí, o por la caca.
     

Comparte esta página

Cargando...