• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

HDP:Pide a Piñera revertir decisión sobre pacto migratorio

Piñelet conchetumadre. Eso es traicion a tu electorado.
 
puta los conshesumadres porfiaos,ya les dijeron que no.
:nonono:
 
Weon de que sirve toda esta wea, ayer me di una vuelta por el centro de antofa y esta lleno de venecos conchesumadre pidiendo plata, me llego a dar rabia la wea! Penosos culiaos vienen a pura dar lastima trayendo pobreza los conchesumadres, y como chucha los dejaron entrar si no tienen ni uno?
 
Clásico argumento erróneo respecto al valor de la costumbre en D° Internacional. No será vinculante, pero la expresión de cualquier hecho sobre la materia y cagaste. Por eso no se firma, para reforzar soberana% D° interno antes de agarrarse con cualquier huea'a.
Pero si el derecho internacional tiene menos peso que el natural, este país es el único que se lo toma en serio y por eso siempre hemos tenido diplomáticos como la callampa y hasta los países mas banana nos pasan la Pichula por la cara
 
Weon de que sirve toda esta wea, ayer me di una vuelta por el centro de antofa y esta lleno de venecos conchesumadre pidiendo plata, me llego a dar rabia la wea! Penosos culiaos vienen a pura dar lastima trayendo pobreza los conchesumadres, y como chucha los dejaron entrar si no tienen ni uno?

Y andan con un cartel o no? Porque he visto como a 3 en el centro que andan con ese cartel dando pena, ni siquiera se ofrecen para trabajar en la constru, si no que viven dando pena con su cartel ql :nonono:
Si los jesuitas siguen con su negocio de traer gente por último que los OBLIGUEN a trabajar construyendo carreteras y una vez que la terminen se van al toque, nada de andar parasitando al Estado o andar dando lástima...pero luego recuerdo que estos qls son perversos y también quieren destruir la economía/sociedad chulena :nonono:
Estos weones traen gente y después se hacen los Larry :nonono:
Pero más me da rabia es este gobierno sin pantalones...:nonono:
 
Pero si el derecho internacional tiene menos peso que el natural, este país es el único que se lo toma en serio y por eso siempre hemos tenido diplomáticos como la callampa y hasta los países mas banana nos pasan la Pichula por la cara
Revisa el fallo del juicio contra Perú y después háblame del peso de la costumbre en el D° Internacional
 
esa huea la aprobaron el viernes por eso piñera salio en la tarde a confirmar que chile no iba a firmar el pacto,de todas formas creo que a fines del proximo año van hacer lo mismo para ver si los paises que faltan cambiaron su postura pero a esa altura veremos los efectos negativos de esta porqueria en los otros paises sobretodo en europa
 
Y andan con un cartel o no? Porque he visto como a 3 en el centro que andan con ese cartel dando pena, ni siquiera se ofrecen para trabajar en la constru, si no que viven dando pena con su cartel ql :nonono:
Si los jesuitas siguen con su negocio de traer gente por último que los OBLIGUEN a trabajar construyendo carreteras y una vez que la terminen se van al toque, nada de andar parasitando al Estado o andar dando lástima...pero luego recuerdo que estos qls son perversos y también quieren destruir la economía/sociedad chulena :nonono:
Estos weones traen gente y después se hacen los Larry :nonono:
Pero más me da rabia es este gobierno sin pantalones...:nonono:
he visto harto al que se para en Prat con Latorre con el cartel y ayer donde antes estaba la sede del CDA en Latorre con Baquedano habian 4 weones con mochilas pidiendo plata :nonono:
 
izmierda una vez más :nonono:
hay que sacar toda esa lacra del congreso, espero que el berterio no les siga votando
 
Volver
Arriba