• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[HBO] Westworld - Temporada 4 [ 26 de Junio 2022 ]

puta que da lata ver esa wea con la perra inculiable feminista de la judia evan rachel wood
 
La más baja de las temporadas. Y el final meh también. No sé cómo lo van a hacer para que vuelva a ser interesante está wea. Cuál va a ser el motivo y los toluenos ahora...

Falto el tata Hopkins. Encontré fome a todos los personajes en esta temporada.
 
La reciente ganadora del Oscar Ariana DeBose (West Side Story) se ha unido al elenco de la temporada 4 en un rol recurrente:

 
La más baja de las temporadas. Y el final meh también. No sé cómo lo van a hacer para que vuelva a ser interesante está wea. Cuál va a ser el motivo y los toluenos ahora...

Falto el tata Hopkins. Encontré fome a todos los personajes en esta temporada.

Cito a mi yo original para decir lo mismo. Ni me acuerdo en que termino la 3era pero puta que fue fomeque. Obligado a agarrar un resumen también.

Ojala los personajes nuevos aporten algo. La incorporación de Jesse fue bien meh.
 
Cito a mi yo original para decir lo mismo. Ni me acuerdo en que termino la 3era pero puta que fue fomeque. Obligado a agarrar un resumen también.

Ojala los personajes nuevos aporten algo. La incorporación de Jesse fue bien meh.

En una de esas Ford regresará.
Por lo que se ve en el trailer, habra una dominacion mundial por los anfitriones.
No me cuadra esa Dolores colorina.
Maeve junto con Bernard y el Hombre de Negro podrian ser los unicos que harian algo por "liberar" a la raza humana. Quiza los anfitriones nos hagan a nosotros lo que les hicimos a ellos de "coger y matar"
 
Última edición:
Oficial: El actor James Marsden regresa como Teddy Flood en la nueva temporada.



887ECLI.jpg
 
Creo que esta serie ya se alargó más de la cuenta... ojalá esta sea la última temporada pa cerrar el último arco de argumental de la serie y pa la casa...
 
Para los que no tienen HBO Max:

Westworld.S04E01.The.Auguries.1080p.HMAX.WEBRip.DD5.1.x264-NTb
 
Volver
Arriba