• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hay un estado profundo en Chile ?

titor123

Hincha Huevas
Registrado
2017/10/20
Mensajes
22
La pregunta sale a raiz de los recientes acontecimientos en la zona mapuche. Una carta al director en radio universidad de Chile especulaba lo siguente " Guardando las proporciones del caso , el modelo chileno se aparenta pues enormemente a lo que existe en los EE UU donde el verdadero poder reside en un enorme complejo militar-industrial màs que en la Presidencia y en el Parlamento de esa naciòn. "
"En Chile el complejo que constituye ese Estado Profundo y del cual parten las decisiones más importantes se constituyò especialmente a partir de la dictadura y él es el resultado de la uniòn férrea que se estableció entre las FF.AA. , la oligarquía industrial, comercial y financiera, los grandes inversionistas extranjeros especialmente mineros que volvieron al país con Pinochet y los grandes grupos de prensa,"

En estados unidos se rumorea que este estado profundo no solo es "de papel" , sino incluso tiene ojos y quizas manos en las fuerzas armadas del pais.

A raiz del engaño, y negacion primero de las grabaciones, y luego saber que si habian y fueron destruidas, uno se pregunta : existe tal estado profundo en chile ? . Tiene solo ojos , o tiene algunos miembros en las fuerzas policiales o otras ?

https://radio.uchile.cl/2017/05/05/el-estado-profundo/
https://www.elmostrador.cl/noticias...-imagenes-sobre-crimen-de-camilo-catrillanca/
 
Siempre habrá un titiritero y en esta caso sabemos que Concertación y Derecha son solo un show para la galería.
Hace rato que los dos bloques se coluden para ser show para la galucha tonta. Ay que yo soy comunista soy la buena, ay que tu eres facho eres la mala, ay que tu eres comunista eres la mala, ay que yo soy facho soy la buena. y se van a puros dimes y diretes para embolar la perdiz a la gente y hacerla creer que son dos entidades diferentes, cuando al final las dos se reparten la plata y el poder.
 
Pero si está claro que existe un gobierno secreto que es el que toma las decisiones, basta con ver como es que Piraña mantiene la misma mierdera política inmigratoria caribeña impulsada por Mierdalet, y sería aun peor si la :maestro: Elite antroniana no hubiera despertado el odio del pueblo; a eso agrego que además existe al menos una agencia de inteligencia que se dedica a hacer trabajos de alienación social, sicariato y eliminación de pruebas para los grandes empresarios y mafiosos del país, usando entre otras cosas los efectivos y los recursos de las policías
 
Última edición:
Y todavía no la cachan? Les dejo las pistas:

2poclqs.jpg

209433_1_5a044c3d77c9f.jpg

130212120836-benedict-xvi-and-chilean-president-sebastian-pinera-horizontal-large-gallery.jpg

1517331518_036615_1517333037_noticia_normal.jpg

maxresdefault.jpg



El cuento de la derecha e izquierda es para la masa ignorante que no tiene idea que estos tipos son todos satanistas y sirven al vaticano.
La primera foto tienen a los presidentes rendiendo pleitecía a otros servidores del vaticano de norteamérica, el siniestro rockefeller.

La biblia dice bien claro:
Rev 17:18 Y la mujer que tú viste, es esa gran ciudad que reina sobre los reyes de la tierra.
La mujer, la gran ramera, el vaticano, cuna de la iglesia católica, la iglesia del diablo que dirige al mundo, esta adornada con oro y piedras preciosas. Descrita en revelación capítulo 17

Son satanistas 100%, mejor lo van averiguando ya
 
Acá tienen donde sirven... al vaticano, todos los gobiernos dependen del vaticano, por eso ustedes ven a los presidentes de todos los países ir a presentarse delante del representante del diablo
Acá tienen al jesuita satanista Donald Trump junto a sus 2 trannys, visitando a la gran ramera del apocalipsis (Rev 17)



Ps: El mundo lo maneja el vaticano, es el dueño de todo, por si no se habían dado cuenta, por eso esta decorado con oro y piedras preciosas
 
