• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[HBO] Watchmen: Temporada 1 - El Rol del D R - B L A C K H A T T A N

Dr. Blackhattan... :lol2: :lol2: :lol2:
XSTQ8YN.jpeg
:ohno: ctm..
 
Le va a traspasar los poderes a la negra :ohno:

yo tambien tengo una sensacion de que por ahi va la wea, me hace efecto la entrevista que puso alguien mas atras creo al showrunner donde dice que la serie esta basada en que todo ocurra en torno a angela, que ella es el centro y que todo le gravita, ademas a eso sumarle la paradoja dentro de la paradoja del huevo y la gallina, que justo a posterior a la caminata en el agua vuelven a ese momento en el "pasado" el de la capacidad de crear vida (sorry jale mucho tolueno hoy) el crosover de dc me tiene cagao hasta que vea todo en enero
 
Los dos últimos episodios han estado cargados de respuestas a los misterios y dudas generados por los primeros episodios. Al parecer es cierto que la historia va a tener un cierre al final de la temporada.

Me gustó bastante como estuvo construido este último episodio.
 
Los dos últimos episodios han estado cargados de respuestas a los misterios y dudas generados por los primeros episodios. Al parecer es cierto que la historia va a tener un cierre al final de la temporada.

Me gustó bastante como estuvo construido este último episodio.
el drama de esa wea, es que puta uno espera que la historia avance, pero llevamos dos capitulos con la historia estancada y eso a ratos como que latea. aunque no niego que los capitulos hayan sido entretenidos, ojoque han sido los 3 ultimos capitulos, el cuando angela se toma las pastillas, el de la semana pasada y este de anteayer
 
:maestro: Dr. Manhattan



:monomeon: Blackhattan


:maestro: Dr. Manhattan que se va de la Tierra porque está aburrido de estar enredado entre las imbecilidades de los humanos

:monomeon: Blackhattan que vuelve a la Tierra porque está enamorado de una negra
 
Última edición:
Ya listo para bajar:

Watchmen.S01E09.1080p.WEB.h264-TBS[rartv]
 
me acordé de la famosa Mary Sue del tema de Estar Guars, acá es todavía mas insufrible, TODO tiene que ver con la negra, TODO
Al final se da a entender que Blackhattan solo se murió para darle los poderes a la nigga porq estaba enamorado :babeando: mal po wn, insisto, se supone que Manhattan está hasta el pico con la raza humana y me salen con que el ql se enamora :babeando: el tata negro tenía razón, para todo lo que era capaz de hacer, no hizo ni una wea :hands:
la parte rescatable fue como se arma el puzzle de la china con Veidt, y como el ql estaba armando los cadáveres porq sabía en que momento iba a pasar el satélite por Europa :clapclap: aplausos a :idolo: don Jeremy
y obviamente habría muchísimo mas interesante si ella agarraba los poderes.
Decían que estaba planeada como mini serie cierto? no esta renovaba?
 
Todo con la negra... un asco... falto un huevon sin escrúpulos como el comedian (que le vuela la raja el joker)
 
No tiene sentido esta wea, es solo progres culiaos queriendo darle protagonismo a negros.

Blackhattan con body paint y hocico de negro, efecto de mierda callampero :nonono:

Que la mina más inteligente del mundo al final sea una megalomaniaca cualquiera con un plan tan simplón :nonono:

Calamares que destruyen una esfera gigante pero no una caja sobre la cabeza, una cabina telefónica, ni los autos de los pacos :nonono:

Nockear a Ozzy solo por comedia al final :nonono:


Resulta que el litio era la debilidad de Manhattan :nonono: “I've walked across the surface of the sun, seen events so tiny and so fast that they hardly can be said to have occurred at all. But you, Adrian...are just a man. And the world's smartest man poses no more threat to me than does its smartest termite.” Ah, pero el litio era su kriptonita.

Y la confesión de Adrian, grabada para que un montón de weones la vieran y copiaran, teniendo todos los recursos del mundo para hablar directamente con Redford y convencerlo de cualquier otra forma, es porque simplemente no se les ocurrió nada mejor, necesitaban hacer a Adrian weón basado en que es orgulloso y narcisista, para forzar el guión que necesitaban.

Y podría seguir. Hacer una salvada a último momento, precisamente lo que Alan Moore estaba criticando, pero luego igual apresar a Ozzy a pesar de que sí salvó el mundo :nonono:


Insisto, basar toda la temporada en traer de vuelta a Manhattan a la Tierra para amar a una negra y terminar hecho un Blackhattan, y en la posibilidad de que pudiera transferir sus poderes, es pasarse por la raja el final del comic.

Esta wea no es Watchmen, es como las mierdas que sacó DC con "Before Watchmen".

Lo único que salvó fue la interpretación de Ozzy toda la temporada, excepto cuando el guión lo usó de punchbag a la fuerza, y Laurie en sus primeras apariciones.
 
Última edición:
muchas citas maravillosas dejo el capitulo

a mi me encanto la serie, un par de cosas que no me gustaron pero en general, excelente

me falto la explicación de:


se suponía que era :
EL4UUtGWsAEr0Wc.jpg


pero por que?
 
Lo único bueno que salió de este bodrio reculiao fueron las actuaciones de don Jeremy Irons, el personaje de Looking Glass y la minita que hacía de Ms. Crookshanks.

:monomeon: Negra culia Mary sue
:monomeon: China con plan de villano de cómic sesentero
:monomeon: Dr. blackhattan siendo más vulnerable que la chucha

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
muchas citas maravillosas dejo el capitulo

a mi me encanto la serie, un par de cosas que no me gustaron pero en general, excelente

me falto la explicación de:


se suponía que era :
EL4UUtGWsAEr0Wc.jpg


pero por que?

Jajjajajajja esperé toda la temporada la explicación de esa escena.
 
Creo que ya lo dijeron todo, la serie iba bien encaminada pero se aweonaron mucho con la negra, falto que se hiciera la reina de wakanda y que escupiera oro.

que paso al final con el meteorito que cae en el episodio 4, cuando la mina china va a una granja y compra la propiedad, que wea cae ahi?
 
Volver
Arriba