• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anung un rama


  • Votantes totales
    15
Debe ser caliente igual si en casi todas sus películas adora salir sin ropa o en escenas sexuales.

Chucha, me gustaba más que fuera hijo del diablo.
En la misma wiki que compartió el cipadrito que la madre biológica era la descendiente.
El padre es un demonio.
No es hijo DEL diablo... pero no creo que cambie mucho la historia...
 
ese es su producto, lo que vende... no necesariamente sería así...
Puede que sí igual, muchas actrices cartuchonas usan doble hasta para mostrar un pezón, no creo que Milla sea penca en la cama, plana sí lamentablemente.
En la misma wiki que compartió el cipadrito que la madre biológica era la descendiente.
El padre es un demonio.
No es hijo DEL diablo... pero no creo que cambie mucho la historia...
Un demonio, esa cuestión era.
 
Oficial: Lionsgate Home Entertainment ha anunciado que la versión digital HD sale el próximo martes 9 de julio, mientras que la versión física (4K, Blu-ray y DVD) el 23 de julio.

 
Hoy salió esta versión con subtítulos pegados en coreano:

Hellboy.2019.1080p.KORSUB.HDRip.x264.AAC2.0-STUTTERSHIT

Aunque no vale la pena, ya que el próxima martes sale en Digital HD.

la versión digital hd vale la pena bajarla?? o mejor dicho... vale la pena si quiera verla??
 
Vi la pelicula, varias cosa:

Milla Jovovich no sabe actuar, y CSM que se nota cuando el guion es como la callampa.

El resto de la película es pa cagarse de la risa, buen gore, buenas risas, buena acción, etc.

Lo malo es que al ser películas con rating R, osea, "para adultos", nunca tienen buena recaudación, ni cagando vemos una secuela, y me gusto harto la película.
 
La encontré más entretenida que la chucha y con harto chocolate
:cafe3: pense que iba a ser una mierda de pelicula, pero la encontre buena al final, bueno, dejando de lado el maquillaje de Hellboy que lo hacia casi inexpresivo y que hubiera sido mejor que hubiese sido un poco mas serio, o que la Milla despues de casi 30 anos la weona no haya aprendido a actuar, no le vi mayores problemas, incluso me atrevo a decir que si hubieran corregido estos problemas, hubiera sido capaz de darle su buen par de patadas a la version de del toro, porque esta version, fue mucho mas fidedigna a la novela grafica.
 
:cafe3: pense que iba a ser una mierda de pelicula, pero la encontre buena al final, bueno, dejando de lado el maquillaje de Hellboy que lo hacia casi inexpresivo y que hubiera sido mejor que hubiese sido un poco mas serio, o que la Milla despues de casi 30 anos la weona no haya aprendido a actuar, no le vi mayores problemas, incluso me atrevo a decir que si hubieran corregido estos problemas, hubiera sido capaz de darle su buen par de patadas a la version de del toro, porque esta version, fue mucho mas fidedigna a la novela grafica.

Las cago la Milla que wna más penka como villana
 
harto chocolate, buenas muertes.... pero en general es mala la wuea... es mas liviana que un paquete de cabritas... sentí que quisieron hacer 10 peliculas en una y no les resultó ninguna...

3/10
 
La wuea mala hermano.. aguante 20 min y saque la wuea
 
puta a mi me gusto pero me carga mia culia haciendo de ella misma en todas las peliculas y poniendo las mismas caras y gestos culiaos
 
Volver
Arriba