• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Tema Berto] Game of Thrones - Temporada Final (2019) El Tolueno está Aquí { SPOILERS }

S08E06 "The Iron Throne" / Series Finale


  • Votantes totales
    212
El spoiler que está en inglés es el mismo que tiro una semana antes el friki doctor... me temo que es real así que no lo vean... yo ya cagué... :sm:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
ahh la cagué.. leí el spoiler que está en inglés pero tampoco es la gran cosa... si lo leen no les va a cagar nada con la historia..
Onda es como .. X por fin se encuentra con Y
A tiene onda con B
C por fin se entera de algo importante (weas obvias que iban a pasar)

y así, weas que hemos visto toda la serie :lol2:
 
Igual los spoilers no eran nada terribles, puras cosas obvias si tomas en cuenta cuál era (literalmente) el rumbo que habían tomado los personajes la temporada pasada.

:idolo: el rol del open the door.
 
ldMzQqj.jpg


awL2j6j.jpg


elh6581.jpg


WenSJZA.jpg
 
porfa sigan respetando los spoilers aqui y en otros temas, donde a los weoncitos se les ocurra publicar memes, ya bloquee en FB toda wea referente a GOT, para evitar ver involuntariamente comentarios de tontitos faltos de atención
 
Hermanitos, ya que el tema está escaso de debate, quería proponer tolueno y discusión sobre la visión de Bran en The Lion & the Rose, segundo episodio de la cuarta temporada. Me parece necesario volver sobre ella a partir de los 6 capítulos que restan para el final de la serie. Primero y al margen de la visión del cuervo de 3 ojos, quiero centrarme en dos aspectos que me obligan a repensar la visión de Bran. Me explico. En principio se revela un escenario con la Fortaleza Roja, particularmente el salón del Trono de Hierro destruido, acto seguido, se aprecia al Rey de la Noche en escena. A continuación, vemos la silueta de un solo dragón volar sobre Desembarco del Rey; pocos habitantes se logran ver en la secuencia.
Ahora, mi punto es la articulación entre este único dragón y la visión derruida de la Fortaleza Roja. Esto considerando que Bran ademas de haber presenciado el pasado, también posee acceso a acontecimientos futuros. En consecuencia, creo que lo que ve Bran es al Rey de la Noche Montando a Viserion sobre Desembarco del Rey en momentos previos a la destrucción parcial de la Fortaleza Roja.
Mi hipótesis supone además, que los esfuerzos de guerra fueron destinados al Norte (al menos al norte de la capital) para contener el avance de los caminantes blancos. Esto explicaría la escasa población que se ve en la calles de la capital y también la nula resistencia ante el sobrevuelo de un dragón (no se aprecian ballestas ni infantería movilizándose). Por último, de ser así, estaría de manifiesto que la mayor parte de los apostados en la contención de los caminantes blancos ya están muertos, y probablemente veamos a algún grupo de "héroes" replegándose para una batalla final.

XQAHxlT.jpg


:santa:
 
Volver
Arriba