• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[HBO] Westworld - Temporada 4 [ 26 de Junio 2022 ]

Lo más probable...

No me extrañaría que hasta el mismo Ford sea un roboc al estilo de Daneel Olivaw de la saga Fundación...

Saludos.
cuando el hombre de negro y Ford charlan, el intenta abrirlo con su cuchillo porque pensaba que el viejo era un anfitrion, pero fue detenido por Teddy.
 
yo esa wea la di por hecho, se cubre la espalda altiro y aquí no ha pasado nada
la mijita linda de la negra representante de la mesa directiva creo que tambien es un anfitrion ya que ella y Ford dijeron la frase "hacer un sacrificio de sangre"
 
la mijita linda de la negra representante de la mesa directiva creo que tambien es un anfitrion ya que ella y Ford dijeron la frase "hacer un sacrificio de sangre"

Me tinca otra cosa, la frase se la tiró para hacerle saber a Theresa que el weón sabe todo lo que pasa en su parque, ya que el lo construyó, puede escuchar todo los que hablan "sus" empleados, quizás teniendo programación secreta en sus anfitriones que sólo él sabe que están, por ejemplo cuando la negrita rica le dijo esa frase a Theresa, estaba presente el anfitrión bandolero en la cama, supuestamente apagado por la negra, pero con el chuchesumadre de Ford nunca se saben que tan apegados se rigen sus anfitriones a las ordenes de terceros...

Saludos.

PD: Al final todos son anfitriones de Ford y todo el drama es su narrativa final! :paranoico:
 
ctm que buen capitulo, en vola de tolueno el compadre que esta adentro del laberinto es arnold y ford es su robok :naster:
 
Me tinca otra cosa, la frase se la tiró para hacerle saber a Theresa que el weón sabe todo lo que pasa en su parque, ya que el lo construyó, puede escuchar todo los que hablan "sus" empleados, quizás teniendo programación secreta en sus anfitriones que sólo él sabe que están, por ejemplo cuando la negrita rica le dijo esa frase a Theresa, estaba presente el anfitrión bandolero en la cama, supuestamente apagado por la negra, pero con el chuchesumadre de Ford nunca se saben que tan apegados se rigen sus anfitriones a las ordenes de terceros...

Saludos.

PD: Al final todos son anfitriones de Ford y todo el drama es su narrativa final! :paranoico:

Los hosts nunca están "apagados". Siempre están en modo escucha (como Siri :lol2: :monomeon: Apple). Incluso tienen logs de cuando los carniceros los usan como muñecas system.

La cámara siempre mostró al bandido detrás de :monomeon: Theresa en esa escena por algo. Claramente seguía registrando todo. La otra negra weona se cree viva y por sobre encima de todos (probablemente hijita de papá de uno de los accionistas mayoritarios), y no se dio cuenta de lo obvio.
 
Wn acabo de ver el 7 y la huea dio el manso giro, Don Robert Ford.

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
Última edición:
30 años pintando la misma escena (una cada dia)
w98tw5.jpg


 
FIjense en las manos izquierdas de Theresa y Bernard (mueven exactamente igual los dedos)

 
Real life location of the 'Maze' in Westworld. Image on the left is a Google Earth perspective of the Colorado River in Dead Horse Point State Park, UT. Image on the right is a Westworld poster showing the 'Maze'

15z1u2t.jpg
 
te fijaste que ambos usan cuchillos super parecidos ?
pocas cosas dentro del mundo de la "realidad fantasia" son parte de lo que usan los humanos en la "realidad real", recuerda cuando llega el flaco ese con el cuñado, los empelotaron y les cambiaron ropa y les dieron a elegir todo lo que quisieran vestir y lucir desde un panel, entonces desde el punto de vista estetico del vestuario y las parafernalias no es sospechoso que hayan coincidencias en mas de alguno.

no me llama la atencion o no me dice nada ese tipo de detalles por la uniformidad de la empresa.
 
pocas cosas dentro del mundo de la "realidad fantasia" son parte de lo que usan los humanos en la "realidad real", recuerda cuando llega el flaco ese con el cuñado, los empelotaron y les cambiaron ropa y les dieron a elegir todo lo que quisieran vestir y lucir desde un panel, entonces desde el punto de vista estetico del vestuario y las parafernalias no es sospechoso que hayan coincidencias en mas de alguno.

no me llama la atencion o no me dice nada ese tipo de detalles por la uniformidad de la empresa.
ambos toman el cuchillo con la mano derecha
 
Volver
Arriba