• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hereditary (2018) <Elite Seal of Approval ★★★★★>

¿Cuanto le das a la película?

  • ★★★★★

    Votos: 15 34,1%
  • ★★★★

    Votos: 9 20,5%
  • ★★★

    Votos: 10 22,7%
  • ★★

    Votos: 6 13,6%
  • Votos: 4 9,1%

  • Votantes totales
    44
Puta la wea , por tiempo el finde no pude, yo cacho que ire en la semana ahora, hay una funcion en el centro a las 22:40.-


duracion aprox de la peli?
 
get out una mierda? bueno ... eso ya explica muchas cosas
Es un buen indicio entonces de que a muchos no les guste este cine, o pues que sera
Puta la wea , por tiempo el finde no pude, yo cacho que ire en la semana ahora, hay una funcion en el centro a las 22:40.-


duracion aprox de la peli?
Un poco mas de 2 horas
 
si hubiera que rankear junto a Get Out, A Quiet Place y The Witch, donde la dejan? :ear:

get out una mierda? bueno ... eso ya explica muchas cosas
Es un buen indicio entonces de que a muchos no les guste este cine, o pues que sera

Un poco mas de 2 horas
sipo, Get Out ES una mierda, puro rol de la negritud
 
fui a verla, es recomendable, realmente incomoda, pasan cosas q no sabes si reir o tomarlas en serio y amargarse
de culto, las weas, es pa ver 1 vez nomas
 
Fui a verla recién y coincido que es algo lenta con pocos peaks ... 4/10

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 
Parece que a alguien, aparte de Salfate, le pagan por infiltrar contenido basura, y hacer tragable lo intragable.
 
Pero que importa si es de "culto", de culto puede ser hasta "El Conjuro" si a la gente se le da la regalada gana
si hubiera que rankear junto a Get Out, A Quiet Place y The Witch, donde la dejan? :ear:


sipo, Get Out ES una mierda, puro rol de la negritud
puro negritud mano? totalmente desacuerdo
 
Ya la vi, en general es buena, más que decente, no se porque algunos dicen que no la vean como "terror" sino como drama, el terror no es solo efectos de "Anabelle" o"El Conjuro" para que te de miedo, ese tipo de terror en el caso de esta película (Hereditary) es muy bajo, pero lo que si tiene es más un terror emocional o psicológico. Tocar temas como los fallecimientos de los seres queridos no te da algo de terror? Las escenas posteriores a la fiesta son memorables, contundentes, esto si me parece un "terror de verdad", voy a llamarlo así
Tiene puntos bajos como el Padre y la niña que me parecen más fríos que un pingüino
Como lo dijeron hace unos comentarios, no deja indiferente a nadie.
Es mejor que "A quiet place", aunque solo por poco, le doy un 8/10
 
definitivamente la pelicula es malisima :monomeon:


inconexa en varios puntos y con un arranque realmente lento :nonono:
los ultimos 15 minutos son dignos por otro lado de cualquier pelicula china, raros, rapidos y con algo de miedo, pero asi y todo no salvan el aburriimiento inicial...


2/5
 
definitivamente la pelicula es malisima :monomeon:


inconexa en varios puntos y con un arranque realmente lento :nonono:
los ultimos 15 minutos son dignos por otro lado de cualquier pelicula china, raros, rapidos y con algo de miedo, pero asi y todo no salvan el aburriimiento inicial...


2/5

Inconexa mis weas, la pelicula es clara como el agua.
 
Volver
Arriba