• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[HBO] Chernobyl - Miniserie (2019) <Elite Seal of a Masterpiece ★★★★★★★>

Chernobyl


  • Votantes totales
    141
pal que quiera interiorizarse un poco mas en el tema le recomiendo leer "Voces de Chernobyl" de Svetlana Aleksiévich, la periodista que gano el nobel hace poco, ella hace una recopilación de los relatos obtenidos durante su investigacion, entrevisto como a 500 testigos entre bomberos, liquidadores, politicos, militares, cientificos y familares, ahi uno se da cuenta realmente las consecuencias del accidente, sobretodo en las personas comunes y corrientes que nada tenían que ver con toda la caga que quedo
Craig Mazin el showrunner de la serie dijo que el libro tuvo mucha influencia en el y que aunque la obra no esta basada en el libro si reconocerán algunos momentos descritos en voces de chernobyl

de hecho el libro parte con el relato de Lyudmila Ignatenko sobre su esposo Vasily, el bombero, si los weones adaptan bien esta historia va a ser pal pico porque en el libro es brutal la wea:sm:
 
se ve interesante la serie.

Me acorde de lo que decían en los megáfonos para evacuar el pueblo cercano.
"Atención camaradas ha ocurrido una situación radioactiva insatisfactoria ( :lol2: ) en la central Chernobyl, evacuaremos de forma preventiva"

"Temporalmente".
 
Habia visto algunos trailers y dije "me daré el tiempo". Luego de leer sus comentarios, llegaré a descargar los capitulos 1 y 2 y esperar el 3. Tengo vagos recuerdos de, siendo niño, haber visto una película al respecto; solo recuerdo una escena donde hacen que una mujer deje a su gato (o perro) porque no podían rescatar animales domésticos.
En definitiva, lo veré; me gustan las series/peliculas/libros donde la narrativa sea capaz de ponerte la piel de gallina.
 
En una palabra el segundo capitulo, bueno en dos...
Magistralmente escalofriante.
 
Rusos wn, estos wns no son unas maquinas de muerte, el trailer esta de miedo, literalmente. Hace poco vi la película sobre el Kursk, notable.
No se admiren mucho pq el reactor nuclear de la reina filtra radiacion......XDDDD.
 
pal que quiera interiorizarse un poco mas en el tema le recomiendo leer "Voces de Chernobyl" de Svetlana Aleksiévich, la periodista que gano el nobel hace poco, ella hace una recopilación de los relatos obtenidos durante su investigacion, entrevisto como a 500 testigos entre bomberos, liquidadores, politicos, militares, cientificos y familares, ahi uno se da cuenta realmente las consecuencias del accidente, sobretodo en las personas comunes y corrientes que nada tenían que ver con toda la caga que quedo
Craig Mazin el showrunner de la serie dijo que el libro tuvo mucha influencia en el y que aunque la obra no esta basada en el libro si reconocerán algunos momentos descritos en voces de chernobyl

de hecho el libro parte con el relato de Lyudmila Ignatenko sobre su esposo Vasily, el bombero, si los weones adaptan bien esta historia va a ser pal pico porque en el libro es brutal la wea:sm:
Yo lo leo. Tirate el link
 
¿En qué día de la semana se emite el capítulo? :orejon:
 
Lunes en USA.

Lunes tipo 22:00 hrs ya está pa bajar, a las horitas después ya están los subtítulos en subdivx.
Gracias por el dato hermanito, esta serie va muy bien :sisi:
 
Uffff, wenaza la serie. Me tiene así :eek-78:

Manza cagaita, weon. No cachaba que había sido tanto.
La entrevista a lola melnik no me lo dejo tan claro. (si, lola melnik dio una entrevista hablando de esto en un aniversario del desastre) .

Pd: no hay ningún actor ruso (o de esa parte del mundo) que hable bien ingles?? Los unicos q tienen pinta de ruso en la serie son los extras.
Valery legasov es este weon
002-MRD-Jared-Harris-008.jpg

:naster:
 
capitulazo:clapclap:
comunistas qls dejaron la media caga los ctm, cero preparacion y negligencia total de parte de estos weones
Oie si weon. Eso pensaba. Pa hacer una central nuclear con 4 reactores deberían saber las implicancias de un desastre. Como mierda mandaron a los bomberos a poto pelao a apagar el incendio ??
Todo pa tratar de hacer pasar piola la wea.
 
Volver
Arriba