• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Tema Berto] Game of Thrones - Temporada Final (2019) El Tolueno está Aquí { SPOILERS }

S08E06 "The Iron Throne" / Series Finale


  • Votantes totales
    211
:naster:
:paranoico: CTM lo acabo de ver y me dejo como loro en el alambre

¿que chucha significa la pluma ?

Dw1utBPW0AA7N4O.jpg

La pluma que aparece en el teaser de Game Of Thrones es la misma que Robert Baratheon deja en la tumba de Lyanna Stark en el primer episodio de la serie...
 
Última edición:
:naster:
:paranoico: CTM lo acabo de ver y me dejo como loro en el alambre

¿que chucha significa la pluma ?

Tampoco entendí a que refería esa escena.
Según comentarios en YouTube indican que es la pluma la dejó Robert Baratheon en la cripta de Winterfell en el primer capítulo, aquella escena donde fue a ver a Lyanna.
 
Puta , al parecer voy a tener que renovar la suscripcion a Hbo Go para poder ver la ultima temporada de esta wea y de True Detective .
Con mi señora nos vimos todas las temporadas de GOT como en 2 semanas
 
Quiero un puto trailer por las rechucha! :grito:
 
empecé desde cero nuevamente a ver la serie. Voy en el capitulo 8 de la primera temporada y obviamente ahora me he fijado en más detalles que la chucha porque recuerdo que el culiao de George RR Martin dijo que la clave de la serie está casi toda en la primera temporada.

Entonces hermanitos...

Me quedó una duda, cuando a Bran lo tira :idolo: Jaime Targaryen desde la torre y el culiao queda minusvalido, el weon al principio está durmiendo, pero despierta en el mismo momento que Ned Stark mata al lobo huargo de la Sansa.
Que conexion hay entre el lobo huargo de Sansa con Bran? porqué despierta en ese preciso momento?

Yo tengo una teoría y es que es Bran en sus viajes en el tiempo, es que pone a los Huargo en el camino para que sean encontrados por los Stark, asi que por lo tanto algun lobo de estos me tinca que es el que le da el estoque final al señor de la noche.
 
empecé desde cero nuevamente a ver la serie. Voy en el capitulo 8 de la primera temporada y obviamente ahora me he fijado en más detalles que la chucha porque recuerdo que el culiao de George RR Martin dijo que la clave de la serie está casi toda en la primera temporada.

Entonces hermanitos...

Me quedó una duda, cuando a Bran lo tira :idolo: Jaime Targaryen desde la torre y el culiao queda minusvalido, el weon al principio está durmiendo, pero despierta en el mismo momento que Ned Stark mata al lobo huargo de la Sansa.
Que conexion hay entre el lobo huargo de Sansa con Bran? porqué despierta en ese preciso momento?

Yo tengo una teoría y es que es Bran en sus viajes en el tiempo, es que pone a los Huargo en el camino para que sean encontrados por los Stark, asi que por lo tanto algun lobo de estos me tinca que es el que le da el estoque final al señor de la noche.
Estoy en la misma misión de ver todo de nuevo. Que manera de haber conversaciones que en su momento pasan piola, pero tienen todo el sentido a lo que pasa después..

Ya pasé a la segunda temporada.

A tu consulta. No creo que haya conexión en ese momento. Luego de los sueños de Bran con el cuervo de 3 ojos, comienza a tomar el cuerpo de su huargo
 
Estoy en la misma misión de ver todo de nuevo. Que manera de haber conversaciones que en su momento pasan piola, pero tienen todo el sentido a lo que pasa después..
Ya pasé a la segunda temporada.
A tu consulta. No creo que haya conexión en ese momento. Luego de los sueños de Bran con el cuervo de 3 ojos, comienza a tomar el cuerpo de su huargo
Pero no creo que sea coincidencia que Bran se despierte cuando le matan el lobo a la Sansa...

Por otro lado, la Missandei :wub:

MV5BYzA1NjgwNDEtYmI2Yy00YjM0LWIxYjktNTIyNjA5NDE2ZjY4XkEyXkFqcGdeQXVyNDUzOTQ5MjY@._V1_SY1000_CR0,0,636,1000_AL_.jpg


debe ser sapo de Lord Varys o de Baelish, pero que en el camino debe haberse vuelto leal con la Daenerys, en un principio yo creo que era una de los sapos de uno de esos 2 weones, o quizas de la Cersei.

Lo que si está clarisimo ( :lol2: ), que Jaime es Targaryen, a lo mejor Cersei y Jaime lo son, siendo el unico hijo legitimo el puro Tyrion, contrario a lo que pensaba Tywin.

:clapclap:
 
Pero no creo que sea coincidencia que Bran se despierte cuando le matan el lobo a la Sansa...

Por otro lado, la Missandei :wub:

MV5BYzA1NjgwNDEtYmI2Yy00YjM0LWIxYjktNTIyNjA5NDE2ZjY4XkEyXkFqcGdeQXVyNDUzOTQ5MjY@._V1_SY1000_CR0,0,636,1000_AL_.jpg


debe ser sapo de Lord Varys o de Baelish, pero que en el camino debe haberse vuelto leal con la Daenerys, en un principio yo creo que era una de los sapos de uno de esos 2 weones, o quizas de la Cersei.

Lo que si está clarisimo ( 2: ), que Jaime es Targaryen, a lo mejor Cersei y Jaime lo son, siendo el unico hijo legitimo el puro Tyrion, contrario a lo que pensaba Tywin.

:clapclap:
Sal de mi tema.
 
puta tenia todos los capitulos bajados y el computador culiao cago
tienen link para descargarlos?
 
porque tienen la teoria de que jaime y cersei son targaryen?
 
porque tienen la teoria de que jaime y cersei son targaryen?
Primero porque son los únicos weones no targaryen que le aplican al incesto.
Y no me acuerdo que capítulo Tywin dice que parece que la esposa le fue infiel con un targaryen. Entonces ahí se desliza que el hijo no legítimo es tyrion pero...
 
Primero porque son los únicos weones no targaryen que le aplican al incesto.
Y no me acuerdo que capítulo Tywin dice que parece que la esposa le fue infiel con un targaryen. Entonces ahí se desliza que el hijo no legítimo es tyrion pero...
Yo también creo lo mismo, jaime y cersei son targaryen por lo incestusos, mientras que tyrion es el lannister de verdad, a pesar de que el papá ni lo meaba.
 
Primero porque son los únicos weones no targaryen que le aplican al incesto.
Y no me acuerdo que capítulo Tywin dice que parece que la esposa le fue infiel con un targaryen. Entonces ahí se desliza que el hijo no legítimo es tyrion pero...
Eso nunca pasó hermanito :lol2: Es más, me parece que :maestro: don Tywin nunca mencionó a su esposa en la serie. Con cuea en una ocasión dijo que ella murió al dar a luz a Tyrion, pero nada más que eso.
 
Volver
Arriba