• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hembra alpha

En resumen, la unica wea alfa de este tema, es esto...



:zippymichael::zippymichael:
 
La hembra alfa no existe, por que al final el hombre elige.
 
Yo no escogí a mi Hembra Alfa, ella me escogió a mi!
1-emocion.png
:contento:
 
No me alcanza para alfa... pero tan lejos no estoy. No es que me lo autoimponga, pero desde chica que tengo prioridades distintas a la mujeres que conozco. Como mi viejo nunca tuvo el hijo que quería, yo con el tiempo fui asumiendo ese rol entre comillas, al punto que la mayoría de las decisiones las tomamos mi viejo y yo, y el resto acata. Escogí una carrera con mucho terreno y es donde más cómoda me siento, y eso nunca me trajo problemas con los hombres (los problemas me los armaba yo sola).

Si me falta dominar la parte emocional... tengo una lucha constante por superarme, y a ratos soy tan exigente que cuando no cumplo mando todo a la mierda. Conducir me ha costado un montón, creo que a los hombres eso se le da mucho más fácil que a las mujeres... pero le he puesto empeño, es algo que necesito hacer.

Y sí, conozco a una mujer alfa... es una de las pocas amigas que tengo, aunque es demasiado trabajólica y eso no lo comparto... trabajar para vivir, no vivir para trabajar.
 
La verdadera "mujer Alfa" sabe ignorar los comentarios mal intencionados y no los responde . Se supone que es asi, onofre? :zippymmm:


de hecho es como ruido de fondo.
la vida de la hembra alfa no es facil. cuando demuestra su el estupendo especimen que es, no todos aplauden tamaña obra de la naturaleza. algunos y algunas quieren sumirla en la mediocridad de la generalidad. pero se da cuenta o que no puede ser una zorrita estupida ni una santona aburrida. sencillamente no encaja y tiene que salir jugando.

aqui se ha hablado que es caso como un ser mitologico, como el chupacabra quizas. pero existen. yo he visto una quizas dos.
aparecen cada 3 o cuatro generaciones de mujeres.
Sé que alguna hembra A (por supuesto antroniana) se ha reconocido en este tema pero no comenta por que basicamente es intrasecendente mostrar sus dotes en un tema.
 
Si he conocido hembras alpha, tienen muy buen bla, bla, son lideres, son amistosas y encantadoras , no precisamente bellas, incluso a veces feitas, pero enamoran a los hombres y no son pasadas a llevar por ellos.
 
De qué existen, existen, he conocido un par. Pero no tan perfectas como las describes. Por supuesto que son más atractivas que el común, tanto en lo físico como en su persona, pero siguen siendo mujeres susceptibles a cometer los mismos errores y caer de la misma forma en que todas lo hacen, sólo que en menor medida ya que son más inteligentes y evolucionadas.

Al final la mina alfa es simplemente la mina que para su buena fortuna fue dotada de buena inteligencia (buena personalidad, madura, etc) y buen atractivo físico. Y para confirmar que es alfa, basta con ver su circulo social.

Y creo que tu tema se pasa un poco en ser adorador de pussys en el pedestal. Cierto que son minas atractivas de lo normal y da gusto que sean así, pero siguen siendo mujeres. :hands:
 
Si he conocido hembras alpha, tienen muy buen bla, bla, son lideres, son amistosas y encantadoras , no precisamente bellas, incluso a veces feitas, pero enamoran a los hombres y no son pasadas a llevar por ellos.
:idolo: Tu eres nuestra Santa Antroniana oficial.
 
yo tenia una compañera en la u que era media fea, tenia buen cuero en todo caso pero era cuentera. te podia conversar cualquier cosa y sin darte cuenta te dejabas llevar en su agradable conversacion. mas de una vez me llevo de paseito por la un conversandome de cualquier cosa.
era muy buena onda e inteligente. solo le faltaba estar en el antro para ser alfa
 
sería interesante ver si en el próximo aperrados acudieran todos los galanes, machos y hembras alfa del antro :zippymmm:

pd. tendría el mismo éxito y convocatoria que el ataque a portalflaite :lol2:
 
Volver
Arriba