• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[HBO] Westworld - Temporada 4 [ 26 de Junio 2022 ]

Me gustó el primer capítulo, tiene un buen balance de historia y acción y a pesar de lo moderno de ese futuro, se siente que falta algo.
 
Buen inicio de temporada, armando las situaciones y presentando a los nuevos personales... además que la Evan Rachel Wood sale más rica que la chucha.

Algunas cosas que no recuerdo de las anteriores:
- Supuestamente Dolores revivió a Bernard, para que se le enfrentara?
- Al final de la temporada anterior, Dolores "tomó" el cuerpo de la negra, pero ahora está en dos cuerpos o la "Dolores nueva" es otra personalidad?
Por que la mina (negra) salió con 4 bolas de personalidad (?). Pero no recuerdo si se saben de quienes son (y quién habita la nueva persona que apareción al final del capítulo, el canoso con cicatrices en la cara).
 
creo que botare esta serie, ni me acorde de que ayer empezo
 
Buen inicio de temporada, armando las situaciones y presentando a los nuevos personales... además que la Evan Rachel Wood sale más rica que la chucha.

Algunas cosas que no recuerdo de las anteriores:
- Supuestamente Dolores revivió a Bernard, para que se le enfrentara?
- Al final de la temporada anterior, Dolores "tomó" el cuerpo de la negra, pero ahora está en dos cuerpos o la "Dolores nueva" es otra personalidad?
Por que la mina (negra) salió con 4 bolas de personalidad (?). Pero no recuerdo si se saben de quienes son (y quién habita la nueva persona que apareción al final del capítulo, el canoso con cicatrices en la cara).

evan-rachel-wood-1-1584326890.jpg


Evan Rachel Wood en modo femme fatale/terminator hace que a uno le pasen cosas.

A sus preguntas cipandrito:
- Sí, en la conversación final que tienen Dolores y Bernard ella le dice que lo "revive" a pesar que sabe que él intentará detenerla.
- Dolores (en el cuerpo de Charlotte) salió con 5 perlas de conciencia, una es de Bernard, las otras 4 no sabemos. Si su conciencia habita en 2 cuerpos (Charlotte/Dolores) no sabemos, es parte del tolueno fina selección propio de la serie.

Aunque creo que la conciencia de Dolores habita efectivamente su cuerpo y el de Charlotte es otra perla. El tema es saber la identidad y cómo se logró la transferencia del cuerpo de la negra a la rubia.
 
bueno el capitulo, pense que iba a ser mas complicado pasar del westworld a las ciudades pero les salio la raja, la ambientacion y los detalles fueron muy bien hechos

dolores se ve mas rica que la xuxa, la cago:baboso:

:maestro:dissolved girl de massive attack
 
Acabo de terminar la segunda temporada y termine con la cabeza revuelta
 
Variety revela que a Westworld le fue mal en su season premiere, su rating cayó un 57% con respecto al inicio de la temporada 2.

 
bueno el capitulo, pense que iba a ser mas complicado pasar del westworld a las ciudades pero les salio la raja, la ambientacion y los detalles fueron muy bien hechos

dolores se ve mas rica que la xuxa, la cago:baboso:

:maestro:dissolved girl de massive attack

Sera porque bajo de peso y tiene menos caderas que en la temporada 1, esta mas tonoficada, se fabrico un cuerpo mas sexy
 
Por fin me puse al dia con esta serie asi que esperando el estreno del cap para continuar el tolueno :clapclap:
 
Promo 3x03 - "The Absence of Field"

 
que xuxa la referencia a game of thrones, te creo la de jurassic park pero la otra me parecio muy forzada
 
El medio crossover falta que aparezca el parque tematico de got :lol3:
Despues que termina la serie dan una wea digna de bastian oblea y coni valdes, todes nosotres:guajardo:
 
Qué manera de dejar con el culo ardiendo a los weones en r/freefolk el cameo del par de conchasdesumadres :lol2: :lol2:

:maestro: Ni perdón ni olvido
 
Volver
Arriba