• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anung un rama


  • Votantes totales
    15
Estuve leyendo unos reviews, debido a que no esperaba este nivel de respuesta, y hay par de personas que dicen que la película parece una mala serie de TV.

En relación a David Harbour como Hellboy, he visto comentarios totalmente opuestos. Eso sí, todos concuerdan que está muy mal escrita y dirigida.
 
Puta la acabo de ver en el hoyts y a mi me gusto bastante, no es como la anterior pero tiene un gusto diferente, es mas adulta encuentro yo( y musho shocolate), es rapida y el humor es justo, llorones culiaos que reclaman por del toro y el otro culiao
 
y ya la blindaron como a la capitana hongos o como el protagonista es hombre la van a dejar a merced de las opiniones:ear:
 
A ese nivel? Es peor que Venom?
el sabado recien vi esa cagada, la tenia descargada hace un par de meses, que manera de cagarme de la risa, no quedaba otra, como chucha les pueden pagar millones para escribir esas mierdas de guiones
 
y ya la blindaron como a la capitana hongos o como el protagonista es hombre la van a dejar a merced de las opiniones:ear:

Oye mongolico conchetumare no te basta con el discurso culiao en el tema de Avengers y en el de Marvel que ahora vienes a tasar pichulas acá?
No desvirtúes hijo de perra


Con el respeto y cariño que me merece cimpadrito
 



Lo unico que sé es que jamas había visto una película que tirara tanta carne a la parrilla en los trailers. Huele a desesperación por todos lados...

 
Un amigo en facebook le dio cualquier hijo a la pelicula, dice que es una especie de serie B con harto shocolate, con el espiritu de peliculas como Machete. Dice que es la adaptacion de comic al cine mas fiel y se la jugó con incluir harta weas que otras no han hecho, pero reconoce que como pelicula no es tan wena, pero la amó igual. Yo le sigo teniendo poca fe a la wea :zippymmm:
 
ya...acabo de verla y debo decir que la película no es taaaaaaaaaaaaaaaaaaan mala como la quieren ver los rataboys, de partida cuando te sientas lo primero que debes hacer es olvidarte de del toro, de ron, de todo lo que has visto, ya que esta entrega te da una vuelta de tuerca completamente a la historia (me refiero a la historia cinematográfica del personaje, aunque igual toma algo de la profecía del destino de hellboy que apareció en la 2), tiene mucho gore y sangre que parece esas películas slashers de los 80 y 90, lo que si hay que decir que hay partes que la película le cuesta encontrar un rumbo, pero si tiene la gracia de que esas partes son explicadas rápidamente (excepto por la primera aparición de hellboy que el motivo queda inconcluso del porque pasa lo que ocurre con su amigo)...otro punto algo bajo es la mila, bueno tampoco hay que pedirle mucho a ella ya que casi todos sus personajes son planos...tiene buen ritmo con altos niveles de secuencias de acción y humor....como dije, si se olvidan de todo lo anterior es una película disfrutable, tampoco es para volverse loco, pero no es la basura vomitiva que quisieron hacer parecer que era....por lo menos para mi....6,5 de 10.
 
Oye mongolico conchetumare no te basta con el discurso culiao en el tema de Avengers y en el de Marvel que ahora vienes a tasar pichulas acá?
No desvirtúes hijo de perra


Con el respeto y cariño que me merece cimpadrito
Confirmado entonces... La wuea es mala y el ají en el hoyo es impresionante:menani:
 
La pelicula no es fome igual de algún modo te entretiene, visualmente es llamativa y lo violento te mantiene pegado en algunas escenas, el drama es que el guion es pésimo, con vacíos argumentales y arto relleno, pero arto (weas innecesarias) tratan de ser tan fiel al comic que como que es mucha info, de verdad como que no se entiende para donde va la película, no se trabajan los personajes, no tienen motivaciones (solo el porque si), villano prácticamente inexistente (aunque visualmente Milla Jovovich se ve bacan), las coreografias y el cgi como el pico (sobre todo lo de la vidente). Es una pelicula para pasar el rato, de hecho me reia de lo incoherente de la trama ajaja

Así que 2 desmond de un total de 5.

Milla Jovovich ♥
 
Aún con su presupuesto bastante bajo, no le fue nada bien en su primer fin de semana en EEUU debutando en tercer lugar. Se estima que recaudó solo $ 12 millones, eso es $ 11 millones menos que la película original de Guillermo del Toro y $ 22 millones menos que Hellboy 2.

En cuanto a la recaudación internacional, le fue aún peor con solo $ 10 millones en 40 mercados.



Si esto continúa así, Hellboy podría irse al congelador por un tiempo.
 
Última edición:
Chucha, iba a ir por mi Milla Jovovich pero ni ella sale en pelotas para salvar la huevada de filme.
 
:idolo: Del Toro y su saga de Hellboy con su vibe "ocultista".

Nunca es tarde para redimirse y volver a los planes de una tercera parte con Perlman, esa wea sería compra segura. :sisi:
 
:idolo: Del Toro y su saga de Hellboy con su vibe "ocultista".

Nunca es tarde para redimirse y volver a los planes de una tercera parte con Perlman, esa wea sería compra segura. :sisi:
Iba a haber una, pero del toro y perlman tenian un proyecto muy caro en comparacion de las lucas que estaba dejando la franquicia, fue rechazado el proyecto, por eso ahora la pelicula era con bajo presupuesto.
 
Pense verla este finde largo pero.......................Ya la sacaron de cartelera :lol3: :lol3: :lol3: duro una semana nomaas y chao
 
Chucha, iba a ir por mi Milla Jovovich pero ni ella sale en pelotas para salvar la huevada de filme.
Nunca he encontrado rica a Milla Jovovich, bonita si, pero no rica.

¿Rabian que cuando tenia 11 años apareció en la portada de una revista donde la declararon "La mujer mas sexy del mundo"?
 
Nunca he encontrado rica a Milla Jovovich, bonita si, pero no rica.

¿Rabian que cuando tenia 11 años apareció en la portada de una revista donde la declararon "La mujer mas sexy del mundo"?
No tiene las mejores curvas pero el conjunto me encanta.
 
Volver
Arriba