• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

HERMANDAD LATINOAMERICANA, VIVA LA DIVERSIDAD!!!!

queso crema

Exiliado
Registrado
2013/03/22
Mensajes
1.177
Sexo
Macho
Haitian-Fuego-2_320x180.jpg

Artistas, colectivos culturales y agrupaciones pro inmigrantes se reunirán en SANTIAGO para darle arte y cultura a los santiaguinos!!!!
hermanos de peru, bolivia, colombia, haiti , republica dominicana y ecuador tendrán la ocasión de mostrarle a los chilenos lo rico de su cultura y como dia a dia enriquecen nuestra sociedad!!!

fuente: http://m.elmostrador.cl/cultura/201...almaceda-19-de-diciembre-entrada-es-liberada/
 
Haitian-Fuego-2_320x180.jpg

Artistas, colectivos culturales y agrupaciones pro inmigrantes se reunirán en SANTIAGO para darle arte y cultura a los santiaguinos!!!!
hermanos de peru, bolivia, colombia, haiti , republica dominicana y ecuador tendrán la ocasión de mostrarle a los chilenos lo rico de su cultura y como dia a dia enriquecen nuestra sociedad!!!

fuente: http://m.elmostrador.cl/cultura/201...almaceda-19-de-diciembre-entrada-es-liberada/
Listos para en una catapulta gigante mandarlos cagando a todos estos negros culiaos de Chile,pasear por Santiago Centro en las noches es encontrarse con toda esa lacra wn,si va llegar alguien que sea para aportar no para traficar o cogotear.

:monomeon:Colombianos negros culiaos
 
ojala que no quede la cagada nomas. por que si es por ver danesas bailando, bien. pero si a las 10pm la wea va a terminar en una mexicana a cuchillazos entre negroides colombianos, vayanse a la mierda.
 
y acaso al ql que se pitiaron en uno de esos edificios frente al homecenter de vicuña con maule.... eso fue una "performance" colombiana?????

paren la hueva pos chuchetumare
 
Igual se podría ver como una oportunidad para saber si realmente valen la pena culturalmente.
Lamentablemente veo venir puros cantantes de reggaeton barato, bachqta penca y cultura "yee yee hey yo yo motherfucker eat fried chicken every day"
 
En realidad me alegro que sea en ese basurero llamado Santiago, de verdad, en serio.

Como un dato rosa para tomar en cuenta, de dentro de la amplia gama de multiculturalidad antofagastina, el otro día fuimos a comprar comida china a a un restauran del centro, estábamos en la espera del pedido cuando entran dos colombianas roperos de ébano de tres cuerpos, le dijeron al cantonés dependiente que buscaban trabajo, y este díjoles eufórica y nerviosamente: "No Colombia, No Colombia". Yo creo que suceden dos cosas ahí, los chinos han tenido problemas con los colombianos, porque son inquisidores y pagan poco, los negros por otro lado son flojos. Lo otro, es que toda la comunidad china residente acá en Antofagasta se conoce, y hace unos meses unas blancas palomitas de Colombia asaltaron un local de comida china, dejando muy grave a un chino. En resumidas cuentas parece que a los chinos, los colombianos les caen gordo.

Bueno, lo seguro de todo esto, es que en dos generaciones más, todos los indios seremos negros y con la media verga.

:nonono:
 
Volver
Arriba