• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

hermanitos que pais latinoamericano es el que mejor profesionales genera

puta llego un argentino a la pega ( es ingeniero no se que en wea) la cosa , es que puta que se quebra de su carton qlion todo el puto ,que salio de las U de buenos aires que le hixzo clase no se quien chucha, que la republica intergalactica argentina y que aparte de tener un sistema gratuito son prácticamente los mejores profesionales del universo y que practicamente los argentinos que estan chile nos van a enseñar a como se hace un pais grande o como ellos lo fueron y ya que ahora se estan en un stand by ( asi tal cual)

mi pregunta yo he escuchado comentarios sesgados que los wns valen pico, pero los jefes de la pega prácticamente se la soplan en publico .. o son capos los wns y he vivido engañado toda mi vida como chilenito gris???

Y cuanto le pagan al argentino???? me tinca que le pagan el doble que los ingenieros grises chilenos. Si aqui en chile son muy generosos con los extranjeros wn...solo vean el futbol.
 
Chile, Brasil y Mexico.

De Argentina la UBA tiene algunas carreras bien evaluadas, pero la educacion argentina es pesima en general.
Colombia tiene una educacion universitaria que vendria despues de esos 4.

1 Chile (casi todas, las malas son pocas tipo las americas)
2 Brasil (hay muchas buenas pero hay algunas medio ordinarias)
3 Mexico (hay varias malas pero muchas buenas como la UNAM o el TEC de Monterrey)
4 Argentina (Basicamente la UBA y un par de privadas cuicas de baires son las buenas, la de cordoba y la plata salvan)
5 Colombia (la javierana, andes)

de ahi hay un abismo

Podemos decir que los colombianos son flaites y wea, pero los que vienen aca son los cumas en general. Un profesional colombiano no es malo per se. Nada que ver con Venezuela.


de ahi para abajo todos los paises valen callampa y los que vendrian a salvar son algunas universidades del Peru como la PUCP. despues ya son excepciones, entiendo que hay 1 universidad buena en costa rica, 1 en guatemala, 1 en uruguay.

los paises bananeros tipo bolivarianos o comunistoides son los que peor educacion tienen en general. Venezuela por ejemplo se retiro de la prueba PISA luego de ver sus horribles resultados.
Las americas es como la hermana fea de la unab no??.

A mi realmente ya me vale los ranking, hay varias tradicionales q estan en franca decadencia, como la uch en la mayoria de sus areas, solo con entrar a alguna facultad te das cuenta (aunq solo he visto de humanidades).

En fin, como dije me da lo mismo. Demasiado sobrevalorado el mundo academico, hubiera preferido un combo tecnico, q es mas util y entretenido. Pero en este pais los profes a penas pisas la media te inculcan el ir a una universidad, independiente si quieres dedicarte a otra cosa, como deportes.
 
Y como chucha vamos a saber? preguntale a alguien que los contrate.

Conozo a alguien que esta a cargo de contratar gente. Si el curriculum no dice uChile o uCatolica lo tiran a la basura.

Este weon es viejo apunto de jubilarse, entonces es chapado a la antigua. Alguien mas joven de seguro es mas abierto.
 
Universidad de Cúcuta, Asunción o Chimbote....
Terrible rankias.... :pulento:
 
Volver
Arriba