Trump no es derecha ni izquierda, tampoco defiende los valores de la familia, le da lo mismo la ideología de genero ya hay pruebas fehacientes de ello. Miren al falso protestante presbiteriano de Trump rindiendole honores del Cardenal de New York que es el Papa de Estados Unidos y manda a toda la política nortemericana y encargado de poner a todos los monigotes de derecha e izquierda en el poder del gobierno de USA mientras las masas tontas de estadounidense piensan todo lo contrario. La llamada Catedral de New York es el Vaticano de Estados Unidos, observen los tipos vestido de etiqueta al lado de Trump, observan el collar de la cruz gamada??? es la cruz de la Orden de Malta, estos señores son los enviados del Vaticano para administrar los negocios del Vaticano en Estados Unidos, ellos administran las empresas del Vaticano en ese pais como Coca Cola, Disney, Hollywood y todas las grandes corporaciones, cuyas utilidades se van directo a las arcas del Vaticano, son billones de dolares que el Vaticano tiene para financiarse no miles de millones si no millones si no billones, un billon de dolares son 1.000.000.000.000.- un millon de veces un millon de dolares, una cantidad de dinero brutal y salvaje. La orden de malta son católicos-masones al servicio del Vaticano, tambien trabajan en la diplomacia del Vaticano haciendo lobby con los politicos del mundo a favor del Vaticano. Se acuerdan ustedes que para entrar en el Club la Unión en Santiago de Chile, los requisitos en los años 50s era ser masón, estar casado y ser católico?? y como no ser millonario. Ese el requisito de ser católico lo tuvieron que sacar para evitar sospechas después del concilio Vaticano II donde se incluyo el ecumenismo religioso.

Así que Trump un presbiteriano protestante riendo pleitesia a un enviado del Vaticano en la cena de su elección a la presidencia?? soplen este ojo que es presbiteriano jajajajajaja Si este tipo fuera cristiano de verdad no viviría con una aberración de lujos y excentricidades como codicioso, sería austero y mesurado, pero aquí no se puede ver nada de mesurado, ese sólo penthouse, tiene un costo de 100.000.000 de dolares una aberración insultante para los lugares pobres que se ven en USA, es un departamente repleto y enchapado de oro, piedras preciosas.
donald-trump-person-of-the-year-poy-embed1-desktop.jpg


Nixon el lider de los golpistas en el mundo que puso de cabeza a toda a America Latina con genocidas y dictadores, visitando el Vaticano la sede central de la Ramera de Apocalipsis, que será destruida con fuego en el futuro.

Este papa era uno de los más descarados y sinverguenzas, miren como eran sus shows y teatros, como si fuera un rey egipcio, era el grandiosidad de la ESTUPIDEZ HUMANA Y FANATISMO IDOLATRICO E IDIOTA QUE SE CREIA DIOS, AHORA YA NO PUEDEN ENGAÑAR A LA GENTE CON SUS OBRAS TEATRALES COMO DE ESA ÉPOCA, ERAN SHOW HILARANTES, ERA TERRIBLE ESAS DÉCADAS EN EUROPA LA IGNORANCIA ERA TREMENDA TODAVÍA.
 
Última edición:
La trilateral esta en chile, fundada por el mason grado 33 piñera
En chile ya se sento el estado oculto el mismisimo 2012, la torre costanera es un simbolo falico de poder ademas de un artefacto poderoso utilizado como antena para provocar cambios climaticos a gusto, eso es 100 verdad
 
