• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hay un wea mas ridicula que minas hinchas de un club?

weonweon123

Exiliado
Registrado
2011/09/22
Mensajes
3.129
Eso. Realmente no puedo evitar sentir vergüenza ajena cuando veo minas hablando de futbol y su amor por X club. Lo mas patético es cuando lo hacen por face con fotos con la camiseta del club y cuando ponen partes de canticos de las barras weon :ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno:

Es evidente que lo hacen para aparentar, también hay mucho weon hombre que lo hace pero por ultimo y al menos se ve mas natural pero en mujeres es penosamente patético.
 
a mi se me para

tumblr_ldu76lqHga1qeeoi1o1_500.jpg



Es solo para graficar, no arriesgare poniendo fotos de cualquier mina/pendeja que salga en google

https://www.google.cl/search?q=bull...gAg&biw=1024&bih=609&sei=osb4UeLnAezyiQK7_4A4

ahi para los califas
 
no hay nada mas ridiculo, patetico, miserable, que un hueon/a que aparente weas y se le note, giles culiaos alumbraos.

lo bueno de este foro es que no hay tantos de esos weones y por el contrario la elite nos enseña con sus posts cargados de sabiduria

:idolo: elite
 
Igual con sus poleras azules y botas de vegeta (algunas) se ven bien ricardas....
 
estabas trabajando? :lol2: :lol2: :lol2:

Claro! soy un investigador!... necesitaba investigar sobre el tema antes de dar una opinión... lo malo es que investigué tanto que se me olvidó dar la opinión...

Si fuera investigador-gay te ayudaría a buscar fotos de weones... pero lamentablemente (para ti) eso está fuera de mi campo.

Saludos.
 
Volver
Arriba