• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[HBO] Westworld - Temporada 4 [ 26 de Junio 2022 ]

Bastante interesante el piloto, se notan las lucas y la calidad de HBO.
El personaje de Ed Harris se ve bastante cuatico.
 
Se fijaron cuando "Teddy" estaba quieto mientras los huespedes estaban con una minas. Uno de los pasajeros dijo "ese tipo me da miedo" (con esto dan a entrever que quizas Teddy tuvo una programacion de asesino anteriormente). Es posible que el personaje de Ed Harris quizas tuviera algo parecido en pasado y no fuera tan "malo"
 
Me aburrió la wea al rato.... Esperaré a que hayan unos 3 capitulos como para mandarme una maraton y ahi enganchar o desechar la serie

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
También esperare un para de capítulos mas, podría ponerse interesante.
 
querras decir el cap 1, porque el 2 aun no sale o pillaste algun link por alli ??

Estoy diciendo que ya salió el S01E02 :nonono:

bmbbHkQ.png
 


Es la rubia que recibe a Williams y se le ofrece entera
 
me tiene metido el personaje de Ed Harris :zippymmm:

y fue interesante que en este se centraran en otro personaje y sus conflictos y "recuerdos"
 
Hermanos, alguien me puede explicar mas o menos la trama ? es que vi el capitulo y no se si sere yo el aweonao o es que andaba con sueño :lol2: que entendí la wea hasta por ahi no mas :(
 
:cafe3: Como que despues del segundo episodio, me empezo a agarrar la serie, ademas que no me habia dado cuenta, de que si la serie sigue hacia donde todo apunta, serie como una especie de matrix, pero a la inversa.
 
'Westworld': ¿Es este personaje la versión joven de El Hombre de Negro?

Un usuario de Reddit ha creado una teoría que podría apuntar que uno de los nuevos visitantes del parque temático y el personaje de Ed Harris son la misma persona.

Westworld, la adaptación televisiva de la película de 1973 Almas de metal, ha sido uno de los estrenos más esperados de HBO. Con tan solo emitidos los dos primeros episodios de la ficción, los seguidores de la serie ya están creando teorías sobre los personajes y la trama. Anteriormente te hablamos sobre quién podría ser realmente El Hombre de Negro y también sobre la identidad del niñoque conocimos en el segundo capítulo y, ahora, una nueva teoría fan podría haber revelado el pasado del personaje interpretado por Ed Harris. Según el usuario de Reddit Where_isJessica_Hyde, William es la versión joven de El Hombre de Negro.

En el segundo capítulo titulado 'Chestnut' (1x02), el personaje interpretado porJimmi Simpson acompaña a su amigo Logan (Ben Barnes) a Westworld para experimentar la estancia dentro del parque temático. Pero ¿Y si estos acontecimientos ocurriesen 30 años antes de que William se convirtiese en El Hombre de Negro?

La primera prueba que señala este usuario trasncurre cuando a este personaje se le hace elegir entre un sombrero blanco o negro antes de adentrarse en el tren que le llevará a la ciudad del parque temático. William opta por la primera opción, algo que simboliza la bondad. No obstante, algo ocurrirá en su vida que hará que cambie su sombrero por uno negro.

La segunda pista está en el logo de Westworld. éste símbolo cambia, como si la serie stuviese narrando dos periodos de tiempo diferentes. En cuanto a la tercera prueba, la forma en la que William recoge la lata que se la cae a Dolores (Evan Rachel Wood) y se la da recuerda a lo que hace en el primer episodio El Hombre de Negro. ¿Te encaja esta teoría?

Fuente: http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18547056/
 
Esta serie es tremenda! se vuelve cada mas compleja, y la cara de Hopkins en el capitulo de anoche, entre pyscho y dios, tengo la impresión que la caga que va a quedar será épica!!!
 
Volver
Arriba