• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[HBO] Westworld - Temporada 4 [ 26 de Junio 2022 ]

pienso parecido en algunos puntos, como que se les fue de las manos esta wea, iban bien hasta 2 capitulos atras y no se que paso que como que se fueron a la xuxa, aparte que la historia de la negra es mas fome que la ctm, dan ganas de que se muera rapido la qla
No entiendo, ¿en qué parte perdieron el hilo?

La historia está clarísima. Toda esta temporada ha sido un paralelismo de las 2 temporadas anteriores.
La transformación de Caleb = Dolores
La manipulación de la sociedad = Westworld
Delos Inc. = Rehoboam
Los atípicos = Los anfitriones

En cuanto a Maeve, quizás el motivo para estar en contra de Dolores sea lo más débil de toda la historia, pero no está fuera de contexto para nada.
Lo que pasa con la morena hasta podría estar ligado con lo que le pasó a "Charlotte", eso de haber desarrollado un sentimentalismo humano siendo siempre una robot.

Y otro personaje que ha perdido mucho protagonismo es Bernard. Pero tengo una teoría para eso y tiene que ver con la esfera de Dolores que aún falta por revelarse.
 
No entiendo como Serac deja a 5 guardias todos cagones vigilando a Solomon, quizás él quería que llegasen ahí, pero ya sería muy rebuscado
 
Idea mía o Teddy pidió que se lo pitearan al final de la segunda para actuar tranquilo en Sonic?
O es una de las perlas?
 
Concuerdo que aunque algunos episodios han estado parejito y se ha visto pocas cosas pa volar la mente, como las temporadas pasadas, la narración siento que sigue un camino coherente con lo mostrado y ese paralelismo que comentaba un sisterito más arriba, encuentro que funciona impeke... ahora a ver que nos trae el final de temporada...
 
Hace como una hora disponible en todos los sabores que se les ocurran
Westworld.S03E08.Crisis.Theory.REPACK.720p.AMZN.WEBRip.DDP5.1.x264-NTb[rartv]
Westworld.S03E08.Crisis.Theory.1080p.AMZN.WEBRip.DDP5.1.x264-NTb[rartv]
Westworld.S03E08.Crisis.Theory.720p.AMZN.WEBRip.DDP5.1.x264-NTb[rartv]
Westworld.S03E08.1080p.WEB.H264-BTX[rartv]
Westworld.S03E08.720p.WEB.H264-BTX[rartv]
Westworld.S03E08.WEB.h264-TBS[rartv]
Westworld.S03E08.WEBRip.x264-ION10
 
La escena postcréditos

:naster::naster::naster:

Entonces se confirma que la escena postcréditos de la temporada 2 calza con este final de ¿¿Bernard?? despertando.
Y el test de fidelidad a "William" da ahora para mil teorías más.
 
Ctm, no he visto el último capitulo. Quiero puro devolverme a la casa a descargarlo D:!
 
Las escenas post credito fue lo mejor del cap :lol2:

Quien sabe cuanto pasara para ver la cuarta temporada :sm:
 
Quedé con la sensación que perfectamente podría haber terminado esta temporada con un final digno, pero decidieron estirar el chicle una vez más.
Ojalá no decepcione la 4 porque esta estuvo a duras penas. La historia de Caleb la encontré superfloja, Maeve sin mucho sentido y Dolores cumpliendo lo justo y necesario.
Encontré mejor el capítulo de Rick y Morty :lol2:
 
Coincido que fue la temporada más flojita argumentalmente, pero no mala por eso.

Lo rescatable fue el desarrollo de la idea de libertad vs el condicionamiento humano en relación a lo mostrado en las primeras temporadas, falto tolueno y la vuelta de tuerca, quizás ya que diferencia de las anteriores, esta temporada fue más lineal temporalmente y sin tantos saltos cronológicos.

Como a varios todavía no me gustan el personaje de Maeve ni Caleb, quizás por que Dolores, William y un poco Bernard/Arnold se llevaron más el peso.

Espero que este “bajón” haya sido mas para generar un nexo con lo que se viene, que un estiramiento de chicle, por que si la próxima temporada sigue la misma tónica, le va a bajar bastante la audiencia.
 
Floja la temporada por lo menos se cerró bien la historia de Dolores, la única wea buena de la temporada y la escena postcréditos.
Ojalá despachen luego al isufrible qlio de Jese Pinkman por favor
 
ahi no mas la wea, la primera parte de la temporada iba agarrando vuelo toluenistico y finalmente queda en nada con una segunda parte soporifera a cagar, muy penca la historia de jesse y poco que destacar en cuanto al guion en general

:monomeon:hale
al final le llego la dignidad a neo-Los Angeles:clapclap:
 
:naster: esa parte me dejo mas loco que la chucha, porque da a entender que la proxima temporada transcurriria muchos años despues.
Podría ser como un paralelo a la primera y segunda temporada, con lineas de tiempo pasado/futuro (Historia de Caleb en el "pasado" inicio de la revolución, historia de Bernard en el "futuro")

Leí por ahí
1ª temporada = los anfitriones se dan cuenta de que están atrapados en WestWorld
2ª temporada = revolución de los anfitriones
3ª temporada = los humanos se dan cuenta que están atrapados en la "historia" de Rehoboam.
4ª temporada = ¿? revolución de los humanos?
 
fome la serie rq, la primera temporada muy buena y despues se fue a la xuxa
 
pucha, no me gustó la temporada.
Creo que la recordaré hasta la 2
 
Volver
Arriba