La trilateral esta en chile, fundada por el mason grado 33 piñera
En chile ya se sento el estado oculto el mismisimo 2012, la torre costanera es un simbolo falico de poder ademas de un artefacto poderoso utilizado como antena para provocar cambios climaticos a gusto, eso es 100 verdad
Hasta la doctora Cordero sabe que es un obelisco que rinde culto a Ra o Nimrod de la babilonia, el obelisco es un símbolo pagano que usan los masones que tiene como fin rendir culto al Dios Sol, o a Lucifer o Bafomet el gran arquitecto de ellos. El obelisco es un falo pene erecto, que en el misticismo representa la continuidad de la vida mediante el sexo. Paradojicamente la zona del costanera center tiene exclusión de poner cualquier otro rascacielos que ensombrezca al costanera center adyacente a el. Más que un edificio en un simbolo mistico para Paullmann y para los masones, para la gente común es un edificio de vidrio alto.
Piñera debe ser de los masones mas poderosos del país, según el grado llegando casi al iluminismo, no por nada se corono con una fortuna de 3000 millones de dolares en solo 25 años, algo inaudito, sólo un masón y miembro de la orden de malta como Piñera hace eso.
Otro obelisco disfrazado de edificio en Korea del Sur
En cuanto a la trilateral comienza con un sacrificio a Satanas ejemplo el extraño terremoto del 27F creado por armas geoterrorristas que robaron a Tesla cuando el murió en New York el servicio secreto de USA, porque descubrió que la atmosfera terrestre estaba cargada de electricidad y el proyecto captaba energía electromagnética de la atmosfera para condensarla, el servicio secreto de USA donde tienen a Darpa, creo ese martillo electrónica que crea cambios climáticos y movimientos de placas. Después del sacrificio a Satanás con el terremoto del 27f, viene el ritual simbolico de los 33 justo a 6 meses del terremoto, el espectáculo para que tenga éxito debe ser visto por la máxima cantidad de personas en el mundo, durante ese fecha de claustro de los mineros actores amenazados con corte de lengua si revelaban que no estaban a 700 metros si no en un bolsón a 90 metros de profundidad en una cueva pre diseñada para el evento falso. Con ese colosal show mediatico Piñera pasa la prueba para ser parte de le elite luciferiana de alta confianza, un mason grado 33. Piñera a parte de codiciosos es un gran mentiroso haciéndole honor a su amo el diablo o Bafomet, ya que la mentira en la masonería no es una falta es sólo un instrumento para llegar a la iluminación. Por esos muchos masones están metidos en actos de corrupción en diversos países del mundo sobre todo en Argentina el bastion masónico de Latino America. y por ultimo acto como tu dices la ingauración del constanera center, con la misma altura de 300 metros que la torre Eiffel, otro obelisco masónico moderno en Paris. Con todos esos ritos Chile comenzó extrañamente desde el 2012 en un proceso de metamorfosis social, e incluso repunto la economía como nunca antes donde Chile fue aceptado en la OECD. Piñera es un personaje siniestro en la política nacional un mitómano que hasta el mismo Pinochet lo mando a encarcelar por fraude a un Banco donde el con sus amigos lo saquearon por completo, se salvo de ir a la cárcel porque fue ayudado por jueces y fiscales masones.
551ad23a04091.jpg
 
Última edición:
Esta es la descrición de la Gran ramera, el vaticano, la cabeza de la iglesia católica... en la palabra de Dios, la biblia KING JAMES
Por cierto, para que lo sepan, la única biblia de verdad, perfecta, es la biblia King James... y es justamente la biblia que aborrece la gran ramera y la que rechazan todos los agentes del diablo.




La cuidad que tiene reino sobre los reyes de la tierra, quien controla todo, el vaticano.



Estas elecciones de estados unidos, son las mismas que hacen en todos los países... ellos colocan los candidatos, pero ya tienen elegido de antes a quien colocan. Es un chiste para las masas, pero ellos siempre tienen el control. Acá tienen al vaticano con sus muchachos, riéndose de lo tonta que es la población mundial, que jura que esta escogiendo a sus autoridades:
donald2btrump2band2bhillary2bclinton2bhaving2bdinner2bwith2bthe2bwhore2bof2brevelations2b2016.jpg

als71s.jpg

riggedelection-676x374.jpg

Todavía no entienden a quienes sirven estos tipos?
Satanic%2BDonald%2BTrump%2B%2526%2BJesuit%2BHandlers.png

33uzib8.jpg



Mejor se empiezan a acercar a Dios. Su palabra perfecta se llama King James.
 
Ustedes ven un poco de la simbología y para cualquiera que conoce, se espanta...




Nota: en el video menciona la "estrella de david", en la biblia david no sale ninguna estrella de david... lo que sale es la "estrella de vuestro dios"... la estrella es símbolo del diablo:
Amo 5:26 But ye have borne the tabernacle of your Moloch and Chiun your images, the star of your god, which ye made to yourselves.
Act 7:43 Yea, ye took up the tabernacle of Moloch, and the star of your god Remphan, figures which ye made to worship them: and I will carry you away beyond Babylon.

Las estrellas son símbolos del diablo, de brujería (que implica contacto con él y sus huestes) y satanismo.
Acá tienen una representación en italia del diablo, y estos mismos satanistas italianos, lo colocan con su estrella:
Sin+t%C3%ADt.png

Mejor no vayan a mirar su carné de identidad, en donde salen estas mismas estrellas, que no son otra cosa que pentagramas, símbolos eternos de brujería y satanismo.

