• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[HBO] Chernobyl - Miniserie (2019) <Elite Seal of a Masterpiece ★★★★★★★>

Chernobyl


  • Votantes totales
    141
Registrado
2018/05/03
Mensajes
171
Sexo
Macho
La miniserie de HBO sobre el desastre de Chernobyl en 1986 ya tiene fecha de estreno. Se estrenará en mayo de este año. Este anuncio se realizó durante la gira de la Television Critics Association esta semana.

Según los comunicados de prensa de HBO, la miniserie de cinco partes Chernobyl dramatiza la historia del accidente nuclear de 1986, una de las peores catástrofes provocadas por el hombre en la historia, y de los valientes hombres y mujeres que hicieron increíbles sacrificios para salvar a Europa de un desastre inimaginable.

El productor ejecutivo y guionista Craig Mazin que ha desarrollado la producción ha declarado que Chernobyl será tan realista como se pueda lograr. La miniserie, que se adentra en el terrible evento, fue filmada en Vilnius, Lituania.

EL ELENCO DE LA MINISERIE DE HBO CHERNOBYL
Jared Harris (The Terror) interpretará a Valery Legasov, un destacado físico nuclear soviético, en Chernobyl. También miembro del equipo de respuesta inicial, es uno de los primeros en darse cuenta de cuán enorme fue el incidente.

Stellan Skarsgård (Melancholia) interpreta al viceprimer ministro soviético Boris Shcherbina. A las pocas horas del desastre, el Kremlin le asigna la dirección de la comisión gubernamental en Chernobyl.

Emily Watson (Little Women) da vida a Ulana Khomyuk. Esta física nuclear soviética está comprometida a descubrir por qué ocurrió el desastre de Chernobyl.

En el elenco tambien nos encontraremos con Paul Ritter (Lovesick) como el ingeniero jefe adjunto de Chernobyl, Anatoly Dyatlov; Jessie Buckley (Beast) como Lyudmilla Ignatenko, una residente de Pripyat casada con un bombero del equipo de primera respuesta; Adrian Rawlins (Harry Potter y las reliquias de la muerte) como ingeniero jefe de Chernobyl Nikolai Fomin; y Con O’Neill (Harlots) como el director de la planta Viktor Bryukhanov .

El elenco adicional incluye a Sam Troughton (The Ritual), Adam Nagaitis (The Terror), Barry Keoghan(Dunkirk), Ralph Ineson (Harry Potter y el misterio del príncipe), Mark Lewis Jones (Star Wars: Episodio VIII – Los últimos Jedi), Fares Fares (Westworld) y David Dencik (McMafia).
9oK1ftQ.jpg
iObp8Fe.jpg
MJx5OXO.jpg
hSgNCvK.jpg
 
Me dieron ganas de ver la pelicula de los mutantes de la zona.

Saludos.
 
que buen trailer, fue terrible esa wea y mucha informacion se supo decadas despues, trataron de meter robots para apagar el nucleo del reactor y la radiacio era tanta que hacia mierda hasta los circuitos, tampoco podian volar cerca de la wea en helicopteros
 
Rusos wn, estos wns no son unas maquinas de muerte, el trailer esta de miedo, literalmente. Hace poco vi la película sobre el Kursk, notable.
 
a lo mejor par tercer mundo se estrena el 10. justo hoy es otro aniversario del accidente.
 
Volver
Arriba