• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Heraldo Muñoz: La gente me pide que sea candidato presidencial

No sé si votaría por él pero no me desagrada.

Y para los wns que lo critican, prefiero mil veces un wn como él al peligro que implica que salga Beatriz Sánchez y todo el circo del Frente Amplio.
 
No me puedo acordar quien mas decia que "la gente" le pide que sea candidato...
 
Buta, si desde que nombraron como candidato a Guiller ya se vaticinaba que el flojo perdería por goleada ( y así efectivamente fue). Le están avisando a la izquierda que este es aun peor que Guiller, pero mejor, esas mierdas están sordas y weonas por el shock de perder el 2017 y por la que aun no se logran recuperar. La única que podría competir por ganar el 2021( aunque igual perdería, pero por 1 o 2 pocos puntos) es la alta chancha de mierda puta CTM asquerosa comisionada de la ONU, cualquier otro esta condenado a perder por mas de 8 puntos!.
 
Pensar que hasta este viejo globalista sin carisma tiene más posibilidades de ser electo presidente que el candidato regalón del foro :lol2:
 
No sé si votaría por él pero no me desagrada.

Y para los wns que lo critican, prefiero mil veces un wn como él al peligro que implica que salga Beatriz Sánchez y todo el circo del Frente Amplio.
Si este wn pretende gobernar, necesariamente tendrá que meter al gobierno a mamertos del Frente Amelié y Comunistas al gabinete, con todo lo que eso significa.
 
este viejo conchesumadre fue uno de los que movio los hilos para la importacion masiva de haitianos
este conchesumadre, cuando fue ministro de relaciones exteriores dejo a cagada en materia de inmigracion... y el mismo en una entrevista reconocio que dejaron pasar deliberadamente cientos de miles de negros.
este conchesumadre, fue el que defendia la inmigracion masiva de caribeños en su twitter:

El canciller -posible próximo presidente del PPD- hizo una mención especial para los inmigrantes haitianos que han arribado durante los últimos años a nuestro país:
A propósito de personas de "shithole countries". Sean bienvenidos a Chile. La pobres son aporte a emprender y mejorar sus vidas y la de los paises q los reciben. Los miles de haitianos ejemplo en Chile

y ahora ultimo ha encabezado puras declaraciones pro masisis:

Apoyamos migración ordenada, regulada y segura, pero el presidente criminaliza la migracion que en 2018 mejoró productividad en 1,3 por ciento después de largo estancamiento", enfatizó Muñoz.


como tan mala memoria algunos weones, con este viejo de mierda nos iriamos a la mierda igual que con el frente amplio
 
cero posiblidad el viejo ql. como decían más arriba no tiene ese "plus" que debe tener todo candidato presidencial. en ese caso tiene más chance el corrupto de Girardi.
 
Si este wn pretende gobernar, necesariamente tendrá que meter al gobierno a mamertos del Frente Amelié y Comunistas al gabinete, con todo lo que eso significa.

Claro, pero no es lo mismo un eventual gobierno cuyo presidente va a ser un wn que va seguir con el continuismo del sistema a otro cuya presidenta va a tener un modelo refundacional y que sus asesores directos serán wns de partido humanista, del partido igualdad o del partido pirata (wn es verdad, existe ese partido y es del FA).

Para mí Muñoz es el mal menor. Es tan statu quo que es amigo de Condoleezza Rice, ex secretaria de estado de George Bush.
 
Volver
Arriba