• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[HBO] Westworld - Temporada 4 [ 26 de Junio 2022 ]

Puta, fue bueno el cap, pero nunca tanto tampoco...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Qué buen episodio, aunque obviamente introductorio. Se viene buenísimo *-*
 
Puta, fue bueno el cap, pero nunca tanto tampoco...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Chucha, es el primero, esperabas el clímax de la temporada ???
Estuvieron dando toda la temporada en el HBO 2 durante el día (está gratis).
Queda poquito
Podrías haber avisado antes pos loquilla :/ ya que necesitaba repasar algunas partes.
 
Chucha, es el primero, esperabas el clímax de la temporada ???

Podrías haber avisado antes pos loquilla :/ ya que necesitaba repasar algunas partes.
Perdón :( yo también me di cuenta tarde, cuando postee. Si revisé la programación hacia atrás y ahí supe que estuvieron dándola :c me quise corbatear porque igual andaba medio perdida XD
 
Me gustó harto el primer episodio, mantiene la tónica de la primera temporada, jugando los con los saltos temporales sin dejar 100% claro en que momento se encuentra.
:idolo: HBO garantía de calidad.
 
debo confesar que vi el capitulo pero no pesque como que no tome atencion nunca en el argumento, andaba preocupado de otras weas asi que nunca cache que wea pasaba, en la semana me pongo bien en ello.
igual es frustrante esa wea de no saber que wea en la linea temporal, tratar de juntar todas las weas que pasan es un puto webeo, lo penca es la ausencia de hopkins :sm: viejo qliao magistral
 
tumblr_p7n4z3Sp7O1wptxuho1_400.jpg


Buen inicio de temporada, se me hizo corto y hasta en varias partes me salieron unas carcajadas... Me gustó el cambio de Dolores, de sumisa a perra...
 
debo confesar que vi el capitulo pero no pesque como que no tome atencion nunca en el argumento, andaba preocupado de otras weas asi que nunca cache que wea pasaba, en la semana me pongo bien en ello.
igual es frustrante esa wea de no saber que wea en la linea temporal, tratar de juntar todas las weas que pasan es un puto webeo, lo penca es la ausencia de hopkins :sm: viejo qliao magistral
Nunca digas nunca, yo cacho que el viejo va a volver a salir, al menos como actor.
 
Esta serie, promete harto, cosa de ver como se desarrolla la 2da temporada :malosi:
 
Acabo de ponerme al dia en la serie. Me mandé una maratón de la primera temporada y quedé a punto para ver el segundo ayer.

Tremenda serie wn, hopkins culiao monstruo.
Ed Harris no se queda atrás, personaje culiao detestable :lol2:
 
Volver
Arriba