• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[HBO] Watchmen: Temporada 1 - El Rol del D R - B L A C K H A T T A N

mientras no meta la mano la caca adoradora de culos masculinos de :monomeon: Snyder, todo ok, y mas todavia si es HBO, igial creo que la wea before watchmen es como el pico
 
Igual encuentro que el compadre tuvo mas aciertos que errores, gran ejemplo:
tumblr_ntl9aaQDZY1rrhhnko1_500.gif
 
HBO desarrollara la serie basada en Watchmen con Damon Lindelof
tumblr_majogp5hIs1rf3wd1o1_1280.gif

El rumoreado proyecto finalmente comienza a despegar de la mano de uno de los showrunners de Lost y The Leftovers.
Damon Lindelof, el productor tras series como Lost y The Leftovers, está en conversaciones para convertirse en el hombre clave tras el desarollado de una serie de televisión que buscará adaptar Watchmen a la televisión.

En Variety sostienen que el proyecto está en sus fases iniciales y representa el segundo intento del canal para concretar una adaptación del cómic de Alan Moore y Dave Gibbons. Una idea que vienen gestando desde el año 2014.

De acuerdo al sitio, “la versión de Lindelof comenzará desde cero independiente” de la versión previa que se estaba desarrollando al interior de HBO.
tenor.gif
 
HBO desarrollara la serie basada en Watchmen con Damon Lindelof
tumblr_majogp5hIs1rf3wd1o1_1280.gif

El rumoreado proyecto finalmente comienza a despegar de la mano de uno de los showrunners de Lost y The Leftovers.
Damon Lindelof, el productor tras series como Lost y The Leftovers, está en conversaciones para convertirse en el hombre clave tras el desarollado de una serie de televisión que buscará adaptar Watchmen a la televisión.

En Variety sostienen que el proyecto está en sus fases iniciales y representa el segundo intento del canal para concretar una adaptación del cómic de Alan Moore y Dave Gibbons. Una idea que vienen gestando desde el año 2014.

De acuerdo al sitio, “la versión de Lindelof comenzará desde cero independiente” de la versión previa que se estaba desarrollando al interior de HBO.
tenor.gif

En una entrevista para TVLine Damon Lindelof ha revelado que, hasta estos momentos, no ha tenido ninguna conversación con HBO sobre Watchmen.

 
HBO da luz verde a piloto de "Watchmen"

hMfHCJo.jpg

Desde el 2014 se venía hablando la posibilidad de realizar una adaptación del cómic "Watchmen" en la pantalla chica, teniendo en este año los acercamientos más concretos por parte de HBO.

Finalmente la cadena dio luz verde a un piloto sobre esta historia que narra el auge y caída de un grupo de superhéroes en una versión distinta a la Guerra Fría.

Este primer episodio tendrá como showrunner a Damon Lindelof, hombre detrás de series como "Lost" y "The Leftovers".

Con la producción en marcha, según cuenta Entertainment Weekly, ahora se espera la confirmación de una temporada completa para "Watchmen".

A pesar que eso sigue en la incognita, desde el portal de espectáculos señalan que HBO viene en la búsqueda de realizar una serie de superhéroes y que además, necesitará más produccciones para poder reemplazar a "Game of Thrones".

Fuentes:
http://ew.com/tv/2017/09/20/watchmen-pilot-order/
http://www.cooperativa.cl/noticias/...e-a-piloto-de-watchmen/2017-09-20/205100.html
 
Excelente idea pero Lindelof a cargo :ohno: va a poner muchos misterios que "van a resolverse" en el transcurso de las temporadas

:ohno:

Lo importante también será el casting.


Veremos que pasa
 
Nicole Kassell (Vinyl, The Leftovers, The Americans, Better Call Saul) será la directora del piloto.

 
Que resulte y no la vuelvan una serie aweoná.
 
Después de haber visto la versión Ultimate este fin de semana (3 horas de película) no sé de qué forma pueden contar la historia en una serie sin que estemos permanentemente comparando un producto u otro.
 
Damon Lindelof explica sus intenciones con su versión de ‘Watchmen’ para la HBO: “No vamos a adaptar el cómic”

bKSwrop.jpg

En los tiempos que corren es mejor ser abierto y decir las cosas claras para evitar posteriores lloros, así que Damon Lindelof, tras toda su experiencia lidiando con fans a lo largo de los años, ha querido ser franco respecto a sus intenciones versionando Watchmen para la HBO, la cual se encuentra cerca de comenzar su producción.

El guionista de Perdidos y The Leftovers ha escrito una extensa carta (5 páginas) a sus seguidores en Instagram explicando su amor por la obra de Alan Moore y Dave Gibbons sobre vigilantes enmascarados y sus intenciones con esta nueva serie.

Watchmen, la serie, no será una nueva adaptación de la obra de manera literal como lo fuese la película de Zack Snyder. Esta nueva versión tendrá una ambientación contemporánea y todo un nuevo grupo de personajes que continuarán el legado del cómic original, el cual Lindelof califica como “sagrado” y que, por tanto, no tiene intención de cambiar.



“No tenemos intención de ‘adaptar’ los doce números que el Sr. Moore y el Sr. Gibbons crearon hace treinta años. Esos números son terreno sagrado y no serán reutilizados, recreados, reproducidos ni reiniciados de nuevo”.

