• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anung un rama


  • Votantes totales
    15
Nunca he encontrado rica a Milla Jovovich, bonita si, pero no rica.

¿Rabian que cuando tenia 11 años apareció en la portada de una revista donde la declararon "La mujer mas sexy del mundo"?

Mila no es sexy es hermosa, como polola para presentar en la casa, pero debe ser mas fome que chupar un clavo con el tonto de carne
 
Esta película es un completo fracaso en EEUU, al público no le interesó ir a los cines. En su primer fin de semana debutó en 3º lugar y ahora en su segundo fin de semana cayó al 10º lugar y solo lleva recaudado $ 19 millones.



No creo que volvamos a ver a Hellboy en los cines por un buen tiempo. Aunque podría funcionar como una serie de TV.
 
Última edición:
sáquenme de una duda, yo nunca e leído los cómics de hellboy, así que quiero saber si eso de que hellboy es un descendiente directo del rey arturo es así en los cómics o fue un chirolazo que tiraron para la película no mas????
 
chuta pasara a la historia como uno de los peores fracasos del cine
 
Nunca he encontrado rica a Milla Jovovich, bonita si, pero no rica.

¿Rabian que cuando tenia 11 años apareció en la portada de una revista donde la declararon "La mujer mas sexy del mundo"?
¿Y ese comentario pedófilo?
Jaja, antes daba lo mismo eso de mostrar a las cabras lindas antes de que se hicieran mierda. Hizo varios comerciales subidos de tono, además de la secuela de la Laguna Azul.
Si hicieran esa portada en la actualidad pondrían a un pendejo travesti.

No sé por qué le pagan tanta plata a guionistas para contar historias como narrador y no desde los personajes.
 
No esperen ver más películas de Hellboy en el cine. En su tercera semana en cines su recaudación cayó un 91% en EEUU, donde solo lleva $ 21 millones.

Hellboy :dead:
 
No esperen ver más películas de Hellboy en el cine. En su tercera semana en cines su recaudación cayó un 91% en EEUU, donde solo lleva $ 21 millones.

Hellboy :dead:

Se veia venir , la critica la hizo mierda y mas encima tenia a shazam y ahora a avengers encima, a espera el rip en buena calidad nomas :nonono:
 
La compañía de efectos digitales Worldwide FX ha publicado un video con parte de su trabajo en el film:

 
Se reporta que Hellboy, que fue uno de los fracasos del año :(, saldrá a la venta en formato físico (4K, Blu-ray y DVD) el 9 de julio. Por el momento no se ha revelado la fecha de la versión Digital HD.

 
Cuando la estrenan?
 
Cuando la estrenan?
AggravatingShadyIcterinewarbler-max-1mb.gif


Literalmente en el post anterior al tuyo dice :xd:
 
Oficial: La película saldrá en Digital HD el 9 de julio, mientras que la versión física (4K, Blu-ray y DVD) el 23 de julio.

El steelbook exclusivo de Best Buy con artwork de Mike Mignola.

epjaskJ.jpg

Los steelbook de Walmart y Target

fLvmKkN.jpg

La edición normal:

80wnSpy.jpg
 
Volver
Arriba