Entienden ahora cuando ustedes ven esto en las campañas?
estrella_300x0.jpg


por algo esta lleno de esperpentos que liberalizan el aborto, que no es otra cosa que matar al inocente y al justo (Nunca leyeron Exodo 23:7)


Nos gobiernan satanistas, dirigidos desde el vaticano, el cuartel general del diablo mismo.
Mejor se acercan a Dios. Yo ya les dije cual es su palabra perfecta la King James. Esta lleno de falsificaciones por lo mismo, es bueno que lo sepan.
La traducción que llevo
http://bit.ly/kingjames1611español
 
Última edición:
Ustedes ven un poco de la simbología y para cualquiera que conoce, se espanta...




Nota: en el video menciona la "estrella de david", en la biblia david no sale ninguna estrella de david... lo que sale es la "estrella de vuestro dios"... la estrella es símbolo del diablo:
Amo 5:26 But ye have borne the tabernacle of your Moloch and Chiun your images, the star of your god, which ye made to yourselves.
Act 7:43 Yea, ye took up the tabernacle of Moloch, and the star of your god Remphan, figures which ye made to worship them: and I will carry you away beyond Babylon.

Las estrellas son símbolos del diablo, de brujería (que implica contacto con él y sus huestes) y satanismo.
Acá tienen una representación en italia del diablo, y estos mismos satanistas italianos, lo colocan con su estrella
torino-piazza-statuto-3.jpg


Mejor no vayan a mirar su carné de identidad, en donde salen estas mismas estrellas, que no son otra cosa que pentagramas, símbolos eternos de brujería y satanismo.

Entienden ahora cuando ustedes ven esto en las campañas?
estrella_300x0.jpg


por algo esta lleno de esperpentos que liberalizan el aborto, que no es otra cosa que matar al inocente y al justo (Nunca leyeron Exodo 23:7)


Nos gobiernan satanistas, dirigidos desde el vaticano, el cuartel general del diablo mismo.
Mejor se acercan a Dios. Yo ya les dije cual es su palabra perfecta la King James. Esta lleno de falsificaciones por lo mismo, es bueno que lo sepan.
La traducción que llevo
http://bit.ly/kingjames1611español

renovación nacional lleno de masones y fundado por masones católicos
estrella sacada de la cabbalah, que es un símbolo de brujería. La política se ayuda con la brujería y van de la mano.


https://www.google.cl/imgres?imgurl...efeAhUDhZAKHWZECFgQMwhGKAQwBA&iact=mrc&uact=8
 
renovación nacional lleno de masones y fundado por masones católicos
estrella sacada de la cabbalah, que es un símbolo de brujería. La política se ayuda con la brujería y van de la mano.



La concertación, que son los mismos muchachos por cierto, usan esto:
1200px-Concertacion.svg.png

El lugar del pecado, simbolizado con el arcoiris... mismo que usan todos los movimientos satanistas de los sodomitas (muchachos del diablo)
1200px-Emblem_of_the_Christian_Democrat_Party_of_Chile.svg.png


Todas esas dobles cruces apuntan a usa sola cosa:
78485417-the-satanic-cross-symbol-illsutration.jpg


Esta es la cruz de leviatán, escrita en la biblia satánica de anton lavey.
Leviatán en la biblia es el gran dragón, el diablo mismo, el rey de los soberbios, satanás.


Y ven estas cosas en todos lados
376922beb5028e3176b43a1feb61498do.jpg


Y los que conocemos estas cosas, nos da pena ver a cabritos haciendo estas cosas, o viéndolas y no entendiendo nada de nada
938bc2ce664e9dafa262e76db88088b0o.jpg



La biblia prohibe los tatuajes... y claro... se los promueve porque el diablo es el que los promueve
15267633_115594768929964_9034211450516126895_n.jpg


Y ustedes ven todos los días estas cosas
15259591_115597888929652_4802926235812139615_o.jpg


Y hasta en la sopa sale la monster, que es 666, el numero de la bestia en la biblia
15390772_115878082234966_8758069912564238002_n.jpg

O sea, y ustedes ni se dan cuenta
15338643_115879285568179_4427709141960332228_n.jpg


Si vieron arriba, saben que significa esto?
15288452_115879752234799_4964462733954618148_o.jpg



Si esto ya da asco
logo.jpg



Ps: mejor vayan despertando y acercándose a Dios
 
las masas piensan que todo es mera casualidad de la vida, todo este armatostes de subsistemas y sistemas de engranajes de poder desde el más pequeño al máximo con residencia en el sillón de oro del Vaticano, no es casualidad está todo matemáticamente armado y secuenciado, no dejan nada al azar. Las simbologías son nada más que las letras conque ellos se comunican y dar entender a otros quienes mandan. Por algo el Vaticano lleva 1600 años portado la continuidad del imperio Romano donde los papas es nada más que la sucesión de cesares romanos. El Vaticano es la empresa más vieja de la tierra, heredera de un sistema de administración institucional del imperio Romano, las republicas son nada más que invención de Roma que el Vaticano transmuto a los países que recobraron una cierta libertad inyectándoles un sistema de gobierno de izquierda y derecha que es nada más que una mentira con el fin de controlar a las republicas modernas y supuestamente democráticas hahahahahaha. Vaticano el holding de empresas más vieja del mundo donde su accionista mayoritario es el Diablo.
 
