• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Tema Berto] Game of Thrones - Temporada Final (2019) El Tolueno está Aquí { SPOILERS }

S08E06 "The Iron Throne" / Series Finale


  • Votantes totales
    212
Este teaser revela que la última temporada se estrenará en abril:

 
Que no sea a principios de abril y estamos al otro lado
 
my watch has ended... Juanito de las "nieves" despues de quedar mas duro que acero valirio.

ABpPePO.png

PBAXfPb.jpg

eNZqwVU.png


¿Kit Harrington engañó a Rose Leslie?

"Rose Leslie debería deshacerse de ese imbécil infiel"
Así comienza una serie de tweets donde una persona asegura que Kit (Juanito Nieves) le fue infiel a Rose (Ygritte ) antes y después del matrimonio con una modelo rusa y otras mujeres, incluso cuando fue a Brasil Esta persona posteó, además, una serie de fotos donde se ve a Kit como El Señor de la Luz lo trajo al mundo Eso sí, con el Hodor censurado (para mala suerte de sus fans ‍♂️)
Además la modelo asegura que Kit es un cocainómano que muchas veces queda inconsciente y que olvida, incluso, lo que están conversando y que pierde la noción del tiempo
Eso sí, vale aclarar que esta persona tradujo una serie de pantallazos sin fuente confiable ¿Qué creen ustedes?

¿Qué dicen los tweets?
1) Rose Leslie debería deshacerse de ese imbécil infiel

2) Bueno, la modelo es Olga Vlasova, ex participante del reality show ruso parecido a Isla del Amor. Ella conoció a Kit en Luxemburgo y ellos tuvieron sexo, apesar de que ella dijo que fue decepcionante (ndtv: )

3) Algo se Kit Harrington
- Amigos conversadora, adoro sentarme en sus caras, así pueden expresarse (ndtv: será literal? )
- Destruí su cerebro, aspiró mucho y luego se desmayó con una erección, pasó como 3 veces
- Fue justo antes del matrimonio
- Salimos por casi 1 mes

4) -Obtuve lo que quería y estoy feliz que todo haya acabado, porque no quiero salir con una estrella
- (que tipo de persona es?) Siempre está ebrio y nunca puede recordar cosas de las ue estábamos hablando, estaba harta de las mismas preguntas como qué hora es o qué estábamos hablando

5) - (Cómo se conocieron?) Nos conocimos en una cena de gala, su agente vino hacia mi, preguntó si quería pasaré rato, acepté, salimos por casi un mes
- Me dio regalos como un crucero por el mar Adriatico
- También me dio la visa estadounidense
- Esperaba su visita luego de año nuevo

6) Prometió presentarme directores rusos exitosos

7) - Le gustó cómo me veía
- (Crees que estará bien con estas filtraciones?) Estaba sorprendido de que yo no usará maquillaje
- Pero no me gustaba el hecho de que fuera drogadicto
- Odiaba que siempre estuviera drogado hasta la mierda y me pidió que lo hiciera sentir bien

PD: ndtv = nota del Tío Valar
 
No era tan verdad entonces eso de que no cachaba ni una mi compadre Jon Nieve :eek:
Con la cantidad de millones que ganan estos protagonistas si Rafael Garay webio en el pasaporta Vidal con la media colombiana este wn como no comerá filete de primer corte pos capiche está diciendo
 
Oficial: La fecha de estreno de Game of Thrones será revelada este domingo, durante la premiere de la tercera temporada de True Detective.

 
Chemimaire que no sea el 7 de abril... a la semana siguiente por favor
 
Volver
Arriba