• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[HBO] Westworld - Temporada 4 [ 26 de Junio 2022 ]

:idolo: Capitulazo

westworld-game-of-thrones.png
 
Weon, me saco el sombrero!!!! la serie es simplemente increible, y el capitulo...2 minutos para dar vuelta todo, increible y magistral!!!
 
La cagó el capítulo de ayer.
Del capítulo 4 en adelante que manera de mejorar la serie.

Piel de gallina con la escena en la que Ford se transformó en Hannibal Lecter.
 
una pura accion y quedó la zorra ahora da pa cuestionarse mas weas que la chucha
Absolutamente, quien es humano?, quien no? pueden los anfitriones salir al mundo?, lo han hecho? muchas preguntas, y Hopkins soberbio. Digan lo que digan, para mi es la mejor nueva serie del 2016.
 
medio guion para hopkins, a alguien mas le pasó que al verlo charlar con la mina en el subterraneo antes de dejar la zorra, se le vino a la mente inmediatamente el hopkins anibal lechter hablandole a la policia en silence of the lambs

:idolo: don antony hopkins una cara de no mato ni una mosca pero con una perversion interna magistral

Absolutamente, quien es humano?, quien no? pueden los anfitriones salir al mundo?, lo han hecho? muchas preguntas, y Hopkins soberbio. Digan lo que digan, para mi es la mejor nueva serie del 2016.
claro esos mismos cuestionamientos yo solo me imaginé en un comienzo que el negro era un monigote pero del tipo admiro a este viejo por ser mi mentor y un puto genio, nunca imagine que el conchesumare era un puto anfitrion, mas refinado que la chucha en los anfitriones el efecto caos de la humanidad.

y pensar que en los 3 primeros capitulos es un tanto lenta la wea casi soporifera ya me tenia los cocos hinchados la historia de dolores y sus iteraciones
 
por cierto estoy cachando que la negra va a dejar la media zorra, aunque me queda tambien la duda, ford sabe lo que hace la negra , es parte de su plan?
 
conchetumadre :naster: estoy viendo de nuevo entero el capitulo 7 hbo martes 2am
y otra vez me llamó la atencion el hecho de que el negro en la casa la mina le dice - a donde va esa puerta -que puerta?
(despues de decirle que los anfitriones no ven lo que no deben aunque lo tengan enfrente) ahi da la media pista..


me quedó dando vueltas y si ford empieza a eliminar a todos los que se le interponen y los cambia por anfitriones??
 
Buena la serie, lenta, te hace sospechar de todos... y el capitulo del domingo dejó la cagada!!!
 
conchetumadre :naster: estoy viendo de nuevo entero el capitulo 7 hbo martes 2am
y otra vez me llamó la atencion el hecho de que el negro en la casa la mina le dice - a donde va esa puerta -que puerta?
(despues de decirle que los anfitriones no ven lo que no deben aunque lo tengan enfrente) ahi da la media pista..


me quedó dando vueltas y si ford empieza a eliminar a todos los que se le interponen y los cambia por anfitriones??
Pienso lo mismo, justo estaba creando un nuevo anfitrión, sera el reemplazo de Theresa?
 
Volver
Arriba