• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Help,murió el disco duro???

Yiaaaaa..se me fué en collera
Voy al tecnico mas mejor :nonono:
Gracias cabros por la buena disposicion :mina:
..y pal weon de agricultor,sabes bien que acá se lee mas rapido los temas y luego los movemos donde correspondan..asi es que tu opinion te la puedes meter en lo que es rajuela.


Me importa un piko tu opinión, igual te movi la wea donde corresponde, ojala te cobren salao.

:besito:
 
En mi experiencia es mas importante pq te paso que la reparacion en si, en ocasiones ma ha fallado fisicamene el disco, por tal lo repare solo duro dos o tres semanas hasta necesitar mas asistencia.

Si fue por software, formatea y ya, caso contrario, respalda y compra otro disco. utiliza los diagnosticos de la BIOS en la mitad de los casos el SMART te avisa de antes que tu disco tiene los dias contados.
 
En mi experiencia es mas importante pq te paso que la reparacion en si, en ocasiones ma ha fallado fisicamene el disco, por tal lo repare solo duro dos o tres semanas hasta necesitar mas asistencia.

Si fue por software, formatea y ya, caso contrario, respalda y compra otro disco. utiliza los diagnosticos de la BIOS en la mitad de los casos el SMART te avisa de antes que tu disco tiene los dias contados.
Sería una lata que muriera mi disco..ssd por estas fechas cumple un año..lo bueno es que tenia todo respaldado en otros discos..este solo le lleva el so.
En fin.....voy al técnico,gracias!
 
Sería una lata que muriera mi disco..ssd por estas fechas cumple un año..lo bueno es que tenia todo respaldado en otros discos..este solo le lleva el so.
En fin.....voy al técnico,gracias!
De los pocos que conozco con SSD, a ninguno le ha fallado, ojala no seas la excepcion.
 
Contertulios todos,me acaba de acontecer un percance con mi tarrín.
De golpe y porrazo,apareció una pantalla azul :omg: con una serie de numeros y letras.. 0x0000007a....
Y al reiniciarse dice :
Falta bootmgr
No he instalado nada,solo tenía abiertos mis archivos de trabajo .
Que pasos a seguir? :ear:
Mi opcion es llevarselo a un tecnico,pero les tengo fé cabros :(
Coloca un disco de instalación del mismo SO que estabas usando. Luego arrancas con ese disco y le das a la opción reparar.
 
Coloca un disco de instalación del mismo SO que estabas usando. Luego arrancas con ese disco y le das a la opción reparar.
gracias maxium, el drama parece que va por algún jarguer,si desconecto los discos duros y solo dejo el del sistema operativo,lo reconoce y parte,pero aún así me daba pantallazos azules caprichosamente. me falta por probar de sacar una memoria y ver si será eso.
:up:
 
Sería una lata que muriera mi disco..ssd por estas fechas cumple un año..lo bueno es que tenia todo respaldado en otros discos..este solo le lleva el so.
En fin.....voy al técnico,gracias!


mi amor, en esas weas aparece un código. Anote ese código, saquele una foto y después lo googlea, siempre aparece la causa de ese pantallazo y su solución. pero es específica.

saludos bebé :besito:
 
mi amor, en esas weas aparece un código. Anote ese código, saquele una foto y después lo googlea, siempre aparece la causa de ese pantallazo y su solución. pero es específica.

saludos bebé :besito:
mi gordito, el error es :
stop : 0x000000f4
lo googlee y es error de jarguer,así es que ahi estoy probando,lo ultimo que le instalé(1 mes) fue una memoria mas,puede estar ahí el problemilla.
gracias mi gordi :besito:
 
Ante la duda mijita, lo primero es respaldar antes de andar metiéndole mano al disco para evitar lamentos posteriores. Una vez respaldado haga lo que quiera :sisi:
 
ojala que no haya muerto el disco, pero por lo general cuando muere de forma subita la particion de inicio es un indicador de la pronta muerte del disco duro
 
De los pocos que conozco con SSD, a ninguno le ha fallado, ojala no seas la excepcion.

Según el código de error, tal parece que estas en lo correcto

http://es.ccm.net/forum/affich-1469608-pantallla-azul-codigo-stop-0x0000007a

Ante la duda mijita, lo primero es respaldar antes de andar metiéndole mano al disco para evitar lamentos posteriores. Una vez respaldado haga lo que quiera :sisi:

ojala que no haya muerto el disco, pero por lo general cuando muere de forma subita la particion de inicio es un indicador de la pronta muerte del disco duro

y era el disco duro,un año y un día me duró(no se pudo aplicar garantía) :sadcry: era un SSD, supongo que con tantos cortes de luz que han habido fue lo que lo mandó al infinito y mas allá.
tenía todo respaldado,asi es que por suerte ese no fue un drama mas.
:up:
 
y era el disco duro,un año y un día me duró(no se pudo aplicar garantía) :sadcry: era un SSD, supongo que con tantos cortes de luz que han habido fue lo que lo mandó al infinito y mas allá.
tenía todo respaldado,asi es que por suerte ese no fue un drama mas.
:up:
Uta y para lo caro que son (se viene uno de 2TB por 500 dolares...)

Yo compre uno hace poco de 120GB y revivió mi notebook.

¿Tu notebook lo usas sin baterías o lo estabas usando en un PC?
 
Uta y para lo caro que son (se viene uno de 2TB por 500 dolares...)

Yo compre uno hace poco y revivió mi notebook.

¿Tu notebook lo usas sin baterías o lo estabas usando en un PC?
Es de pc,en realidad no necesito uno de muuuuchas gigas..ya por experiencia solo mantengo el sistema operativo y cosas que no son de importancia.,mis archivos de trabajo van en otro disco duro y respaldado a diario :omg:

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
y era el disco duro,un año y un día me duró(no se pudo aplicar garantía) :sadcry: era un SSD, supongo que con tantos cortes de luz que han habido fue lo que lo mandó al infinito y mas allá.
tenía todo respaldado,asi es que por suerte ese no fue un drama mas.
:up:


1 año y cagó un SSD?? me estay weiando?

para weas de voltajes asegúrese con uno de estos
https://www.pcfactory.cl/?categoria=38


bay mi amor :lib:
 
Volver
Arriba