• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[HBOMax] Justice League; The Snyder Cut (2021) [▲66%] El Rol de D A R K S E I D (SPOILERS) <Elite Seal Of Approval ★★★★★>

#SnyderCut


  • Votantes totales
    213
Este anuncio, solo el anuncio, provocò el despido de Robert Patttinson y la cancelación de la cinta de Matt Reeves, el primero declaró sentirse avergonzado de usar el traje y al mismo tiempo estar feliz de tener una nueva oportunidad de ver a Ben Affleck en él, mientras que el segundo pidió disculpas por ser un conchetumadre y dijo que jamas debió descartar la idea original de Batffleck, aunque estuviera cayéndose al litro.
Además como se está sirviendo a Ana de Armas, la cubana confirmó que será Catwoman en la nueva cinta.


100% real no fake un link megaupload :sisi:

Thanos te escuche
 
el ratón no lo puede creer :daleoh:

Download-Free-Png-Sad-Mickey-Mouse-Silhouette-Disney-Logo-.png



:idolo: Que la pelicula de un payaso genere mucho más ruido y sea más memorable que el "evento taquillero de la década"

:idolo: Construir 10 años un universo cinematrografico y que te regalen Oscar's por propaganda politica barata A.K.A Massisi Panther

:idolo: Postular a RDJ como mejor actor

:idolo: Montaña russo de emociones
comenzamos.....
 
Según Umberto Gonzalez para The Wrap, la versión de Zack Snyder de Justice League no incluirá refilmaciones. Aunque el director quería, HBO Max las rechazó:
"No habrá ningún tipo de refilmación de ningún tipo con ningún actor. Son solo diálogos adicionales. Aquí hay algo que aún no se ha informado: (Snyder) quería filmar y quería hacer filmaciones adicionales, pero HBO Max dijo que no, eso no va a ocurrir. Te daremos dinero para la postproducción, para efectos especiales, para el score e incluso ADR, pero no para ningún tipo de refilmación en esta película".



En el artículo publicado por The Hollywood Reporter el día de anuncio oficial de HBO Max, que incluía declaraciones de Zack Snyder, Deborah Snyder y del director de contenido de HBO Max, se revela que el servicio de streaming le va a proporcionar a Snyder unos sorprendentes $20 millones a $ 30 millones para terminar su Snyder Cut, una cantidad nada menor, pero que podría no ser suficiente al revelarse lo incompleto que está su versión de Justice League. La versión que Snyder tiene en su poder en estos momentos es un trabajo semiterminado, sin efectos digitales y que no alcanzó a llegar a la etapa de post-producción. Una fuente que vio su versión la describió como un automóvil sin paneles, solo con la transmisión y algunos asientos. Durante la entrevista con THR, el propio Zack Snyder lo confirmó diciendo:
'Cuando dejamos la película, simplemente tomé el disco con la versión en el. Honestamente, nunca pensé que sería algo'.



En resumen, el Snyder Cut va a necesitar harto tiempo y pega para completarse, pero ojalá cumpla con las altas expectativas de los fans, que incluso el propio Snyder se ha encargado de elevarlas con sus declaraciones y sus muchas publicaciones por medio de la red social Vero.
 
Última edición:
Rumor: Según Terry Fox, nieta de Gardner Fox, el creador de Justice League of America, el Snyder Cut se estrenaría el 20 de mayo de 2021:

HaVjW9r.jpg
 
espero que esto ayude a superar la perdida personal de Snyder y vuelva a filmar otras peliculas.
esta claro que el tiene un tema emocional fuerte con este proyecto y es comprensible.
Hace tiempo salio en una entrevista a el y su esposa (quien es la que finalmente da el visto bueno a sus ideas), donde mencionaban todo lo que tenian pensado para,el DCU, y realmente la mayoría eran cosas sin pies ni cabeza.
 
espero que esto ayude a superar la perdida personal de Snyder y vuelva a filmar otras peliculas.
esta claro que el tiene un tema emocional fuerte con este proyecto y es comprensible.
Hace tiempo salio en una entrevista a el y su esposa (quien es la que finalmente da el visto bueno a sus ideas), donde mencionaban todo lo que tenian pensado para,el DCU, y realmente la mayoría eran cosas sin pies ni cabeza.
hace rato está haciendo una de zombies para netflix, ni idea si alcanzó a terminarla, @ashbanner ?
 
Me parece bien. Si resulta, sera genial ver una liga de la justicia con la calidad que se merece ese comic.

Y si no resulta... pues al fin van a parar el webeo con eso de "Snyder's cut".. ya empieza a aburrir la weaita,, los fans de esta pelicula empiezan a parecerse a los weones que hablan del "Duna" de Jorodosky
 
Última edición:
Volver
Arriba