• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[HBO] Westworld - Temporada 4 [ 26 de Junio 2022 ]

¿ Es buena la serie finalmente ?
Me perdí por pruebas del estreno anunciado por HBO pero al parecer es inteligente la trama.
 
¿ Es buena la serie finalmente ?
Me perdí por pruebas del estreno anunciado por HBO pero al parecer es inteligente la trama.
es buenisima la serie socio, la verdad es un poco lenta al comienzo por que tarda mucho en explicar la trama y la capacidad de los anfitriones pero se pone buena .
 
es buenisima la serie socio, la verdad es un poco lenta al comienzo por que tarda mucho en explicar la trama y la capacidad de los anfitriones pero se pone buena .
No problem, me encanta que se tomen el tiempo para explicar, ahora que dices eso entiendo por qué no ha agarrado en ciertas personas que quieren todo rápido.
 
weon, me fui a la mierda.
La manera de presentar dos personajes darles una trama con la cual empatizas y luego hacerlos trizas, viejo, la cagó
 
que cagá va a a quedar hoy ... csm despues de lo de la semana pasada ya no se que esperar, aunque falta saber que pasó con la mina que descubre la fuga en el teatro
 
negra conchetumadre va a dejar la pura cagá


2 capitulos mas... :sm:
 
La media zorra
naster.gif

Y en el adelanto quedó la pura cagada
naster.gif
naster.gif
naster.gif
 
Que manera de quedar pa la cagá con el capitulo, Maeve simplemente maestra, tiene más secretos que la chucha, y el weón de negro ni hablar.....denle un Oscar al weon del guión, porque lo merece. (lástima que no se pueda)
 
Que manera de quedar pa la cagá con el capitulo, Maeve simplemente maestra, tiene más secretos que la chucha, y el weón de negro ni hablar.....denle un Oscar al weon del guión, porque lo merece. (lástima que no se pueda)
pero hay tony y otros mas
 
Seria la zorra maxima si para el season finale ponen el tema de GOT en la pianola, mas encima el soundtrack esta a cargo del mismo loco.

En reddit me pille una teoria cuatica que me la compro al 100%:


Basicamente William es el hombre de negro pero en el pasado, Bernard esta hecho a imagen de Arnold y Dolores es Wyatt
 
Última edición:
La tablet que controla a Maeve la tiene primero Henry y luego el dr. Ford
Veo una especia de analogía con la vida y obra de Henry Ford y la revolución industrial .
idolo.gif
Tolueno
idolo.gif
No es televisión
 
:monomeon: chino conchetumadre aweonao jo'lamaraca :maldito:

lo que mostraron de Maeve en la historia con la hija fue cuatico, desde antes que estaba tratando de tomar conciencia, nos tendrían que mostrar porq decidieron dejarla en WW a pesar de ser tan "especial"
 
Volver
Arriba