Esta es la descrición de la Gran ramera, el vaticano, la cabeza de la iglesia católica... en la palabra de Dios, la biblia KING JAMES
Por cierto, para que lo sepan, la única biblia de verdad, perfecta, es la biblia King James... y es justamente la biblia que aborrece la gran ramera y la que rechazan todos los agentes del diablo.




La cuidad que tiene reino sobre los reyes de la tierra, quien controla todo, el vaticano.



Estas elecciones de estados unidos, son las mismas que hacen en todos los países... ellos colocan los candidatos, pero ya tienen elegido de antes a quien colocan. Es un chiste para las masas, pero ellos siempre tienen el control. Acá tienen al vaticano con sus muchachos, riéndose de lo tonta que es la población mundial, que jura que esta escogiendo a sus autoridades:
donald2btrump2band2bhillary2bclinton2bhaving2bdinner2bwith2bthe2bwhore2bof2brevelations2b2016.jpg

als71s.jpg

riggedelection-676x374.jpg

Todavía no entienden a quienes sirven estos tipos?
Satanic%2BDonald%2BTrump%2B%2526%2BJesuit%2BHandlers.png

33uzib8.jpg



Mejor se empiezan a acercar a Dios. Su palabra perfecta se llama King James.


jaja como si el vaticano controlara la mainstream media y la economia mundial

full-24734-336465-1459086776445_2.png


1515360104428.jpg
 
jaja como si el vaticano controlara la mainstream media y la economia mundial

full-24734-336465-1459086776445_2.png


1515360104428.jpg



Los Rotschilds (banca mundial) y Rockefeller (respresentante del vaticano para américa) son el vaticano mismo.
Y la biblia expone a estos personajes así:

Rev 2:9 Yo conozco tus obras, y tribulación, y pobreza (pero tú eres rico), y yo conozco la blasfemia de los que se dicen ser judíos, y no lo son, sino que son la sinagoga de Satanás.


Ellos son los servidores de la gran ramera, del vaticano. Jesuitas, Opus dei, Masones, Caballeros de malta... y los ves en todos los medios
Y de hecho vienen bien seguido a chile a juntarse con los satanistas de acá, que tienen a cargo los medios de comunicación:
Picture-665.png

Viene a juntarse siempre con los representantes de los medios, para que le rindan cuentas, y luego él lleva eso al vaticano
fototres.jpg


Mira arriba, 2 satanistas, uno que sale en las pantallas y el otro que representa no sólo los medios de comunicación, sino que representa al vaticano mismo.

El vaticano maneja todo, a él dependen todas estas sociedades, que ya no son tan secretas porque las conocemos. Dicen ser judíos, pero no lo son, son la sinagona de satanás.

Acá tienes a un servidor del Vaticano... Pero no te confundas, estos no son Judíos, son LA SINAGOGA DE SATANÁS (REV 2:9)
trumpmuro-1200x600.jpg


Y todos sirven acá:
trump-pope.jpg


Al centro, el represnetante del diablo, a la derecha el travesti, a la izquierda el payaso del vaticano, jesuita, que es cara visible en norteamérica.

Por cierto, Jesucristo dejó bien claro que del "templo" no iba a quedar ninguna piedra... y siguen rindiendole pleitecia a ese muro, que no es del templo... estan tratando de mentiroso a Dios.

Los verdaderos Judíos estan en Jerusalén, Dios dice claro que los va a llevar de vuelta a su propia tierra en la biblia.
Acá es donde sirven todos estos esperpentos, puesta con la descripción bíblica:

jrz0wm.jpg
 
Situada en Nueva York, la Universidad Fordham es una institución independiente de tradición jesuita. Fue establecida en 1841 como Colegio de San Juan por el Reverendo John Hughes. Sus tres campus principales son: Lincoln Center, Rose Hill y la Escuela de Derecho. Posee campus residenciales en el Bronx y Manhattan, un campus cercano en Westchester y la Estación de Campo Biológica del Centro Louis Calder en Armonk, Nueva York. Se compone de la Escuela de Artes y Ciencias, Negocios, Educación, Derecho, Religión y Servicio Social; con unos 14 mil 500 estudiantes inscritos.

