• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[HBO] Westworld - Temporada 4 [ 26 de Junio 2022 ]

Eran 5 perlas traficadas mas dolores/hale, o sea 6 en total (buena vuelta esa la de multidolores)
dolores/dolores
dolores/hale
dolores/yakuza
dolores/Mcasistente
??
??
envolá dolores/william
Menos mal que se puso buena, la temporada 2 fue un aburrimiento.
 
Wena la wea... metiendo psicohistoria como locos :lol2:

Los humanos con loops como las máquinas, a la chucha el libre albedrío... buen tolueno.
 
Wena la wea... metiendo psicohistoria como locos :lol2:

Los humanos con loops como las máquinas, a la chucha el libre albedrío... buen tolueno.
no se nota na que nolan estuvo metido en la posible serie de fundacion, puta que hubiese sido bueno que el wn siguiese en ese proyecto
 
Capitulo qliao digno del y con tolueno de fina cepa que gusta del forase :ojazos:
:clapclap:

 
Última edición:
El capítulo más random de toda la serie :xd:

Pero creo que tbn fue el que dejó más dudas que la cresta.
Cualquier teoría es valida a estas alturas.

Y lo peor es que se sabe que va a quedar la cagada pero no hay como relacionar toda esta temporada con William bajando por el ascensor ya siendo un anfitrión (ni siquiera sabemos si siempre lo ha sido o aún no lo es).
 
Que alguien explique qué onda la droga que le metieron a pinkman?
Parece ser puro maquillaje pal capitulo, si fue así igual bajón.
 
Hasta ahora esta temporada me gusta más que la anterior, quizás la menor cantidad de capítulos ayuda a condensar la historia.

:monomeon: Dolores versión amish.
Dolores versión femme fatale :toing:
 
Entonces la temporada final de got no era nada mas que una mala narrativa? :eek:
puta... yo diría que, rememorando a la primera temporada, cambiaron al narrador porque el viejo no tenía ideas modernas/atractivas o no le daba al publico lo que quería. Pero si, mala narrativa.

P.D. Descargué todo lo que va de la temporada, el fin de semana me dedico a verla. Esta wea necesita atención.
 
:naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster:

EVr0vcjWsAUMwmO
 
Tuve que ver dos veces la serie culia pa entenderla bien. :yaoming:. :xd:

la primera vez se me escaparon hartas cosas y tenia el medio enredo con las lineas en el tiempo.
 
Se fue a la chucha esta wea, Hale personaje culiao odiable csm, pasé todo el cap rogando que la mataran.
 
Se fue a la chucha esta wea, Hale personaje culiao odiable csm, pasé todo el cap rogando que la mataran.
El personaje es tan detestable que mi cabeza se "apagaba" casi en sus escenas hahahaha.

Vi los primeros 5 capítulos de esta temporada, me dejó más metido que la chucha y, como comentaron antes, eso toques de "la fundación" me dejaron más metido. Ojalá si hacen una serie sea tan interesante como esa trama.
 
Última edición:
Quede metido cuando el hombre de negro dijo que el era el bueno del lote de sus propias etapas y que ya tenía un propósito :zippymmm:
 
Alto tolueno, pero en la imagen Dolores tiene un aire a Ford, de hecho justo suena el tema de Ford en ese momento, sospechosa la wea...

Ojalá hagan algún plot twist bueno con Caleb que no me ha convencido el personaje culiado hasta el momento
 
Alto tolueno, pero en la imagen Dolores tiene un aire a Ford, de hecho justo suena el tema de Ford en ese momento, sospechosa la wea...

Ojalá hagan algún plot twist bueno con Caleb que no me ha convencido el personaje culiado hasta el momento
csm tolueno al maximo.

Cuanto capitulos le queda a la temporada?
 
csm tolueno al maximo.

Cuanto capitulos le queda a la temporada?
2 caps quedan, por cierto

Season 3, Episode 8: “Crisis Theory”
Debut date: Sunday, May 3 (9:00-10:15 p.m. ET/PT)
Synopsis: Time to face the music.
Written by Denise Thé & Jonathan Nolan; directed by Jennifer Getzinger.

Me acuerdo que el viejo Ford siempre hablaba de la música y la wea
 
2 caps quedan, por cierto

Season 3, Episode 8: “Crisis Theory”
Debut date: Sunday, May 3 (9:00-10:15 p.m. ET/PT)
Synopsis: Time to face the music.
Written by Denise Thé & Jonathan Nolan; directed by Jennifer Getzinger.

Me acuerdo que el viejo Ford siempre hablaba de la música y la wea
Csm ya veo que vuelve ford.
 
Volver
Arriba