• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[HBO] Westworld - Temporada 4 [ 26 de Junio 2022 ]

Me puse al día y quede pa la caga :lol2:

Juraba q la serie no fue bien recibida y estaban cerrando todo ahora con la 2da.

Lo q me parece la raja porq la serie es super buena :clapclap:
 
Vi ayer la promo en hbo y pensé que era una serie nueva y se veía interesante hasta que aparecio Dolores y al segundo el logo de WW... la raja la wea...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me pasó lo mismo, recuerdo que pensé: "¿Desde dónde salió esta serie nueva?. Fue un muy buen primer avance.
 
Todavía no supero el trailer.

Fue como un mini plot twist de todo lo que se viene, totalmente inesperado.
 
Última edición:
parece otra serie la wea, ojala no la caguen y se les vaya de las manos pero al final cuando muestran a jesse con dolores ufff todo el hype
 
Ya vi la primera temporada y quedé con altas espectativas de lo que se viene en esta segunda temporada. Espero no defraude y siga la misma tónica de la primera temporada.. las actuaciones son sublimes...
 
Acabo de terminar de ver las dos temporadas, que wea esta serie weon, no es ni necesario el tolueno, viene incorporado
 
Estoy atrasadisimo con esta serie, recien voy a empezar la segunda temporada :lol2: y parece que es tan buena como la primera.
 
Dolores en modo Psico Killer
RAvNgyc.jpeg

:doggy:
Le daria y no consejos...
engEGUN.jpeg
 
HBO ha anunciado que la serie estará presente en la Comic-Con:

 
Nuevas imágenes oficiales:
Aaron Paul interpreta a un obrero de la construcción en Los Ángeles llamado Caleb, que tiene un fuerte impacto en Dolores, quien junto con otros anfitriones experimenta un gran 'choque cultural' ahora que está en el mundo real.

'El personaje de Aaron desafiará las nociones de Dolores sobre la naturaleza de la humanidad', dice Nolan. 'Es el tipo de persona que no puede ir a Westworld'.

Mj0Tlan.jpg


cI5otEw.jpg
 
Última edición:
Volver
Arriba