Lindelof califica su versión como el equivalente musical de un “remix”, utilizando pautas conocidas y que resultarán familiares pero siendo a su vez algo diferente.

“Esos doce números originales son nuestro Antiguo Testamento. Cuando apareció el Nuevo Testamento no borró todo lo anterior. La Creación. El Jardín del Edén. Abraham e Isaac. El diluvio. Todo eso ocurrió. Y así será también con ‘Watchmen’. El Comediante murió. Dan y Laurie se enamoraron. Ozymandias salvó el mundo y el Dr. Manhattan lo abandonó tras hacer volar por los aires a Rorschach en la Antártida.

Diciéndolo a las claras: ‘Watchmen’ es canon.

Pero tampoco estamos haciendo una secuela propiamente dicha. Esta historia estará ambientada en el mundo que sus creadores construyeron meticulosamente… pero haciendo honor al trabajo que la inspiró, esta historia debe ser a su vez original. Debe vibrar con la imprevisibilidad sísmica de sus propias placas tectónicas. Debe lanzar nuevas preguntas y explorar el mundo bajo un nuevo prisma. Y lo más importante, debe ser contemporánea.

El Antiguo Testamento estaba intrínsecamente relacionado con los 80’s de la era de Reagan, Thatcher y Gorbachev. El nuestro debe resonar con los tiempos de Trump, May y Putin y ese caballo que suele montar, sin camisa. Y hablando de Jinetes, el Fin del Mundo está fuera de la cuestión en esta ocasión… lo cual quiere decir que héroes y villanos –como si fueran distinguibles– se van a enfrentar a retos completamente diferentes. El tono será fresco y sucio, electrizante y absurdo. Muchos describen ‘Watchmen’ como “oscuro” pero a mí siempre me ha encantado su humor con el que venera el altar de su género a la vez que lo trolea.

Algunos personajes serán desconocidos. Nuevas caras, nuevas máscaras para cubrirlas. También tenemos la intención de volver a visitar el último siglo de las actividades de los vigilantes enmascarados [Costumed Adventuring como se describía en el acta Keene del cómic] a través de un sorprendente pero a la vez familiar par de ojos.. y ahí es donde nos arriesgaremos a lo grande. El riesgo es imperativo. Necesito esa sensación en el estómago antes de saltar desde una gran altura sin saber la profundidad del agua que hay abajo. Si mi cuerpo se destroza con el impacto, al menos habrá sido en busca de la gloria. Y seamos honestos… ¿no hay una pequeña parte de vosotros que quiera verme explotando como una sandía?

Pero, con suerte, también espero que haya una parte que quiera experimentar algo asombroso. ¿Y qué es lo que quiero? Quiero vuestra validación. Y también quiero no quererla. He dejado los colocones opiáceos de Twitter pero sigo metiéndome la metadona de los hilos de Reddit y los artículos-resúmen del día siguiente sobre series. Estaré leyendo, viendo y escuchando todo lo que tengáis que decir porque, aunque desearía que no fuese así…

Me importa de verdad lo que pensáis.

Lo que nos lleva, gracias a Dios, al final de esta carta. Finales; soy GENIAL con ellos.

Un hombre sabio azul dijo una vez que nada acaba nunca.

Aunque quizá no fuese sabio. Quizá solo estaba asustado, solo y triste al comprobar que iba a sobrevivir a todo y todas las personas a las que una vez había amado. Así que espero que esta no sea la última vez que nos hablamos, queridos fans… después de todo, es solo un piloto y tampoco queremos adelantarnos antes de la cuenta. Pero quizá… si todo sale como espero… y si estáis dispuestos a darme una oportunidad, quizá no sea el final…

¿Quizá sea el principio?”

Este Lindelof y su humor retorcido…

Personalmente digo que a por ello. Tuvimos una versión “calcada” al cómic en 2009. El único modo de adaptar Watchmen es ofrecer algo nuevo en esta ocasión y Lindelof promete que lo va a intentar. Me gusta particularmente la palabra “riesgo”, porque es algo que se echa en falta (en adaptaciones de cómics y películas en general últimamente que juegan sobre seguro). Si se la va a pegar o ascender a los cielos, que sea con todo el equipo, jugándosela a lo grande y sin vacilar.

Este enfoque suena interesante porque ni es la película que ya conocemos ni tampoco es una de las múltiples versiones que se quedaron por el camino como la de Paul Greengrass en 2003 donde iba a adaptar el relato con la guerra de Irak como telón de fondo. Esto será una serie actual ambientada en el universo de Watchmen que tomará como canon los eventos ocurridos en los 80. Si atendemos a la nota de casting circulada por The Hastagh Show hace algunas semanas, la historia estará contada en esta ocasión desde el punto de vista de un grupo de policías. A lo largo de las próximas semanas conoceremos a los actores que les interpretarán; por ahora solo se sabe quiénes forman parte del resto del equipo creativo.

El piloto de la serie estará dirigido por Nicole Kassell, responsable de The Woodsman y diversos episodios de series de televisión en los últimos años, entre los que se encuentran el “2×05 – No Room at the Inn” y el “3×05 – It’s a Matt, Matt, Matt, Matt World” de The Leftovers, la anterior serie de Lindelof. De la fotografía se encargará Andrij Parekh (Blue Valentine, Show Me a Hero).

Fuente:
http://www.lashorasperdidas.com/ind...hmen-para-la-hbo-no-vamos-a-adaptar-el-comic/
 
Volver
Arriba