• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anung un rama


  • Votantes totales
    15
Mike Mignola explica diferencia entre el Hellboy de David Harbour y el de Ron Perlman y nueva imagen

Los fans siguen mirando con gran expectación a “Hellboy”, el reinicio cinematográfico del conocido demonio de Dark Horse que esta misma semana nos dejaba su primer trailer oficial.

La sombra de las películas de Guillermo del Toro sigue siendo alargada, lo que provoca que el nivel que se le exigirá a esta película será como poco el que tuvo aquellas películas. El creador del personaje Mike Mignola ha explicado con más detalles cómo se diferencia la interpretación de Hellboy del actor David Harbour de la que hizo Ron Perlman hace unos años.
[Hellboy de David Harbour es] un poco más dramático. Hay un enfoque diferente. [Ron Perlman] era más suave como Hellboy, y hay un ambiente de interés amoroso completamente diferente con lo de Ron. Ron casi estaba interpretando una especie de viejo adolescente. Y Harbor interpreta un Hellboy más agresivo, y un poco más explosivo emocionalmente. Es difícil de explicar, pero es una versión muy diferente. La belleza es que, ambos, a su manera, se sienten como Hellboy. Es casi como si lo hubieran llevado en dos direcciones diferentes. Hay algo mucho más extraño en el Hellboy de David.

La historia del reinicio también tendrá su impacto a la personalidad de Rojo en esta nueva película, lo que ayuda a que se ofrezca una versión diferente.
En las películas de Del Toro,Hellboy está como encerrado, y se mantiene en secreto, y eso no es lo que tenemos [en la próxima película]. Esto es más fiel al cómic, en el que Hellboy ha estado en el mundo. No es un tipo escondido de alto secreto. Es un adulto que trabaja, que está ahí fuera en el mundo. Así que tienes que trabajar duro, y tienes esa atmósfera con Harbour, que no podías tener con Ron porque era interpretado de forma muy diferente.

El interior de la revista Empire Magazine nos deja una nueva imagen del esperado reinicio que encabeza la noticia.

7aYOaDa.jpg

Fuente:
https://www.ign.com/articles/2018/1...n-david-harbour-and-ron-perlmans-performances
https://blogdesuperheroes.es/cine-h...twitter&utm_medium=twitter&utm_source=twitter
 
Última edición:
En redes ya le tiran mierda, no fuma, no bebe, no putea, no le gustan las armas.............es como Olea pero con cachos y musculos :nonono:
 
David Harbour, quien interpreta a Hellboy, ha dicho que esta nueva versión del personaje es más cercana a la idea de un asesino de criaturas y monstruos:
Hay realmente una sensación de que estás matando cosas, incluso si son gigantes o monstruos. Les estás cortando la cabeza, te estás bañando en su sangre y estás sintiendo los complejos sentimientos de cortarle el corazón a otra cosa. Nos estamos tomando el tiempo para lidiar con el hecho de que Hellboy es un asesino. Es un arma.
 
El creador de Hellboy reveló que la próxima semana tendremos un nuevo tráiler. Lo público en un tweet que luego eliminó.

92xkvU1.jpg
 
siempre he encontrado perturbadora esa corona que le aparece a helboy
aunquetodo el comic es perturbador en si.
lo otro entretenido que tenia el comic era presentar personajes secundarios ultracarismaticos que los mataban a 30 minutos de empezar la mision
o esos ciudades subterraneas que eran dibujadas de forma enigmaticas.
o que siempre un fantasma o muerto viviente se hacia amigo de helloboy y le contaba todo el plot por que si.
bueno eso no mas. por el bien de todos que no se parezca al comic. que era demasiado perturbador para mi gusto
 
Volver
Arriba