• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

hermanitos que pais latinoamericano es el que mejor profesionales genera

El presidente argentino no sabe interpretar gráficos ni weas básicas :hands:

Chile tiene muy buen nivel en la región, al igual que Brasil el resto valen callampa.
 
puta llego un argentino a la pega ( es ingeniero no se que en wea) la cosa , es que puta que se quebra de su carton qlion todo el puto ,que salio de las U de buenos aires que le hixzo clase no se quien chucha, que la republica intergalactica argentina y que aparte de tener un sistema gratuito son prácticamente los mejores profesionales del universo y que practicamente los argentinos que estan chile nos van a enseñar a como se hace un pais grande o como ellos lo fueron y ya que ahora se estan en un stand by ( asi tal cual)

mi pregunta yo he escuchado comentarios sesgados que los wns valen pico, pero los jefes de la pega prácticamente se la soplan en publico .. o son capos los wns y he vivido engañado toda mi vida como chilenito gris???
Siempre la UBA ha sido la que lidera el ranking de las mejores ues de América Latina.

las mejores ues en latam y que lideran todos los rankings son ues chilenas, brasileñas y mexicanas, siendo la U de Sao Paulo la 1ra del ranking generalmente
sobre las ues argentinas (UBA incluida) que sus estudiantes dejen de titularse despues de 15 años y recien hablamos
 
Última edición:
Si el argentino tiene tanta soberbia contra los trabajadores chilenos, entonces simple, que se vaya para su país... Si fuesen tan buenos profesionales, no tendrían casi un tercio de su país en la extrema pobreza...

Cuando un país está en plena pobreza y retroceso, siempre culpan a sus países vecinos. Fin.
 
Última edición por un moderador:
Chile, Brasil y Mexico.

De Argentina la UBA tiene algunas carreras bien evaluadas, pero la educacion argentina es pesima en general.
Colombia tiene una educacion universitaria que vendria despues de esos 4.

1 Chile (casi todas, las malas son pocas tipo las americas)
2 Brasil (hay muchas buenas pero hay algunas medio ordinarias)
3 Mexico (hay varias malas pero muchas buenas como la UNAM o el TEC de Monterrey)
4 Argentina (Basicamente la UBA y un par de privadas cuicas de baires son las buenas, la de cordoba y la plata salvan)
5 Colombia (la javierana, andes)

de ahi hay un abismo

Podemos decir que los colombianos son flaites y wea, pero los que vienen aca son los cumas en general. Un profesional colombiano no es malo per se. Nada que ver con Venezuela.


de ahi para abajo todos los paises valen callampa y los que vendrian a salvar son algunas universidades del Peru como la PUCP. despues ya son excepciones, entiendo que hay 1 universidad buena en costa rica, 1 en guatemala, 1 en uruguay.

los paises bananeros tipo bolivarianos o comunistoides son los que peor educacion tienen en general. Venezuela por ejemplo se retiro de la prueba PISA luego de ver sus horribles resultados.
 
puta llego un argentino a la pega ( es ingeniero no se que en wea) la cosa , es que puta que se quebra de su carton qlion todo el puto ,que salio de las U de buenos aires que le hixzo clase no se quien chucha, que la republica intergalactica argentina y que aparte de tener un sistema gratuito son prácticamente los mejores profesionales del universo y que practicamente los argentinos que estan chile nos van a enseñar a como se hace un pais grande o como ellos lo fueron y ya que ahora se estan en un stand by ( asi tal cual)

mi pregunta yo he escuchado comentarios sesgados que los wns valen pico, pero los jefes de la pega prácticamente se la soplan en publico .. o son capos los wns y he vivido engañado toda mi vida como chilenito gris???

en ninguna ingenieria son destacados los argentinos, en serio. ellos han tenido algunos logros importantes en areas cientificas en el pasado remoto.
estan en stand by hace 50 anios los weones. chile es objetivamente mas destacado que ellos en muchas areas como arquitectura, economia, ingenierias, etc.
 
