• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[HBO] Watchmen: Temporada 1 - El Rol del D R - B L A C K H A T T A N

ShonenBat

Ocios@
Registrado
2009/03/18
Mensajes
7.627
1455121370960152898.jpg

Según reportan desde Collider, HBO está en conversaciones con Zack Snyder (director de Man of Steel, Batman v Superman y la adaptación al cine deWatchmen) para llevar a la televisión la historia de ese grandioso cómic que escribió Alan Moore hace casi 30 años.

El simple rumor es maravilloso y nos llena de emoción. Watchmen, que fue publicado por DC Comics, fue una serie corta de superhéroes con una trama realmente oscura, desde el punto de vista de un grupo de superhéroes retirados, que se encuentran de nuevo luego del asesinato de uno de ellos.

No tenemos idea de cómo podría ser la serie, si nos contaría el origen del Dr. Mahattan, El Comediante y los demás, o se basará en desarrollar más a fondo la misma historia de los cómics (que ya vimos en la película). Pero sea como sea, este proyecto, respaldado por HBO, promete demasiado.

http://www.vix.com/es/btg/series/55260/zack-snyder-planea-la-serie-de-watchmen-para-hbo
 
Me paseo la opiniones de la élite, pero sin leer niuna mierda de comic :lol2:
para mi esta es la mejor película de super héroes de la historia del mundo mundial

Todo producto que se complemente con la película, se agradece.

:idolo: Watchmen
 
Tambien creo que es la mejor pelicula de super heroes (por si sola), ya que no se puede comparar con las de nolan.
De igual manera yo soy reacio a lo que es mundo super heroes, pero esta wea es la caga, recomiendo caleta el comic sobretodo quienes disfrutaron la pelicula.
 
Este es el formato que siempre debió tener esta obra, hay muchas weas que enriquecen el universo en el que se mueve la historia que no pueden condensarse en una película. Sería la zorra que fuera sin Snyder, qué weon más sobrevalorado
Le tengo fe a HBO.

La película es entretenida, pero no le llega ni a los talones al comic, el casting y la pésima edición tienen gran parte de la culpa.

:monomeon: Zack Snyder
A mi me gustó caleta el casting para el Comediante y Rorschach, no sólo por el parecido físico, sino también por la interpretación de los actores. Todo lo contrario a Ozymandias, el giro de la trama al final de la historia toma mucha más fuerza cuando Adrian Veidt es un wn carismático, wena onda, bien intencionado y virtuoso, pero el actor no te inspira nada de eso...
 
Este es el formato que siempre debió tener esta obra, hay muchas weas que enriquecen el universo en el que se mueve la historia que no pueden condensarse en una película. Sería la zorra que fuera sin Snyder, qué weon más sobrevalorado

A mi me gustó caleta el casting para el Comediante y Rorschach, no sólo por el parecido físico, sino también por la interpretación de los actores. Todo lo contrario a Ozymandias, el giro de la trama al final de la historia toma mucha más fuerza cuando Adrian Veidt es un wn carismático, wena onda, bien intencionado y virtuoso, pero el actor no te inspira nada de eso...

Concuerdo que The Comedian y Rorschach estuvieron muy bien, Owlman y y Dr. Manhattan estuvieron bien, pero la mina de Silk Spectre y el weas que hizo de Ozymandias :ohno:

Otra cosa que nunca me gustó fueron las caracterizaciones de personajes historicos, he visto mascaras de Haloween de Nixon mas convincentes :lol2:

Respecto a la edicion, digo que es mala, porque como nos tiene acostumbrados Zack Snyder, el weon no es capaz de adaptar un comic sin que la pelicula termine durando mas de tres horas.
 
Concuerdo que The Comedian y Rorschach estuvieron muy bien, Owlman y y Dr. Manhattan estuvieron bien, pero la mina de Silk Spectre y el weas que hizo de Ozymandias :ohno:

Otra cosa que nunca me gustó fueron las caracterizaciones de personajes historicos, he visto mascaras de Haloween de Nixon mas convincentes :lol2:

Respecto a la edicion, digo que es mala, porque como nos tiene acostumbrados Zack Snyder, el weon no es capaz de adaptar un comic sin que la pelicula termine durando mas de tres horas.
Jjajajajaj si, la washita de Silk Spectre actuaba como las weas y el Nixon tapizao en maquillaje parecía personaje del Kramer :lol2:
:monomeon: Snyder
 
Tambien creo que es la mejor pelicula de super heroes (por si sola), ya que no se puede comparar con las de nolan.
De igual manera yo soy reacio a lo que es mundo super heroes, pero esta wea es la caga, recomiendo caleta el comic sobretodo quienes disfrutaron la pelicula.

recuerdo cuando llevé a mi hija a la biblioteca de Quinta Normal ... y mientras ella jugaba fui a la sección comics, y ahí estuve toda la tarde leyendo Slam Dunk y Watchmen, simplemente la raja ambos :sisi:
 
Este es el formato que siempre debió tener esta obra, hay muchas weas que enriquecen el universo en el que se mueve la historia que no pueden condensarse en una película. Sería la zorra que fuera sin Snyder, qué weon más sobrevalorado

A mi me gustó caleta el casting para el Comediante y Rorschach, no sólo por el parecido físico, sino también por la interpretación de los actores. Todo lo contrario a Ozymandias, el giro de la trama al final de la historia toma mucha más fuerza cuando Adrian Veidt es un wn carismático, wena onda, bien intencionado y virtuoso, pero el actor no te inspira nada de eso...
Pero es rica la Malín y nos mostró una de las escenas cachondas más raras del cine con Aleluya de fondo xD
No he leído todo el cómic pero no encontré tan malo a ningún actor , tal vez Ozzy estaba muy calmado hasta en las peleas.
 
El comic es notable, igual me gustó la adaptación. Sería increíble ver una serie basada en Watchmen.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 
Igual hay que aplaudirle ciertos méritos a Snyder en Watchmen, como este pedazo de intro

La película tiene otros momentos memorables, se nota que fue hecha con amor al comic igual, pero Snyder ya ha dado mucho la hora como director de peliculas comiqueras, denle la oportunidad a otros wnes
 
Que hagan un crossover de Watchmen y Mistery Men :clapclap:

Hablando en serio, Ojalá de Buenos frutos. De las películas del nefasto qliao de Snyder, es la única que me agrada.

En cuanto al casting que usó, concuerdo con lo que todos dicen; que de todos, el más flojito fue ozzymandias.

Rescato algunas escenas, en especial el origen de Manhattan. Creo que el cómo llevó esa escena fue la cagá + 1

Enviado desde mi pico en tu poto mediante Tapatalk
 
le tengo fe a HBO.
Con :idolo: Preacher, quedó claro que se puede adaptar un comic sin copiar las viñetas y hacer algo la raja.
 
Que hagan un crossover de Watchmen y Mistery Men :clapclap:

Hablando en serio, Ojalá de Buenos frutos. De las películas del nefasto qliao de Snyder, es la única que me agrada.

En cuanto al casting que usó, concuerdo con lo que todos dicen; que de todos, el más flojito fue ozzymandias.

Rescato algunas escenas, en especial el origen de Manhattan. Creo que el cómo llevó esa escena fue la cagá + 1

Enviado desde mi pico en tu poto mediante Tapatalk

ya me imagino ese crossover :lol2:
:idolo: Paul Rubbens tirandose peos junto al Dr Mannhatan
 
Volver
Arriba