¿Dónde estudió Donald Trump?
Asistió al the Kew-Forest School en Forest Hills. Cuando entró a la pubertad comenzó a tener muy malas actitudes y, por ello fue expulsado de la escuela, como castigo sus padres lo enviaron a la Academia Militar de Nueva York (NYMA). Al terminar sus estudios y conseguir una personalidad disciplinada ingresó a la Universidad de Fordham en el Bronx. Luego, empezó a estudiar Negocios en la Universidad de Pensilvania. Se graduó en 1968 con un Bachelor of Science en Economía.

En 1974, con 28 años, recibió el relevo de su padre y entró en el mundo inmobiliario de Manhattan. Comenzó a trabajar fuertemente en el sector inmobiliario, desde los años 80 forjó un imperio empresarial dedicado a la construcción de casinos, hoteles y viviendas lujosas, por ejemplo: la Trump Tower, donde el propio Trump reside en un triplex, y hoteles: Hotel Plaza, del Hotel Saint Moritz y del Hotel Grand Hyatt. En Atlantic City, existían los tres principales casinos: el Trump Castle, el Trump Plaza y el más reciente Taj Mahal. Supo expandir y mantener sin importar las dificultades financieras propias y del país.

TRUMP UN AGENTE JESUITA. UN ENVIADO DEL VATICANO
 
Situada en Nueva York, la Universidad Fordham es una institución independiente de tradición jesuita. Fue establecida en 1841 como Colegio de San Juan por el Reverendo John Hughes. Sus tres campus principales son: Lincoln Center, Rose Hill y la Escuela de Derecho. Posee campus residenciales en el Bronx y Manhattan, un campus cercano en Westchester y la Estación de Campo Biológica del Centro Louis Calder en Armonk, Nueva York. Se compone de la Escuela de Artes y Ciencias, Negocios, Educación, Derecho, Religión y Servicio Social; con unos 14 mil 500 estudiantes inscritos.

¿Dónde estudió Donald Trump?
Asistió al the Kew-Forest School en Forest Hills. Cuando entró a la pubertad comenzó a tener muy malas actitudes y, por ello fue expulsado de la escuela, como castigo sus padres lo enviaron a la Academia Militar de Nueva York (NYMA). Al terminar sus estudios y conseguir una personalidad disciplinada ingresó a la Universidad de Fordham en el Bronx. Luego, empezó a estudiar Negocios en la Universidad de Pensilvania. Se graduó en 1968 con un Bachelor of Science en Economía.

En 1974, con 28 años, recibió el relevo de su padre y entró en el mundo inmobiliario de Manhattan. Comenzó a trabajar fuertemente en el sector inmobiliario, desde los años 80 forjó un imperio empresarial dedicado a la construcción de casinos, hoteles y viviendas lujosas, por ejemplo: la Trump Tower, donde el propio Trump reside en un triplex, y hoteles: Hotel Plaza, del Hotel Saint Moritz y del Hotel Grand Hyatt. En Atlantic City, existían los tres principales casinos: el Trump Castle, el Trump Plaza y el más reciente Taj Mahal. Supo expandir y mantener sin importar las dificultades financieras propias y del país.

TRUMP UN AGENTE JESUITA. UN ENVIADO DEL VATICANO
 
O sea, el vaticano mismo es el que le cedió a Lucksic el canal 13... porque este tipo es luciferiano, se junta con todos los compinches satanistas de Chile.
El vaticano maneja todo

http://www.observatoriofucatel.cl/l...yo-a-la-venta-de-canal-13-a-andronico-luksic/

"Se desprende del canal 13"? JA!!! Lo siguen teniendo!

El "gran amigo" de Agustín Edwards HAHAHAHA
https://radio.uchile.cl/2017/03/21/...r-el-gran-amigo-americano-de-agustin-edwards/
No me hagan reir, si estos son satanistas 100% y dependen todos del vaticano, por lo mismo es que tienen el poder.


Y estos tipos dependientes del vaticano, son los que se hacen pasar por Judíos.
La biblia dice que son LA SINAGOGA DE SATANÁS (Revelación 2:9)

El vaticano maneja todo, lo dice Dios en la biblia
 
Volver
Arriba