• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

hermandad latinoamericana,nargentinos y lloruguayos contra Chule

Gracias chile por unir a Sudamérica.
Tranquilos, que la ultima vez que se unieron para atacarnos ya sabemos como termino
250px-Palacio_de_Gobierno_del_Per%C3%BA_%281881%29.jpg


:buenaonda:
 
En todo caso los Argentinos y Uruguayos se llevan bien..... hasta que les preguntas de quien es la Yerba Mate y donde nació Gardel, hasta ahí no mas les llega la hermandad :risa:

1) Gardel nació en Francia (Toulouse) como Charles Romuald Gardès; nombre hispanizado a la forma que todos conocemos.

2) La tesis que sostiene a Uruguay como el país donde ‘supuestamente’ nació C. Gardel, viene porque la madre se emparejó con un uruguayo asilado en Buenos Aires tras la guerra civil de 1904 (Carlos Escayola) Con el tiempo, para rehuir del servicio militar obligatorio, se consiguió un pasaporte y certificado de nacimiento fechados en la ciudad de Tacuarembó (Uruguay) Desde ahí parte todo; incluso en esa ciudad, hay un museo con las aparentes ‘pruebas’ del nacimiento de tal.

3) La yerba mate es de Paraguay (Ilex Paraguaiensis)
 
yo que acabo de conocer mexico puedo decir lo siguiente: a la xuxa con la hermandad latinoamerica, les podremos ayudar en alguna catastrofe como ellos nos ayudan, pero la realidad social y economica de chile nos acerca mas a los europeos y usanos que a las mierdas de paises que hay en latinoamerica.

pense encontrarme con un pais similar a chile y me encuentro con un pais que vive como vivia chile en los años 80
 
Que RIDICULOS, no tengo antipatía contra nadie siempre que no me venga a molestar, eso significa que no me interesa la nacionalidad para estar a favor o en contra de alguien, como peruano puedo apoyar a Chile Ecuador argentina, Polonia, la unión Soviética, Marte Júpiter, etc...

LO de la hermandad es válido para la gente que en verdad lo siente asi y los troll que paran peleando entre peruanos chilenos argentinos, uruguayos etc, son gente resentida, traumaditos que hay en todos los paises
 
yo que acabo de conocer mexico puedo decir lo siguiente: a la xuxa con la hermandad latinoamerica, les podremos ayudar en alguna catastrofe como ellos nos ayudan, pero la realidad social y economica de chile nos acerca mas a los europeos y usanos que a las mierdas de paises que hay en latinoamerica.

pense encontrarme con un pais similar a chile y me encuentro con un pais que vive como vivia chile en los años 80
La dura?? Donde anduviste metido ??
 
cancun, mas exactamente la riviera maya, pero fui 2 veces a webiar a cancun y estos son los buses del transporte publico

son chatarras con ruedas
1497756082307.JPG
 
cancun, mas exactamente la riviera maya, pero fui 2 veces a webiar a cancun y estos son los buses del transporte publico

son chatarras con ruedas
1497756082307.JPG
Andan por ahi con las cagas de micros de quillota puros water con ruedas
 
Volver
Arriba