• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hay una mamurri que me bloquea y me desbloquea

antes en el mesenger, estaba eso de desconectarte y conectarte,así aparecía esa burbujita diciendo: Filantro se ha conectado

si con eso no llamabas la atención es que andabas chapoteando en asper.
en este caso es lo mismo,es una forma mas de llamar la atención,onda: "buscame negro :lib: "

pero oe, buuscame poh! :grito:
Le atinó, eso es lo que buscan en la mayoría de los casos, mi respuesta a dos casos personales?,
las mandé a la chucha en dos tiempos sin concursos ni sorteos :lol3:.
Eso sí después de probar la mercancía. tampoco soy de hierro :sm:.
 
le gusta otro weon y te usa para sacarle celos
cuando está bien con el cipadrito te bloquea porque no le sirves. Cuando lo ve con alguna mina o se enoja cno él, te desbloquea pa sacarle celos.

fin.
 
att-whr-Bandanna-red_1024x1024_fd2e1949-5c61-49a3-8da6-7ee1bf30b6f7_1800x.jpg
 
Generalmente las minas en situación de riesgo social son asi. Ponen cosas como "odio a los jotes, odio las mentiras, solo amistad, no estoy para el webeo de nadie" en sus perfiles. Son desconfiadas a cagar, nose porque sera ..
 
Igual tuvimos señales medias confusas, yo le dije que me gustaba hablar con ella, la invitaba a salir y todo eso, ella no aceptaba y después me dijo que no le gustaban los minos que se le insinuaban, le seguí hablando, después me.bloqueó y luego me desbloqueó, hablamos, nos cagamos de la risa y con el tiempo le dejé de hablar y me bloqueó y luego nos vimos y me desbloqueó.
El otro dia le hablé, me habló, despues de unas semanas me bloqueó y ahora estoy bloqueado y hago este tema para saber si alguien sabe qué podría pasar por la mente se la minurri.

Me tiene caliente y cada vez que le hablo se me para.

Mi tesis es que le gusto pero le asusto

Que piensa ud cimpadrito?

La preguntita po weon, que conchetumare pasa por la cabeza de las minas es una paradoja universal.

La wea es simple, trata de culiartela rápido.
 
le gusta otro weon y te usa para sacarle celos
cuando está bien con el cipadrito te bloquea porque no le sirves. Cuando lo ve con alguna mina o se enoja cno él, te desbloquea pa sacarle celos.

fin.

Esto es lo mas probable, lo otro es que definitivamente este deschabetada.

En cualquiera de los dos casos, alejate lo que mas puedas. Aunque tambien no es mala idea inventarte una polola para ver como reacciona, en vola te sale polvo, si es asi, aprovecha pero despues RUN BITCHHH RUUUUUUUUUN-
 
Igual tuvimos señales medias confusas, yo le dije que me gustaba hablar con ella, la invitaba a salir y todo eso, ella no aceptaba y después me dijo que no le gustaban los minos que se le insinuaban, le seguí hablando, después me.bloqueó y luego me desbloqueó, hablamos, nos cagamos de la risa y con el tiempo le dejé de hablar y me bloqueó y luego nos vimos y me desbloqueó.
El otro dia le hablé, me habló, despues de unas semanas me bloqueó y ahora estoy bloqueado y hago este tema para saber si alguien sabe qué podría pasar por la mente se la minurri.

Me tiene caliente y cada vez que le hablo se me para.

Mi tesis es que le gusto pero le asusto

Que piensa ud cimpadrito?
Culeatela bien culiada y santo remedio
 
La vieja o la Mirza? Sea cual sea, si hace eso, te tiene pal puro webeo. Arranque
 
Volver
Arriba