• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

hay una debacle en la creatividad de los publicistas chilenos?

curasbun69

Hij@'e Puta
Registrado
2019/05/12
Mensajes
8.980
Sexo
Macho
la mayoría de los comerciales ahora muestran un montón de escenas con una canción de fondo, ej. Sodimac, Portal Inmobiliario y su cancioncita que odio con el alma.




Difícilmente se ven comerciales con esta calidad:



:monomeon: Marisela Santibañez
 
Igual WOM cuando llego a chile tenía publicidad de minas ricas en bikini y mostrando la raja jajajajaja como cambia la wea.
De todas formas igual uso su servicio, la publicidad me importa poco y nada
 
Pasamos de tener diseños tridimensionales y con mucho trabajo por detrás a mierdas minimalistas y hechos a la rápida, con colores de maricones y mucho contenido afeminado, ejemplo de ello: la interfaz gráfica hermosa que tenía iOS 6 y la mierda minimalista para maricones que tuvo iOS 7 y sigue hasta el día de hoy.

Los publicistas chilenos siguieron la moda del minimalismo posmoderno de Tim Cook y Jonathan Ive, Apple arruinó el diseño gráfico de cierta forma, porque ahora ya no se esfuerzan nada para diseñar, no se dan la paja de hacer texturas, de darle forma a las cosas, sólo ponen una mierda plana y sin alma en la publicidad que crean.
 
No sé porqué, pero me tinca que Lewin se pega sus buenos saques para los comerciales de Wom, en todo caso que mierda más grandes esas comerciales, recuerdo cuando pusieron a un niño "mapuche", la wea ridicula!!

aunque! por lejos el comercial chileno más patético y que nunca debe ser olvidado es este

 
A estos soyeros de mierda se les dio todo fácil, todo hecho, en bandeja, no les pidas que piensen o creen algo interesante.
Son weones nulos para ofrecer soluciones, solo crean problemas... y se ofenden los muy CSM.
 
Volver
Arriba