• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[HBO Max] Doom Patrol - Temporada 3 [ 2021 ]

¿Nadie ha visto el piloto?

Doom.Patrol.S01E01.Pilot.1080p.DCU.WEBRip.AAC2.0.H264-NTb[rartv]
 
Buen primer episodio, me gustó :clapclap: aunque los efectos no pasan piola y se cachan que es puro computador :lol2:
 
Muy buen piloto... excelente presentación de los miembros de Doom Patrol...
La serie sigue por un lado un camino menos sombrío que Titans... pero a su vez profundiza en los personajes... tanto Robotman como Larry por citar algunos tienen sus problemas y conflictos que los definen...
Fue un agrado ver a Brendan Fraser, su Robotman dará que hablar...
En definitiva tenemos una muy buena serie de “héroes”y desadaptados con mucho corazón y humor muy negro que toma riesgos ( el origen del Negative Man, por ejemplo)
Mención aparte a Timothy Dalton... quien es un Niles Caulder mas paternal que el de Bruno Bichir en Titans...
Me gustaron las referencias no solo de cómics sino a películas (Robocop o la Mancha Voraz por citar algunos) ...
En definitiva más que recomendable, es una sorpresa, de las buenas y recuerden “siempre es culpa de los nazis”...
 
Buen piloto, si sigue así será superior a titans, aunque son bastante distintas eso en si mismo es un agrado .

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
 
Imágenes de Doom Patrol 1×02: Donkey Patrol...
DC Universe lanza las imágenes del episodio de mañana viernes de “Doom Patrol” titulado “Donkey Patrol”. Este episodio traerá el debut de Victor Stone/Cyborg en la serie interpretado por Joivan Wade.

La promo del episodio ya nos avanzó lo singular que será este episodio —al hilo del episodio debut— en el que el equipo y Victor trabajarán juntos para encontrar a Dr. Niles Caulder y descubrir la verdad detrás del misterioso adversario que se lo ha llevado.

Mientras que Rita y Larry intentarán mantenerse al margen, se verán arrastrados al centro de la acción cuando Cliff descubra un burro albino que puede tener la clave para encontrar a su valiente líder. Además, Crazy Jane mostrará otra de sus personalidades.

Tras la captura de Niles Caulder/El Jefe por parte de Mr. Nobody y la destrucción de Cloverton Ohio, La Patrulla Condenada investiga al misterioso burro albino y descubren que es una puerta a otro universo, uno donde Mr. Cyborg alias Vic Stone (actor Joivan Wade), un héroe de Detroit que tiene su propia relación complicada con Niles Caulder, y se une a la búsqueda.

76678_big.jpg

76679_big.jpg
76680_big.jpg
76681_big.jpg
76682_big.jpg
76683_big.jpg
76684_big.jpg
76685_big.jpg
76686_big.jpg
76687_big.jpg
76690_big.jpg
76691_big.jpg
76692_big.jpg
76677_big.jpg
76676_big.jpg
 
Otro buen episodio... genial introducción de Cyborg y no se ve tan mal... rescato la química entre los personajes , muy bien llevada... Crazy Jane está genial y la cantidad de easters eggs y referencias al universo DC son geniales...
 
¿Por qué cresta tan poca gente viendo esta joya de serie?

:maestro: No-Constantine (por derechos de autor) :lol2:

:maestro: Brendan Fraser
:idolo: Brendan Fraser la caga con la personalidad que le da a Robot Man, que solamente con su voz uno le pueda atribuir emociones a una mascara que con cuea mueve los ojos...
 
¿Por qué cresta tan poca gente viendo esta joya de serie?

:maestro: No-Constantine (por derechos de autor) :lol2:

:maestro: Brendan Fraser
Es que están viendo capitana Marvel :ohno:... esta serie está muy por sobre el nivel... me atrevería a decir que incluso por sobre Daredevil y otras... es una joya y además tan bien escrita que emociona...
 
xuxa leyendo comentarios voy a tener que verla, mas encima esta don :maestro:Brendan Fraser

seguro que no es como las series de flash y arrow o las de marvel/netflix, me cargan estas ultimas
 
xuxa leyendo comentarios voy a tener que verla, mas encima esta don :maestro:Brendan Fraser

seguro que no es como las series de flash y arrow o las de marvel/netflix, me cargan estas ultimas

Tiene el tono de Titans mezclado con bastante humor negro.
 
Poniéndome al día con los últimos episodios y
::alabar: Doom Patrol
 
Volver
Arriba