• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

hermanitohs han ido solos a la playa ???

Sipo esa es la wea, en rio almenos hay como loker pa dejar tus weas pero en chile vay a la fe y eso me complica ya que la idea seria pegarme una escapada solo en el auto

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
venden unas webas pa surfistas, unos candados con clave q cuelgas en la manija del auto y ahi dejas las llaves, en decathlon vi q habia
 
si, aunque no soy mucho de playa, pero me he pegado el pique al canelo varias veces XD
 
Sí, una vez en Arica. Venía solo del típico viaje soya Perú-Bolivia y llegué a Arica cagao de calor después de un viaje en bus como de 12 horas, alojé en un hostal que quedaba cerca de la playa, era verano así que no la pensé dos veces. Como iba solo dejé las weas de valor en mi pieza (celu, documentos, plata), fui con pura toalla, chalas zico, y las llaves de la hostal.
Nada del otro mundo, me bañé un poco, recree la vista con las namis potables también, y me tiré un rato en la arena.
La única diferencia entre ir acompañado y solo es que si vas solo puede ser más aburrido, pero creo que es mejor ir antes que quedarte encerrado cagándote de calor.
 
La única diferencia entre ir acompañado y solo es que si vas solo puede ser más aburrido, pero creo que es mejor ir antes que quedarte encerrado cagándote de calor.
buen punto :sisi3: debo comprar un aire acondicionado :foreveralone:
 
me motivó esta weba de hilo, me dieron ganas de pedalear hasta el embalse puclaro, con el despertar social habrá menos ocupacion hotelera espero :retardmmm:
 
Con esa cara me daría julepe salir hasta comprar pan:santa:
 
me había pegado una retrospeccion hace años atras de ir solo mochilero costero a pata. pichilemu,y ruta del mar.en verano
por parte
1- llegaba a un camping lo mas cerca de la playa levantaba carpa en un area piola no faltan saco de weas, donde habian mas carpas chicas por supuesto saludaba al weonaje en caso de. Valor 5 lucas por noche, y no permanezcas en la hora de calor en la carpa sino sal a webiar caminar turistear mínimo días de sol desde las 11 y llegar a las 6. Que no te asuste que la carpa está mojada esa wea se moja por la brisa marina sola en la noche. Y lleva plata de reserva en caso de. Por ejemplo parte de plata en la carpa y parte en tarjeta.
2- cuando salia a tomar solcito arrendaba un quitasol por el rato ( y no es webeo o sino te cagay de calor y te podis quemar, enredaba en el palo mi banano que con cuea tenia el celu y un billete de 5 lukas, y lo ponía debajo de toalla lo demás lo dejaba en la carpa, avisarle a las viejujas o familia cerca si le hechan un vistazo a las cosas mientras te refrescas, pasaban como 4 horas me paraba y en general salia a caminar con lentes recorrer ir a las rocas ir a ferias artesanales ver weas por ahi
No es malo si quieres terminar libros tomando solícito o broncerse, aprovechar de leer a lapsos o levantarse y caminar sin rumbo escuchando música piola o quizás fumarte un Cañito, o su cerveza fría artesanal piola mientras ves niñitas ricas
3-si estás en carpa aprovechaba de salir con una mochila pequeña a caminar siempre hay weas que hacer tomando cromi como weas naturales: lagunas, weas turísticas, que salía todo el dia y llegaba puro dormir o tomarme su melón con vino. O en la noche estar con parte de la carpa abierta viendo las estrellas mientras rompen las olas u oyendo a weones que conversaban a lo lejos. Iba por 5 días
Consejo: arrienda el jueves por que viernes no hay para poner ma carpas ni sábado tampoco el domingo siempre había recambio y el lunes las weas pasaban vacías. Con duchas y agüita al otro litro.
Pd: ir solo no es tan terrible solo es organizarse y darle con perso y hacer lo que te plasca so si turistear harto para cuando vayas con una peuca tener listo el panorama despues, y tampoco no seras el unico siempre habian weones que incluso acampaban en la playa y se iban tempranito.
 
Última edición:
esa weba la unica gracia q tiene es la empanadería pos, o me pierdo de algo? :ear:
Lo que pasa es que es re piola, sobre todo en temporada baja, no hay flaites que te puedan cagar, ni nada que se le parezca. Es medio fome igual, pero es muy tranquilo, ese es el brillo que tiene.
 
Si, cuando me dan ganas de irme a la conchetumare pesco 10 lucas y me curo raja con chelas, no sé cómo aún no me cogotean :lol2:
 
Volver
Arriba