• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hecho aislado / Primate News: Hombre fue apuñalado por simios haitianos en Curicó

Un hombre de 37 años, quien se desempeña como maestro soldador, fue víctima de un ataque con arma blanca por parte de un grupo de sujetos que estaban consumiendo alcohol en la plazoleta frente a la parroquia Cristo Resucitado, en la Población Aguas Negras de Curicó.

Más acorde con los involucrados, imposible.
 
lo que faltaba de esos hominidos congoides, simiescos, subhumanos horrendos y asquerosos, toda esa infestación culpa de la vieja rqlia de la bachelet.
giphy.webp


20200219-190112.jpg
 
Población Aguas negras suena medio tuja . Algun curicano que nos diga :ear2:
 
Huasos culiaos a que hora salen con las ojotas y las hachas ?
Esos los ves de los Niches y Romeral hacia arriba. En Curicongo, las veces que he ido, siempre ve cada esquina llena de cucarachas webeando, sentados en las veredas y haciendo nada. Y nadie les dice algo porque saltan los cucks altiro.
 
Off topic

Qué pasó con el tema del asado de gato? Censura o que?

Que es está wea? Chw o el antro?
 
Ustedes no sé si se han dado cuenta, pero me acuerdo que cuando recién llegaron estos wnes al país, los weones los veías e inspiraban lástima. Ahora los veo y es increible como son parados de la hilacha con los grises wn. Quién los veía y quién los ve ahora po wn. Obvio que no generalizo (también hay haitianos tela), pero weon en 2 oportunidades durante estos últimos meses, me he topado con haitianos atendiendo un local y en esas oportunidades te atienden ellos, a me han atendido como las reverendas weas.
 
Última edición por un moderador:
Población Aguas negras suena medio tuja . Algun curicano que nos diga :ear2:

Si, es cuma el sector y está lleno de baratas como estas...

Cerca de ahí hay un local de comida rápida que se llama el haitiano :ohno:
 
Volver
Arriba