• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

helpme

Raziel666

Saco de Huevas
Registrado
2004/08/24
Mensajes
57
hola chicos:
les cuento, necesito que me aconcejen ya que las relaciones sexuales con mi pololo (con el que vivo hace como un año y medio) se tornana cada vez mas escasas. el problema de esto es que yo antes de conocerlo tenia una vida sexual muy activa,(no es que tenia muchos hombres pero si con mis pololos tenia relaciones super seguido y varias en cada encuentro)la que tuve que acostumbrarme a bajar, lo que me complico un poco pero lo acepte pero ahora ya no se que hacer.

antes de vivir juntos teniamos mas sexo del que tenemos ahora que pasamos todas las noches juntos.
lo peor es que cuando tenemos sexo es espectacular entonces no entiendo por que no quiere hacerlo conmigo

porfis necesito ayuda urgente
 
MMM socia tiene que hablar con su pololo, no queda otra y preguntarle... ademas es mas que raro, que un hombre tenga poco apetiti sexual Ud. tiene que increparlo directamente para saber que es lo que sucede..., alomejor su pololo tiene algun problema y Ud. no sabe....



ahora si no resulta se contacta conmigo wuahajhajajajaj es broma pa que no salten los wueones a wuear

By
Serphiroth.
 
Bueno niña,primero que todo no podi ser tan puta como pa tener la desfachatez de reconocer que te culiaban todos tus pololos,y ahora pidas mas sexo con el otro tipo que tienes,una pregunta para ti ....¿tienes alguna infeccion vaginal o anal ? ,lo pregunto porque aunque te cuides ,igual se te pegan infecciones por tener sexo con varios hombres,,muchacha,para de ser tan goloza,,o paras tu ansiedad de sexo ó me das tu numero de telefono y me junto contigo a machacar jeje.
 
deberias tratar de estimular lo mas, ser mas coqueta; y lo mas omportante:

NUNCA aceptar que un weon mal educado como Asesino a sueldo te trate de puta.
 
ASESINO A SUELDO dijo:
Bueno niña,primero que todo no podi ser tan puta como pa tener la desfachatez de reconocer que te culiaban todos tus pololos,y ahora pidas mas sexo con el otro tipo que tienes,una pregunta para ti ....¿tienes alguna infeccion vaginal o anal ? ,lo pregunto porque aunque te cuides ,igual se te pegan infecciones por tener sexo con varios hombres,,muchacha,para de ser tan goloza,,o paras tu ansiedad de sexo ó me das tu numero de telefono y me junto contigo a machacar jeje.


pido el :abducido: :ban: pa este wueon...
 
ASESINO A SUELDO dijo:
Bueno niña,primero que todo no podi ser tan puta como pa tener la desfachatez de reconocer que te culiaban todos tus pololos,y ahora pidas mas sexo con el otro tipo que tienes,una pregunta para ti ....¿tienes alguna infeccion vaginal o anal ? ,lo pregunto porque aunque te cuides ,igual se te pegan infecciones por tener sexo con varios hombres,,muchacha,para de ser tan goloza,,o paras tu ansiedad de sexo ó me das tu numero de telefono y me junto contigo a machacar jeje.


Si ella kiere tener sexo kon kien kiera es su problema, no el tuyo por lo demas es de bien poko hombre tratar a una mujer asi sin konocer nada de ella eres muy loser niño.

Y para ti ANDRA creo ke komo dijo por ahi millalobo empieza por tratar de ser mas coketa a los hombres le gusta ke nosotras seamos coketas y ke en la cama juguemos y nos combirtamos, hacele un par de jueguitos erotikos disfrasate, :hola_dedo XD ante todo no hagas ke tu sexualidad kon el se vuelva rutina.
Si de esa forma no da resultado pienso ke tendrias ke konversar seriamente kon el , por ke eso signifika ke algun problema hay .

PD1: Recuerda ke una mujer jamas se debe deskuidar, nosotras siempre tenemos ke estar linda para nuestros hombres asi komo ellos para nosotras, y tamoko importan las tecnikas ke ocupes en la cama para seducirlo en el amor todas son validas, komo dicen por ahi una mujer tiene ke ser muy señorita pero en la cama con su pareja deve ir a todas siempre haciendote respetar ... !!!!

PD2: ASESINO A SUELDO :hola_dedo XD

Lo siento arriba me ekiboke kon los monitos no hiban en ese lugar ... !!!
 
y con que nivel de bocavulario quieren prevenir las infecciones y las enfermedades venereas? con un dibujito? ,por eso hay tanto embarazo juvenil y enfermedades a temprana edad,por consejos de mongolito o de 3ro basico como los de ustedes,que pintan la vida como bilz y pap,hay que hablar golpeado.
 
ASESINO A SUELDO dijo:
Bueno niña,primero que todo no podi ser tan puta como pa tener la desfachatez de reconocer que te culiaban todos tus pololos,y ahora pidas mas sexo con el otro tipo que tienes,una pregunta para ti ....¿tienes alguna infeccion vaginal o anal ? ,lo pregunto porque aunque te cuides ,igual se te pegan infecciones por tener sexo con varios hombres,,muchacha,para de ser tan goloza,,o paras tu ansiedad de sexo ó me das tu numero de telefono y me junto contigo a machacar jeje.
:ban: :ban: esuque si nop banean a este weon quiere decir q cago el foro... aweonao aca la gente habla en serio no por capricho weon tonto.

a ver... amiga mia, las relaciones son menos con la edad es logico, ademas las situciones de extres y el sedentarismo tambien contribuyen a esto, no les pasa solo a los viejos.
Intente revitalixar su sepso haciendo cosas nuevas... y si no funca escriba de nuevo.
 
al menos digo las cosas como son y no las pinto como un pendejo de 1ro basico como tu muchacho.
 
trate de hacerle un jueguito de seduccion, eso siempre funciona
 
Volver
Arriba