• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[HBO] Chernobyl - Miniserie (2019) <Elite Seal of a Masterpiece ★★★★★★★>

Chernobyl


  • Votantes totales
    141
En Rusia, amenazaron con casos criminales a los creadores de la serie "Chernobyl".

El partido "Comunistas de Rusia" exige prohibir que los creadores de la serie "Chernobyl" entren a Rusia, la agencia "Moscú".
También se propone iniciar un proceso penal contra los autores de "Chernobyl" en virtud del artículo por difamación pública. El partido cree que la realidad de ese tiempo se refleja incorrectamente en la serie.
Así, los comunistas estaban indignados por la embriaguez del pueblo soviético, el funeral de los muertos en ataúdes de zinc y otros.
El comité ejecutivo del partido dijo: "Rusia debe dar cambio a los productores de tal serie".
Señalaron que enviarían llamamientos a Roskomnadzor y al Ministerio del Interior.


http://www.yaplakal.com/forum1/topic1965856.html
 
compa, ¿alguna vez le ha pasado que pone "reiniciar" y no pasa nada, solo queda como cargando?
Sí, varias veces, otras me pasa que voy a la mitad del programa que retrocedí y la wea se congela o se vuelve al programa actual.
Para lo que te pasa lo que hago es reiniciar la mierdecilla de deco. Lo desconecto del transformador y luego espero a que se actualice, aunque a veces demora una hora en hacer eso, así que, si no quieres esperar, mejor no lo hagas, pero esa es la única "solución" que me ha resultado.
 
Sí, varias veces, otras me pasa que voy a la mitad del programa que retrocedí y la wea se congela o se vuelve al programa actual.
Para lo que te pasa lo que hago es reiniciar la mierdecilla de deco. Lo desconecto del transformador y luego espero a que se actualice, aunque a veces demora una hora en hacer eso, así que, si no quieres esperar, mejor no lo hagas, pero esa es la única "solución" que me ha resultado.
pensaba que era solo yo
 
compa, ¿alguna vez le ha pasado que pone "reiniciar" y no pasa nada, solo queda como cargando?

Sí, varias veces, otras me pasa que voy a la mitad del programa que retrocedí y la wea se congela o se vuelve al programa actual.
Para lo que te pasa lo que hago es reiniciar la mierdecilla de deco. Lo desconecto del transformador y luego espero a que se actualice, aunque a veces demora una hora en hacer eso, así que, si no quieres esperar, mejor no lo hagas, pero esa es la única "solución" que me ha resultado.

pensaba que era solo yo

cual reiniciar?.. cual deco?.. cual como donde?... porqué no puedo verlo??
homer74.gif
 
cual reiniciar?.. cual deco?.. cual como donde?... porqué no puedo verlo??
homer74.gif
2: el de Vtr cipadrito, que es como la mierda y se congela a veces cuando se utiliza la función de retroceder un programa.
 
Cipadritos, a todo esto en facebook hay un grupo de la serie y postea frecuentemente Jared Harris. Igual chori porque tiene harto feedback, responde preguntas, etc. También está Alex Ferns (el minero choro) y otros. Eso.
 
Cipadritos, a todo esto en facebook hay un grupo de la serie y postea frecuentemente Jared Harris. Igual chori porque tiene harto feedback, responde preguntas, etc. También está Alex Ferns (el minero choro) y otros. Eso.
preguntenle si va a ser alfred en la nueva pelicula de batman
 
Ahahaha se nota que no lo viste


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Como que no lo vi? El.saco de weas andaba comparando la serie con una serie britanica de comedia, cero analisis del trasfondo de la serie, si los weones para criticar no salen de las weas que ven
 
'Chernobyl' rompe un récord de audiencia que tenía 'Juego de Tronos'
$
© HBO

'Chernobyl' lleva semanas alzándose como una de las mejores series del año (e incluso de todos los tiempos). Con tan solo cinco episodios, ha conseguido enganchar a un público que la pone incluso por encima de 'Breaking Bad' en IMDB, y de paso ha reactivado el debate sobre el conflicto nuclear más famoso de los últimos años.
1366_2000.jpeg

Pero los logros de 'Chernobyl' no cesan aquí. A la espera de su participación en los Emmy, acaba de romper un récord que hasta entonces tenía 'Juego de Tronos'. Tal y como relata Deadline, la serie ha conseguido 8 millones de espectadores, de los cuales el 52% provienen de HBO GO, HBO Now y otras plataformas de streaming donde se emite. Esta cifra es histórica, puesto que hasta el momento ninguna serie había alcanzado estos números.

1087599076.jpg


'Juego de Tronos' era la serie que más se acercaba, con un 46% de visionados como máximo, así que puede decirse con claridad que 'Chernobyl' es la mejor serie para ver en plataformas digitales. El otro 35% de los visionados proviene de la televisión tradicional, y un 13% de OD. Y su número ha aumentado desde su primer capítulo, por lo que todavía es pronto para contabilizar el número total de espectadores.

Por supuesto, entre estos números solo se cuentan los visionados legales. En 'Juego de Tronos', los datos de piratería superaban los 55 millones de visionados, así que se antoja lógico que el número de espectadores oficial de 'Chernobyl' sea aún mucho mayor. Sin segunda temporada que valga (como es lógico) pero con cinco capítulos que han pasado a la historia, 'Chernobyl' puede alzar la cabeza con un orgullo inapelable.
 
Viendo el ultimo capitulo, hay una escena me dejó pal pico, por la actuación de Jared Harris.... Cuando expone, y es el momento cuando tiene q hablar del boton AZ5, impresiona como le cambia la cara, el tono de voz y le sumerge un miedo y un sentimiento de "no vuelta atras".
 
:naster:tremenda serie de lo mejor que he visto en mucho tiempo con actuaciones impecables :alabado:sobretodo jared harris sin rellenos cruda sin caer en lo morbo recreando una atmosfera asfixiante mezclado con miedo sin caer en la tipica propaganda de la guerra fria simplemente resaltando la dignidad y el sacrificio humano y hasta logro lo imposible que me olvide del desastre de este año :muere:con esa ultima temporada nefasta de got:cursing:
 
La termine de ver y cumplio mis expectativas,muy buena adaptacion y muy buenas actuaciones.
 
Volver
Arriba