puta llego un argentino a la pega ( es ingeniero no se que en wea) la cosa , es que puta que se quebra de su carton qlion todo el puto ,que salio de las U de buenos aires que le hixzo clase no se quien chucha, que la republica intergalactica argentina y que aparte de tener un sistema gratuito son prácticamente los mejores profesionales del universo y que practicamente los argentinos que estan chile nos van a enseñar a como se hace un pais grande o como ellos lo fueron y ya que ahora se estan en un stand by ( asi tal cual)

mi pregunta yo he escuchado comentarios sesgados que los wns valen pico, pero los jefes de la pega prácticamente se la soplan en publico .. o son capos los wns y he vivido engañado toda mi vida como chilenito gris???

en ninguna ingenieria son destacados los argentinos, en serio. ellos han tenido algunos logros importantes en areas cientificas en el pasado remoto.
estan en stand by hace 50 anios los weones. chile es objetivamente mas destacado que ellos en muchas areas como arquitectura, economia, ingenierias, etc.

igual depende de la universidad donde salio el weon, pero te diria que lo mas probable es mitomano.

no nos olvidemos que los argentinos son como los venecos un par de puestos abajo en la escala cromatica. chamullentos, poco serios y aweonaos.
 


Mándale estos dos links a tu colega. Para variar argentino exagerado...el stand by lleva años y da lo mismo si el presidente que tienen es interino, de izquierda corrupta o de derecha: no salen de su mierda.

Y tú weon ten un poco de dignidad: en vez de agachar el moño cuando un argentino se las da de agrandado y venir a preguntar weahs al foro mejor busca en Google y en 2 segundos le respondes con datos.
 
Brasil en muchas materias.
Por algunos comentarios de variada gente, al parecer la calidad de médicos cubanos ha bajado enormemente.
Si no fuese por la U de baires, Argentina valdría corneta, y como sucede con muchas carreras y Ues, depende mucho de la carrera.

Lo que sí, los argentos son magister en tollo, se sabe desde años acá.
 
puta llego un argentino a la pega ( es ingeniero no se que en wea) la cosa , es que puta que se quebra de su carton qlion todo el puto ,que salio de las U de buenos aires que le hixzo clase no se quien chucha, que la republica intergalactica argentina y que aparte de tener un sistema gratuito son prácticamente los mejores profesionales del universo y que practicamente los argentinos que estan chile nos van a enseñar a como se hace un pais grande o como ellos lo fueron y ya que ahora se estan en un stand by ( asi tal cual)

mi pregunta yo he escuchado comentarios sesgados que los wns valen pico, pero los jefes de la pega prácticamente se la soplan en publico .. o son capos los wns y he vivido engañado toda mi vida como chilenito gris???

 
A esta altura ya deberíamos tener interiorizado que todo lo que diga un argentino es chanta o mentira hasta que demuestre lo contrario al menos 3 veces. Hambrientina tiene la UBA y nada más, el resto es todo nivel aplaplac. En Sudamérica en cuanto a profesionales en general Brazil y Chile.
En los otros países hay weones buenos pero son gente que destacarían independiente que naciera en mosambique o Japón, no gracias a su sistema educativo.
Donde csm esta el botón de mejor respuesta
Que esta se la merece
 
En Brasil deben salir los mejores ingenieros, ¿por qué?, simplemente por el nivel de su industria, aeronautica, nuclear, etc.

¿Quieres molestar al ingeniero argentino?, pregúntale por su trabajo de titulación, muestra interés y pídele que te facilite una copia o dirección para bajarlo.

Si se va en evasivas entonces ahí tienes para agarrarlo y si te facilita una copia (digital) compártela para analizarla.
For the lulz le pegó una mirada solo para ver dónde wearlo
 
En su momento la UBA fue de lo mejor en LA. Pero se fueron a la mierda y estan abajo incluso que la shile.

USP
PUC
UNAM
UCH
UCampinas
 
La uba hace rato que es una universidad donde te enseñan lo grande que es Peronia y Cristina que todo es culpa de los chilenos y Pinochet , lo mismo que dicen acá los zurdos
 
medio logró sacar un carton de esa wea donde se titulan a los 35 años

Se sabe que en las universidades de Peronia van solo a hacer proselitismo y los que estudian y son gente decente que saca sus carreras en tiempos que corresponden, después las exprimen con impuestos para seguir pagando la universidad de operadores políticos
 
Volver
Arriba