• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[HBO] Watchmen: Temporada 1 - El Rol del D R - B L A C K H A T T A N

no estaba ni ahí con la serie pero recien me meti al tema y cache que Lindelof esa involucrado. Después de Lost y The leftovers, Veo lo que sea de ese weon
 
no me tinca, sobretodo si no tiene el V°B° de :idolo: Alan Moore
 
Teasers centrados en Looking Glass, personaje interpretado por Tim Blake Nelson:





 
Así HBO promocionará la serie en la Comic-Con:

9MLk1sc.jpg
 
meh, la escena final fue lo unico que encontre interesante

me tienen chato con los temas de bowie en cada trailer, teaser y escena de cualquier pelicula. puta la wea excesiva
 
meh, la escena final fue lo unico que encontre interesante

Doctor manhattan , el unico personaje que con solo mostrar la mano azul eleva el hype a la conchesumadre :clapclap:

me tienen chato con los temas de bowie en cada trailer, teaser y escena de cualquier pelicula. puta la wea excesiva

No se, yo lo encontre la raja, si se supone que el tema "life on mars" va de la mano con doc manhattan autoexiliado en marte (o hinchando las pelotas en el mutiverso :lol2: )

pd 1 : ojala no la caguen
pd 2 : si conectan esto con doomsday clock seria una wea epica, pero todos sabemos que nunca pasara :sm:
 
Última edición:
se ve interesante ojala se quede en lo de watchmen no mas
 
Se reporta que Robert Redford estará en la serie interpretando una versión de si mismo, donde sería el Presidente de los Estados Unidos tras los acontecimientos del comic.

Damon Lindelof, explicó previamente que en el canon de la serie, Redford asumió la presidencia en 1992. Gracias a que Richard Nixon abolió los límites del mandato presidencial durante su presidencia anterior, Redford se mantuvo en el cargo hasta 2019, año en que se desarrolla la serie.

isqLBMF.png
 
TV Guide ha revelado que la serie se estrenará el 20 de octubre.

rbUYeC8.jpg
 
No negare el orgasmo con el trailer y sonando bowie de fondo :lol2:
 
Oficial: La serie se estrena el domingo 20 de octubre.



cYYSywK.jpg
 
Última edición:
Iran a estrenar todos los capitulos juntos como netflix ? o uno semanal como HBO?
 
Volver
Arriba