• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hereditary (2018) <Elite Seal of Approval ★★★★★>

¿Cuanto le das a la película?

  • ★★★★★

    Votos: 15 34,1%
  • ★★★★

    Votos: 9 20,5%
  • ★★★

    Votos: 10 22,7%
  • ★★

    Votos: 6 13,6%
  • Votos: 4 9,1%

  • Votantes totales
    44
con compararla con The Badabook... ya no me dan ganas ni de verla cuando salga en torrent.
 
Pelicula culiá weon....
la primera mitad bien trabajada y desarrollada, lenta pero bien producida....

pero parece que en la mitad echaron al guionista y trajeron un haitiano porque que conchetumadre.... como que fueran dos peliculas distintas... y el final, que chucha? mala la cagá... :nonono:
 
Mala la wea, me aburri como a la media hora


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Puta la pelocula es wena pero ni cagando una ibra maestra del genero. Yo le hubiera quitado media hora de metraje facil, la pelicula engancha y toda la wea pero es excesivamente larga para lo wue cuenta la historia. Yo creo que recortar media hora la hubiera hecho mas dinámica. Concuerdo en que el terror es emocional, esas weas que eres capaz de ver pero que te resultan pal pico asumir. Hay tramos de la pelicula que son magistrales y otros derechamente una basura. Estuvo a punto de ser la caga, pero se quedo en el camino. 3,5/5
 
Alguien me puede explicar

No sé poner Spoiler.....

Si la abuela quería darle un cuerpo de hombre al demonio , porque no eligió a su primer nieto ? Porque tenía que morir su nieta para invocarla y luego matar al nieto y se reencarne ahora la nieta-demonio ?
 
Alguien me puede explicar

No sé poner Spoiler.....

Si la abuela quería darle un cuerpo de hombre al demonio , porque no eligió a su primer nieto ? Porque tenía que morir su nieta para invocarla y luego matar al nieto y se reencarne ahora la nieta-demonio ?

Porque invocar a Paimon requería un proceso, al parecer de años, en donde preparaban el contenedor ( un hombre del la familia de la vieja).
Por lo que se infiere, la vieja intento hacerlo con el marido y se mató, intento con su hijo y se mató.

Por ende solo le quedaba a Peter y tal vez a Steve, pero la misma Annie dijo que para el nacimiento de Peter ella se distanció de su madre ( así se la cagó). Luego para el nacimiento de Charlie la vieja volvió con la familia y dejaron que ayudara a criar a Charlie, pero como ella no era hombre tuvo que maquinar el plan B, que era preparar a Paimon en Charlie, para que cuando llegara el momento lo traspasaran a Peter por medio de ese ritual enfermo que vemos en la película.

La vieja en el proceso murió antes de tiempo, por lo que dejó todo gestionado para invocar al demonio con ayuda de los de la secta, vieja qla.
 
Última edición:
Porque invocar a Paimon requería un proceso, al parecer de años, en donde preparaban el contenedor ( un hombre del la familia de la vieja).
Por lo que se infiere, la vieja intento hacerlo con el marido y se mató, intento con su hijo y se mató.

Por ende solo le quedaba a Peter y tal vez a Steve, pero la misma Annie dijo que para el nacimiento de Peter ella se distanció de su madre ( así se la cagó). Luego para el nacimiento de Charlie la vieja volvió con la familia y dejaron que ayudara a criar a Charlie, pero como ella no era hombre tuvo que maquinar el plan B, que era preparar a Paimon en Charlie, para que cuando llegara el momento lo traspasaran a Peter por medio de ese ritual enfermo que vemos en la película.

La vieja en el proceso murió antes de tiempo, por lo que dejó todo gestionado para invocar al demonio con ayuda de los de la secta, vieja qla.

Igual “la mamá” decía que ella nunca había querido tener a peter, hasta lo intentó abortar... por eso no comprendía porque no aprovecho a la vieja qla a tomarlo para endemonizar ?

Por qué le deja la esquela a su hija diciendo “todo esto es para mejor “ ... igual quizás nunca pensó que muriese su hija en todo esto, pero nunca la involucró
 
Igual “la mamá” decía que ella nunca había querido tener a peter, hasta lo intentó abortar... por eso no comprendía porque no aprovecho a la vieja qla a tomarlo para endemonizar ?

Por qué le deja la esquela a su hija diciendo “todo esto es para mejor “ ... igual quizás nunca pensó que muriese su hija en todo esto, pero nunca la involucró

Me tinca que si estuvo pensado y ese "todo esto es para mejor" es porque Paimon iba a regalarles riqueza, salud y no sé que weas más (era el bien mayor, el objetivo máximo).

La vieja no le interesaba nada, solo invocar al demonio, involucrando a toda su familia.
 
*no ha salido el torrent, sorry por el up :awesome:

esto
Puta la pelocula es wena pero ni cagando una ibra maestra del genero. Yo le hubiera quitado media hora de metraje facil, la pelicula engancha y toda la wea pero es excesivamente larga para lo wue cuenta la historia. Yo creo que recortar media hora la hubiera hecho mas dinámica. Concuerdo en que el terror es emocional, esas weas que eres capaz de ver pero que te resultan pal pico asumir. Hay tramos de la pelicula que son magistrales y otros derechamente una basura. Estuvo a punto de ser la caga, pero se quedo en el camino. 3,5/5
y no soy de esos que se aburren, de hecho me encanta cuando construyen atmosferas culias densas y te tienen pal pico a punta de suspenso, pero... para mi gusto acá no funciona tanto, como dicen arriba es rara, incomoda y provoca hartas weas, pero igual encuentro que se va un poco por las ramas quizás precisamente enfocados en mostrar weas raras y no en hacer mejores conexiones de trama
Y a la Toni Colette la encontré media sobreactuada, en algunas partes no le compraba su desesperación, sino que parecía mas alaraca
 
:idolo: Creer que asustarse en una película es saltar como aweonao hasta con los peos de los protagonistas que te hacen pasar por jumpscares. :lol2:
Cuando el género es el Terror, supongo que uno busca eso no?

Nada ha superado a :idolo: El Exorcista, la mejor pelicula de terror de todas.

Lamentablemente en la actualidad la gente lo cree así y califica un película de terror por las veces que lo hace saltar del asiento, pero eso no es el verdadero terror.

Hace unos años atrás Chris Stuckmann hizo un gran video centrado en el problema actual de las películas de terror, totalmente recomendable de ver:

 
Lamentablemente en la actualidad la gente lo cree así y califica un película de terror por las veces que lo hace saltar del asiento, pero eso no es el verdadero terror.

Hace unos años atrás Chris Stuckmann hizo un gran video centrado en el problema actual de las películas de terror, totalmente recomendable de ver:


get stuckmannized!

el socio le tiró puras flores a Hereditary, por eso espere a una calidad decente para verla hoy en la tarde.

recomiendo mucho el canal de Chris Stuckmann, critica al pan pan vino vino, con fundamentos.
 
según leí va ha salir una version extendida: "Los secretos más oscuros de una familia afloraran cuando Hereditary llegue en 4K Ultra HD Combo Pack (más Blu-ray y Digital el 4 de septiembre. Hoy podemos saber que el film tendrá 9 escenas que no fueron incluidas en el montaje original que llego a los cines.) Fuente Bloghorror:
 
Cuando muestran la cabeza de la mina llena de moscas quedé pa dentro, fuerte la escena. Lo mismo cuando la mina se corta la cabeza.

Pero pudo haber sido mucho mejor película
 
Volver
Arriba