• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anung un rama


  • Votantes totales
    15
Debe ser como el pico la wuea... Lo de los mostrar nada y que medios pagados hablen solo demuestra lo barata de la campaña del hype:cafe3:
 
Estrenaron el primer avance en la New York Comic-Con, pero dijeron que no será liberado oficialmente en Internet :(.

CqgkISl.jpg









Alguien intento grabarlo, pero no pudo y solo se escucha el audio :xd:



Encontré un video donde describen el trailer...
It's something



latest
 
Encontré un video donde describen el trailer...
It's something



latest


Descripción del footage de Hellboy

CqgkISl.jpg

Hace cuestión de pocas horas ha tenido lugar el panel de “Hellboy” en la New York Comic Con, dejando nuevos material para los afortunados que han asistido. Además de detalles y curiosidades de la propia producción, se ha emitido un primer footage de la película.

Desgraciadamente, el vídeo han dicho que no se va a emitir online y será exclusiva para los asistentes al evento, pero sí hay lógicamente una descripción de este footage que comentan ha tenido el formato trailer un nivel de gore que alcanza calificación R:

Comienza con un vistazo a dos personas que vagan por una caverna, con una voz en off, “Algo estaba por venir” y la mención de la “Guerra de la Eternidad”. El profesor Bruttenholm de Ian McShane le está diciendo a Hellboy (probablemente) que ganarán gracias a él.

Corte a una escena de la llegada de Hellboy de algún tipo de gran incidente, donde la policía rodea un edificio. Hellboy salta del vehículo y un policía le dispara. Hellboy le grita “¡Estoy de tu lado!” y el policía dice dócilmente “Lo siento. Mi error”.

Recibimos planos de BPRD, a la vez que Bruttenholm describe a la organización como “La línea en la arena, luchamos contra las fuerzas de la oscuridad”. Pasamos a Ben Daimio (Daniel Dae Kim), Alice Monaghan (Sasha Lane) y Hellboy (David Harbour), todos llegando a una pequeña tienda en Inglaterra, que Daimio afirma que es un cuartel general secreto. Entran y una vieja anciana está detrás del mostrador. Cuando ve a Hellboy, dice: “Oye, necesito alguna identificación cariño”. a lo que Hellboy se queda estupefacto, respondiendo: “¿Estás… estás en serio?”.

Las cosas se aceleran a partir de ahí, a medida que obtenemos un montaje de imágenes, mientras volvemos a escuchar a Bruttenholm (y se muestra brevemente) diciéndole a Hellboy que quiere que sea el “mejor” que puede ser, después de que Hellboy reflexione que solo es un arma. Se ve a Hellboy cargando su icónica gran pistola.

Vemos imágenes de jinetes siniestros en caballos, Alicia bromeando sobre salvar el mundo , y un hombre preguntándole a Hellboy si su Mano de la Perdición en realidad hace algo (“Rompe las cosas muy bien”). Recibimos un plano de la mano en acción, mientras Hellboy lo derriba, liberando algún tipo de proceso energético.

Un montaje de imágenes intensas muestra a Hellboy y Alice luchando contra los soldados malvados en un entorno que parece una fábrica. Ambos despachan brutalmente a sus enemigos, con Hellboy siendo un luchador más estilo matón, mientras que Alice es más ágil y precisa. Se oye a Bruttenholm decir “Tú eres nuestra última y única esperanza”.

Vemos lo que parece un primer encuentro entre Hellboy y Daimio, y este último dijo: “Pensé que luchábamos contra monstruos, no trabajando con ellos”. Hellboy le responde: “¿A quién llamas monstruo, amigo? ¿Te miraste en el espejo últimamente, Sarface?” Esa escena se corta con una escena diferente de Hellboy diciéndole a Alice, “¡Es un gilipollas!”

Hay un aluvión de más imágenes que muestran a Hellboy en peligro, y la Milla Jovovich aparece como la Reina de la Sangre, en un momento climático, Hellboy asalta una especie de ritual apocalíptico, y pregunta a la Reina de la Sangre: “¿Lo interrumpí?”, Pero ella responde inquietantemente: “No, llegas justo a tiempo”. Ahí es cuando Hellboy surge de lo que parece un pozo sosteniendo una espada flameante, ¡en su forma completamente demoníaca!

ges4625.jpg

Entre otros detalles que han comentado, destacar:

  • Han asegurado, y es algo que ya hemos podido ver en parte, la apariencia de Hellboy no se recreará por completo por CGI, si no también mediante efectos prácticos gracias al maquillaje.

  • La principal diferencia que recalcan respecto a las anteriores películas es que aquí estaremos más ante una película de terror que ante una película de superhéroes.

  • Harbour promete muchas peleas con la Mano de la Perdición.

  • Mike Mignola ha descrito el personaje de Reina de la Sangre encarnado por Milla Jovovich: “Ella es muy mala, pero muy buena desde su perspectiva, que es lo que me gusta de un villano”.

  • En otra entrevista a Mignola publicada en el canal oficial de Dark Horse, ha hablado de su rol en la película, explicando que ha ejercido de consultor/asesor. “Estuve mucho más involucrado en el guión con los años”, ha comentado Mignola, para continuar explicando que el guión, que incluye aportaciones de Andrew Cosby (“Eureka”), Christopher Golden (“Sons of Anarchy”) y Aron Eli Coleite (“Heroes”), llevó “años” para desarrollarse. Mignola dijo que le llamaron “varios puntos” durante el proceso de escritura para ayudar a afinar la historia de la película, que describe como una “reestructuración” de la historia de Wild Hunt de los cómics.



Fuentes:
https://comicbook.com/2018/10/06/hellboy-trailer-footage-nycc/
https://blogdesuperheroes.es/nycc18-cine-descripcion-del-footage-de-hellboy/
 
Anda un video fiktrado del trailer R... Esta en fb y no esta aca....

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Mmmm valdra la pena??
 
Puta la wea, quería ver a Hellboy totalmente colapsado con sus gemelos.
 
Según DiscussingFilm, el actor Thomas Haden Church se une al elenco como Lobster Johnson.

El personaje es descrito como:
"Un vigilante que trabajó en secreto en la ciudad de Nueva York durante la década de 1930, que tenía una reputación por violencia y por quemar su símbolo de garra de langosta en la frente".

 
La próxima semana sería liberado oficialmente el primer tráiler:

abA3HSl.png
 
Última edición:
Volver
Arriba