• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Help,murió el disco duro???

kyles

Mejor Mod 2018, 2019, 2021, 2023
Miembro del equipo
Registrado
2006/05/05
Mensajes
27.469
Sexo
Hembra
Contertulios todos,me acaba de acontecer un percance con mi tarrín.
De golpe y porrazo,apareció una pantalla azul :omg: con una serie de numeros y letras.. 0x0000007a....
Y al reiniciarse dice :
Falta bootmgr
No he instalado nada,solo tenía abiertos mis archivos de trabajo .
Que pasos a seguir? :ear:
Mi opcion es llevarselo a un tecnico,pero les tengo fé cabros :(
 
sacar el disco duro y rescatar los archivos.
 
puede que solo el inicio este dañado. para reparar ese error debes tener un disco de windows 7(me imagino que ese S.O tienes) y entrar a una consola de reparación.
despues con 2 comandos se repara el bootmgr

si el disco tiene un sonido raro es porque esta dañado y :dead:
 
el boot quizas lo arrancaba del disco, por lo q se tiene 2 opciones

pescar un disco de tu sistema operativo, arrancarlo y reinstalar encima, si te pide formatear el disco dile que no
reinstalar el sistema operativo desde un pendrive
 
formatea el disco con win y si eso no funciona MURIO , pero me tinca que sólo debe iniciar con el disco de win
 
puede que solo el inicio este dañado. para reparar ese error debes tener un disco de windows 7(me imagino que ese S.O tienes) y entrar a una consola de reparación.
despues con 2 comandos se repara el bootmgr
Sep.win 7..entro en modo reparar,le doy a c:..salir y reiniciar..y nada.
 
saque el disco y pruebelo en otro tarro como disco externo.... la mejor forma para saber que wa le paso
 
Contertulios todos,me acaba de acontecer un percance con mi tarrín.
De golpe y porrazo,apareció una pantalla azul :omg: con una serie de numeros y letras.. 0x0000007a....
Y al reiniciarse dice :
Falta bootmgr
No he instalado nada,solo tenía abiertos mis archivos de trabajo .
Que pasos a seguir? :ear:
Mi opcion es llevarselo a un tecnico,pero les tengo fé cabros :(

Lo mejor es que consigas algún amigo que sepa respaldar el disco duro; no metas mano si no sabes.

Lo que habría que hacer es conectar el disco duro a un equipo que esté funcionando y respaldar los archivos.
 
cagó sistema operativo, mas no el disco.
primero, haz un respaldo de tu info y luego reinstala Windows, recomiendo que desde cero y no encima de lo que ya está.
ahora bien, puedes arriesgarte, reinstalar Windows encima de lo que existe y tu info debería quedar intacta, solo se reemplazaría system32 y esas cosas.
 
Foro soporte. :avion:

Es un tarro o un note?.. en los dos casos abre donde esta el disco duro.. y pone el oído ceca del disco duro, si emite sonido no estable y no de acuerdo al un disco normal cagaste y es caro.. si no es así tu disco no cago..
 
El punto es que quizas se daño el inicio lo cual es recuperable asi que broderito pase por aca:
http://miguelcarmona.com/notas-y-recortes/fixmbr-y-fixboot-en-7-y-vista
http://www.smythsys.es/1985/bootrec-exe-como-reparar-el-inicio-de-windows-vista-y-7-si-no-arranca/

Por otra parte si se daño el disco duro se puede arreglar con HDD regenerator aunque parcialmente porque pasara de nuevo, en el ultimo caso entra con ubuntu live (cualquier version de kubuntu/ubuntu) rescata los archivos y aplica HDD regenerator pero se va a demorar minimo sus 6 horas.
Saludos.
 
Supongo que ya probaste borrando system32 y con grasa de carreta
 
Esa wea se me ha arreglado metiendo el disco en un cofre y conectándolo como dd externo, revisas los archivos en el otro pc y después lo pones de nuevo en el pc original.
 
Yiaaaaa..se me fué en collera
Voy al tecnico mas mejor :nonono:
Gracias cabros por la buena disposicion :mina:
..y pal weon de agricultor,sabes bien que acá se lee mas rapido los temas y luego los movemos donde correspondan..asi es que tu opinion te la puedes meter en lo que es rajuela.
 
saca el disco y ponlo de esclavo para rescatar datos ..

pd. dejate de weviar ...
 
Volver
Arriba