• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

hay una debacle en la creatividad de los publicistas chilenos?

A todo esto, los de las radios son peor. el 70% usa la técnica:

-Amigo/a no sé qué hacer!
-Pero calma! acaso no sabes que (x servicio/producto) es la solución que necesitas?
-no... a ver?
-Te explico, blablablabla bla bla...
-OOh!!! entonces llamaré al tiro a (x servicio/producto)
*Risas de ambos.


:nonono:
 
Pal minimalista los comerciales Nike de principios del 2000, donde literalmente iba un auto grabando a un weon corriendo y se veía una mano con unos carteles pintados a mano.
 
es por la funa social que no se hace publicidad como antes. Mi profe de publicidad (publicista de los 2000) nos mostraba ejemplos de publicidad de aquella época con nostalgia y decía esto ya no se puede hacer.. pero es divertido ajaja :sisi3: asi q penca lo mejorcito que salió el año pasado en publicidad fue la de Loto
 
Hoy en dia los comerciales son simplemente 3 cosas:
  • Un weon gritando los precios y ofertas
  • Y mostrando gente riendose y luego los precios.
  • Y el logo de la empresa al final.

aunque no sean personas, no falta comercial sin la negra ondera
 
A todo esto, los de las radios son peor. el 70% usa la técnica:

-Amigo/a no sé qué hacer!
-Pero calma! acaso no sabes que (x servicio/producto) es la solución que necesitas?
-no... a ver?
-Te explico, blablablabla bla bla...
-OOh!!! entonces llamaré al tiro a (x servicio/producto)
*Risas de ambos.


:nonono:

O un matrimonio: "Gordo, hay que comprar/cambiar tal cosa"
 
Puta que tienen razón cimpadritos, personalmente siento que ningún spot comercial queda en la memoria de las personas, son como todo lo que ofrece esta generación: totalmente desechable.
 
Weon hay un comercial antiguo de Esvit-C monitos donde un compadre tose o estornuda en la micro y entonces van el león y el elefante y le sacan la chucha a patadas (con grito de karate incluido) y lo tiran cagando pa' afuera :lol3:. Lo malo es que aún no lo he podido encontrar...ahh recuerdos.
 
Ahora es re facil hacer comerciales, pescas un rostro de tv, una canción de rock/pop mínimo de hace veinte años y varias escenas inconexas con modelos varias (ganas puntos si metes negros y/o trans). Con eso tienes una campaña semestral de cualquier tienda.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
más que debacle, es el hecho de que los que tienen las pegas más mediáticas son mismos apitutados de siempre.
 


:idolo: Culos de margarina Bonella



Valen caca los comerciales de hoy. A veces incluso me entretengo viendo comerciales antiguos de youtube :hands:


Entre la señora donoso de bonella y las revistas tipo Avon o miss 17 me hice recontra cagar el pico a pajas.

Pd: por lo menos desarrollamos la imaginación en esos años. A la bolocco la tenía de meretriz personal full service 24/7 haciendo lesbicos con la Margot Kahl.
 
Volver
Arriba