• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[HBO] Watchmen: Temporada 1 - El Rol del D R - B L A C K H A T T A N

Nuevo tráiler


:naster:
:idolo: Archie
Tecnicamente Espectro de seda, Buho Nocturno y Ozimandyas siguen vivos ya que asi quedo en el comic y posterior pelicula
Me da la impresion q esa septima caballeria los que nombran y al parecer usan la mascara de Roschar es una evolucion u homenaje del Ku Klux Klan y los policias q se enmascaran van a detenerlos
Negros vs Blancos.. :hands:
 
Mmmmmmm, no me tinca
Se dieron cuenta que la grafica es la misma de la película de Snyder?
 
Lo que se ha confirmado oficialmente sobre la serie:
  • Robert Redford ha sido presidente durante 28 años.
  • Los teléfonos celulares e internet están prohibidos.
  • La policía no puede usar sus armas sin que un despachador las desbloquee.
  • La policía usa máscaras para proteger a los ciudadanos de la injusticia racial.

FiAVjRd.jpg
 
Última edición:
interesante, están sentando las bases recién
 
Oye buena la weá. Algo facilista que hayan establecido el contexto de tensión social en la utra manoseada magnitud de la negritud, pero por el avance parece que no va para allá la cosa.
Esperando ansioso la escena en pelotas de la sirvienta del tío Scar :baba:
 
No agarré el capítulo desde el principio así que ahora voy por la repetición ya que hubo cosas que no caché.
¿ El policía es este gallo ?
 
:cafe3: El primer capitulo estuvo a toda raja, me gusto como se establecio este mundo de vigilantes, al menos yo siempre quise cachar mas de la epoca de los minutemen y sus aventuras, no se si algo de eso salio en Before Watchmen, porque no lei entero. Estos vigilantes nuevos se ven la raja, la monja es entera de cabrona, Looking Glass se ve entero de brigido. :idolo: Jeremy irons como Ozzimandias funciona bien. me atrevo a decir que si la serie se mantiene como el piloto, me daria igual si no aparece el Doctor Manhattan.
 
Volver
Arriba